Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#8241Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo en los entrenadores sí , pero nunca en florentino
¿Comoooooooor? :lol: :lol: :lol: :lol: También es verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Floren condiciona cualquier entrenador o jugador que viene al Madrid, a ver cuanto dura este cara dura aquí :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Nov 08, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#8242Mensaje

Ya recién iniciada la temporada hubo un chivatazo o sea algo mas fuerte que un rumor que Florentino solo le interesaba Benitez para un año, era un entrenador puente para su preferido que vendría después de la proxima Eurocopa y es Low.No descartaría que hubiera algo de verídico en todo eso.
j30madr

#8243Mensaje

Pues si Carlos Floren quería a low, pero como no quiso dejar la selección se opto por la opción que propuso jas
GarethBale

#8244Mensaje

j30madr escribió:Pues si Carlos Floren quería a low, pero como no quiso dejar la selección se opto por la opción que propuso jas
Yo creo que Low está bastante sobrevalorado. Habría que verle a nivel de clubes...
Borrar usuario 17612

#8245Mensaje

Floren si echa a Beni tengo claro que traerá otra vez de vuelta al lavacerebros :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#8246Mensaje

Si pero llegaron a una especie de acuerdo o volver a hablar para cuando acabara la próxima Eurocopa eso tengo yo entendido.
j30madr

#8247Mensaje

Aunque lo.mas probable sea zidane
DIRTYHARRY

#8248Mensaje

Mejor traigan a Klinsmann, que ese sí sabe. :sisi: :sisi:
j30madr

#8249Mensaje

Carlossoy ,pues si lo que dices puede ser,
descontrol

#8250Mensaje

Florentimo al que debería echar es a él mismo.
degas

#8251Mensaje

Puede venir cristo. CR jugará, Isco se tirará a banda, Bale jugará sí o sí, Benzema estará en el trullo y etc..

Da igual lo que venga, el problema no es ese.
GarethBale

#8252Mensaje

Vimes escribió:Tendrá mucha paciencia Florentino con Benítez? A mí me da que poquita.
Yo creo que salvo naufragio total, prácticamente imposible por el juego de Benitez, al menos termina temporada.
CARLOSSOY

#8253Mensaje

No me gustaría Zidane dejo una huella imborrable como jugador y tal como nos va con los entrenadores prefiero que estos no sean gente que tengo en los altares para no tener que ponerles ningún borron en su historial.
Borrar usuario 17675

#8254Mensaje

Patético como juega el equipo con este señor, tanto que se mete con Mou y al final termina siendo peor que él, porque este ni siquiera da risa en la rueda de prensa. Ir ganando 1-0 y que el equipo no busque más, defender el resultado y quedarse a esperar que entre un churrigol o un milagro como hoy Ramos, solo que esta vez no nos bastó para ganar, increíble los paquetes que parecen todos con él. Aunque solo el 70% es culpa de el, la actitud de muchos en el campo tampoco es para dejarse pasar.

En primer lugar empezó con una alineación errática, sacar a Pepe titular cuando este viene de una lesión además de tener tiempo sin jugar, igual que Bale. Luego para decir en rueda de prensa que algunos jugadores no tienen rodaje para iniciar de titular, da pena ver como el mismo se contradice. En segundo lugar, dejar a nuestro mejor jugador en banca, como "castigo" por haber dicho lo de los 15 días, supongo que por eso le tiene manía si no, no me explico, cuando Bale se va al estreno de una película durante su lesión y CR coquetea con el PSG delante de todo el Bernabeu. Si por ese motivo James se quedo en banca no me parece justificado.

Enserio despedimos a Carlo para traer a este zoquete? Prefiero a Carlo con todos tus errores que este cabeza hueca, por lo menos el Ancelotti no se excusaba... Luego dice que a James aun le falta ritmo, cosa que es cierta, pero tacharlo de faltarle ritmo cuando ha sido en el mejor en el campo, obviamente le tiene manía, ya se burlarán de que Benitez es un racista o que no es así, pero en fin, es mi criterio y creo que varios lo comparten.

Muy mala imagen del equipo de cara al clásico, espero una llamada de atención a Benítez, y a los jugadores. El clásico se puede ganar, es cuestión del día que tengamos...
LQDY

#8255Mensaje

No entiendo cómo pasamos de 35 minutos bien jugados a 65 horriblemente cagados.
Borrar usuario 17612

#8256Mensaje

Con Beni aquí es el pan de todos los días primera parte buena, segunda para olvidar, el problema que no todos los rivales son Las palmas y Levante..., con respeto a estos equipos.
Borrar usuario 2522

#8257Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:Jamás he creído en un entrenador fichado por Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Comoooooooor? También es verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Floren condiciona cualquier entrenador o jugador que viene al Madrid, a ver cuanto dura este cara dura aquí :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
Como dije antes, todo el que quiera y soporte y vamos a ver si no deja sucesor como los Castro en Cuba :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#8258Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
¿Comoooooooor? También es verdad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Como dije antes, todo el que quiera y soporte y vamos a ver si no deja sucesor como los Castro en Cuba :lol: :lol: :lol:
Los socios también son culpables de lo que ha pasado y está pasando en el club, le han aplaudido todas las gracias, y los que no querían su continuidad pasaron a segundo plano.
JuanitoMaravilla

#8259Mensaje

Derrota merecida y a lo mejor, necesaria. El equipo y Benítez tienen que espabilar, se estaba viendo venir y nos puede venir "bien" de cara al clásico.
Intruder

#8260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Derrota merecida y a lo mejor, necesaria. El equipo y Benítez tienen que espabilar, se estaba viendo venir y nos puede venir "bien" de cara al clásico.
Nos va a venir cojonudo, como perdamos a 6 puntos ya...y en crisis...verás que divertido.
Responder