Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4901Mensaje

No van con sus selecciones: Casilla, Keylor, Carvajal, Nacho, Marcelo (duda), Modric, Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Benzema, Cristiano.

Muchos titulares llegarán frescos al Clásico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4902Mensaje

Yo si fuera Aduriz y quisiera ir convocado me disfrazaba de Casillas y me iba a la puerta de la casa de Del Bosque. Me convocaba fijo. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4903Mensaje

eltiolavara escribió:Yo si fuera Aduriz y quisiera ir convocado me disfrazaba de Casillas y me iba a la puerta de la casa de Del Bosque. Me convocaba fijo. :sisi:
o fichar por el barcelona o lo mismo le sirve con salir en las redes sociales con ella puesta
Borrar usuario 16133.

#4904Mensaje

Y seguro que xavi no va por que el no quiere, pero seguro que le ha llamado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4905Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lucas Vázquez debería haber ido, a Munir se le convocó por menos y a Pedro se le ha seguido convocando sin jugar.

Nacho >>>>> Bartra.
Munir fue por lo que fue y no va a volver porque vaya nivelito...
Nivel Segunda B, donde juega su equipo.

Aduriz, Soldado, Rubén Castro,..cualquiera de ellos ofrece, ahora mismo, más nivel que Pedro o Costa.
con estos jugadores volvemos a lo de siempre....a los prejuicios de la edad...que parece que el jugador que tiene 30 o mas palos estan para el geriatrico
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4906Mensaje

muchacho escribió:otra vez mas lamantabla el marques del nabo con la confeccion de la lista de convocados.

1 - que hace aun el ex portero casillas en una convocatoria robandole la titularidad a de gea ? , y que en sus sitio no convoque a adrian san miguel que lleva una este principio de temporada y la anterior con actuaciones muy buenas ? .

2 - como puede ser que aun vaya convocado el pakete de bartra y no convoque a javi martinez O_o O_o , esto es de locos . y encima tan solo vaya con 3 centrales , y uno de ellos ramos que aun anda tocado e infiltrandose del hombro para jugar ? . que ramos juegue contra inglaterra y no vaya a jugar contra belgica me parece bien , pero que seguramente lo haga jugar los dos partidos :facepalm: :facepalm: lamantabla . y como 4 central no entiendo como no ha convocado al multiusos de nacho .

3 - esto si que hace daño a la vista y al futbol , como puede ir convocado como suplente de busquets el tonko de san jose antes que el jugador del villarreal bruno soriano :facepalm: :facepalm: esto es para flipar en colores.
O_o O_o

4 - pedro sale de una lesion y me lo convoca para arriesgar la salud del jugador para jugar dos amistosos , teniendo a jesus navas que encima es un extremo derecho puro.

5 - y por ultimo como puede seguir convocando al cerdo de diego costa , cuando arbeloa y muchos otros jugadores por menos actitudes cerdas dejaron de ir convocados . y encima tenemos al maximo goleador nacional aduriz enrachado y en su segunda juventud desde hace dos temporadas , sin tan siquiera darle una oportunidad :facepalm: :facepalm:

pd - como se nota que este seleccionador que tenemos tan solo mira los partidos de los equipos grandes y que sean de las liga española e inglesa .
necesitamos un relevo generacional pero empezando desde el banquillo , porque elpatacazo que nos vamos a pegar este verano que viene en la eurocopa sera de campeonato.

mi convocatoria hubiera sido la siguiente

portero - de gea , adrian san miguel y sergio rico
defensas - juanfran , mario gaspar , jordi alba , azpilicueta (gaya tiene jugar fase clasificacion sub 21 , pero en la eurocopa iria con la absoluta) , pique , ramos (tan solo jugaria contra inglaterra y luego lo liberaria de tener de jugar contra belgica) , javi martinez , nacho
mediocampistas - koke , jesus navas , isco , nolito , busquets , bruno soriano , thiago , cazorla , cesc , iniesta
delanteros - morata , alcacer y aduriz
adrian esta espectacular...parece que Del Bosque no tiene ojeadores en la premier porque parece de coña!!!!. A mi bartra si me convence, de verdad te lo digo.....pero creo que no tiene las oportunidades suficientes con luis enrique y mas ahora con vermaelen recuperado. Luego lo que te dije hace unas semanas, al tiempo con Iago Aspas.....esta muy bien y para llevar a Aduriz, apostaria antes por el gallego.....y luego por ultimo es cuestion de tiempo que Sergi Roberto acabe siendo un fijo de la roja
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4907Mensaje

no se de que va esto ,pero me dio mucha risa jajaja :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4908Mensaje

A mí lo más llamativo me parece que siga llamando a Casillas habiendo porteros mucho mejores que él.

Entre Diego Costa y Adúriz, es posible que actualmente el vasco esté en un momento de forma mejor que el brasileño pero por Adúriz no se fijaría ninguno de los grandes clubs de Europa y sin embargo por Costa hace un par de años se daban de tortas por ficharle y finalmente el Chelsea se acabó llevando el gato al agua pagando su cláusula.

Y digo esto pensando que cada vez que Costa ha ido con la selección, ha hecho el ridículo. Aún así, no creo que sea tan malo como ha parecido y aún confío en que acabará rompiendo a meter goles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4909Mensaje

descontrol escribió:Pues yo me cargaba a Koke.
Ya no es ese jovenzuelo que sorprendió hace un par de temporadas ,y fuera del entorno cholista es un jugador del montón.
Totalmente de acuerdo, Koke es de lo más sobrevalorado del fútbol español. Y decían que la temporada pasada el Barsa estaba sopesando pagar su cláusula de 60 kilos. Lástima que no se decidieran a hacerlo al final.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4910Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:otra vez mas lamantabla el marques del nabo con la confeccion de la lista de convocados.

1 - que hace aun el ex portero casillas en una convocatoria robandole la titularidad a de gea ? , y que en sus sitio no convoque a adrian san miguel que lleva una este principio de temporada y la anterior con actuaciones muy buenas ? .

2 - como puede ser que aun vaya convocado el pakete de bartra y no convoque a javi martinez O_o O_o , esto es de locos . y encima tan solo vaya con 3 centrales , y uno de ellos ramos que aun anda tocado e infiltrandose del hombro para jugar ? . que ramos juegue contra inglaterra y no vaya a jugar contra belgica me parece bien , pero que seguramente lo haga jugar los dos partidos :facepalm: :facepalm: lamantabla . y como 4 central no entiendo como no ha convocado al multiusos de nacho .

3 - esto si que hace daño a la vista y al futbol , como puede ir convocado como suplente de busquets el tonko de san jose antes que el jugador del villarreal bruno soriano :facepalm: :facepalm: esto es para flipar en colores.
O_o O_o

4 - pedro sale de una lesion y me lo convoca para arriesgar la salud del jugador para jugar dos amistosos , teniendo a jesus navas que encima es un extremo derecho puro.

5 - y por ultimo como puede seguir convocando al cerdo de diego costa , cuando arbeloa y muchos otros jugadores por menos actitudes cerdas dejaron de ir convocados . y encima tenemos al maximo goleador nacional aduriz enrachado y en su segunda juventud desde hace dos temporadas , sin tan siquiera darle una oportunidad :facepalm: :facepalm:

pd - como se nota que este seleccionador que tenemos tan solo mira los partidos de los equipos grandes y que sean de las liga española e inglesa .
necesitamos un relevo generacional pero empezando desde el banquillo , porque elpatacazo que nos vamos a pegar este verano que viene en la eurocopa sera de campeonato.

mi convocatoria hubiera sido la siguiente

portero - de gea , adrian san miguel y sergio rico
defensas - juanfran , mario gaspar , jordi alba , azpilicueta (gaya tiene jugar fase clasificacion sub 21 , pero en la eurocopa iria con la absoluta) , pique , ramos (tan solo jugaria contra inglaterra y luego lo liberaria de tener de jugar contra belgica) , javi martinez , nacho
mediocampistas - koke , jesus navas , isco , nolito , busquets , bruno soriano , thiago , cazorla , cesc , iniesta
delanteros - morata , alcacer y aduriz
adrian esta espectacular...parece que Del Bosque no tiene ojeadores en la premier porque parece de coña!!!!. A mi bartra si me convence, de verdad te lo digo.....pero creo que no tiene las oportunidades suficientes con luis enrique y mas ahora con vermaelen recuperado. Luego lo que te dije hace unas semanas, al tiempo con Iago Aspas.....esta muy bien y para llevar a Aduriz, apostaria antes por el gallego.....y luego por ultimo es cuestion de tiempo que Sergi Roberto acabe siendo un fijo de la roja
no hace falta tener ojeadores para saber como esta rindiendo un jugador , porque el marques del nabo su unico trabajo que tiene durante todo el año es ver partidos , confeccionar una lista de convocados , preparar el tipo de entrenamientos que necesitan los jugadores y por ultimo jugar partidos .
si el horario laboral de una personal normal y corriente es de 8 a 10 horas , tranquilamente podria ver y analizar 5 partidos por dia , que hace un total de 35 partidos a la semana para poder ver y analizar el rendimiento de todos los jugadores y de paso hasta copiar acciones a balon parado .
tema batra , pues para mi gusto batra me convencia mas cuando estaba en el farza b y en la inferiores de la seleccion , que ahora que esta en el primer equipo del farza . si destacaba en el algo en su etapa de formacion era por su magnifica salida de balon desde atras batiendo lineas y como ejercia de lider de la defensa.
pero a dia de hoy todo esto en el primer equipo no lo he vuelto a ver , y no va a no ser por falta de partidos y sobretodo de oportunidades que le ha brindado luis tabique , porque en muchos de ellos en los que ha jugado ha dejado alguna cagada de consideraciones .
no es porque nacho sea del madrid , pero nacho teniendo menos oportunidades que batra a demostrado ser un defensa mas seguro y expeditivo que bartra .
pero en condiciones normales ni bartra ni nacho ni mucho menos iñigo martinez , tienen posibilidad alguna de ir a la eurocopa , porque con pique , ramos y javi martinez para mi gusto vamos mas que servidos , pero conociendo al marques del nabo convocara a 4 centrales y entre ellos estara bartra , que para mi gusto no esta haciendo merito alguno para ir a la seleccion a dia de hoy.

el tema aduriz , yo lo llevaria a pesar de su edad que para mi gusto no tendria de haber ningun problema y sabiendo que ya no es una opcion de futuro para rusia 2018 . pero aduriz ya lleva dos años siendo para mi gusto junto con sergio garcia ex delantero del español , siendo el mejor delantero español de la liga a base de goles y rendimiento y que encima de estar enrachado esta en una segunda juventud y cuando un jugador esta tan bien tienes de aprovecharte de el para el bien del equipo , y para mi gusto se ha ganado con creces ir a la seleccion . aduriz , es un delantero que puede aportar cosas que a dia de hoy ningun delantero español no pueda aportar , como es buen juego aereo ofensivo y frontal , sabe jugar muy bien de espaldas a porteria , sabe bajar balones de la nada retenerlos y esperar que lleguen compañeros de segunda linea y es un luchador nato que se parte la cara fijando centrales y luchando contra ellos domingo tras domingo. y que con aduriz puedes pasar a jugar del tocar y tocar , al juego de colgar balones tanto frontales como laterales , porque aduriz es un titan por arriba.
iago aspas , si es buen jugador para tener en cuenta para despues de la eurocopa para mi gusto si consigue consolidarse y aportar una buena cifra de goles y buen juego en el celta . porque como ya te comente para mi gusto este chico si no se siente importante y casi diria la referencia del equipo es un jugador que baja mucho su rendimiento en picado , y encima es un jugador que por su mentalidad como no lo sepas llevar por el buen camino , puede ser una bomba de relojeria debido a su fuerte caracter .
yo pongo a iago aspas en cuarentena para poder ver y analizar friamente que temporada acaba realizando en el celta y si con un poco de suerte el celta entra en europa league entonces podremos sacar aun mejores conclusiones de cara al futuro y mas viendo la pobreza de delantero españoles que tenemos en nomina.

sergio roberto es verdad que esta rindiendo en un nivel por encima del esperado y que esta dejando a mucha gente con la boca abierta .
pero el problema que tiene el chico es , tiene nivel para ir en la seleccion española a dia de hoy ? y la respuesta es si .
pero la otra respuesta es , a quien quitamos por hacerle sitio a sergi roberto a dia hoy ? a nadie , porque tanto thiago , cazorla , cesc , iniesta , isco , koke y silva son intocables . y encima hay jugadores como mata y bruno soriano que tendrian de estar dentro de esta lista de intocables , ya veremos si finalmente van a ser citados dentro de los 23 convocados para disputar a la eurocopa . y encima aun quedan los jugadores que no han sido convocados a dia de hoy y que tienen nivel de seleccion como son ander herrera , parejo , darder y los sub 21 en especial oliver torres . por eso digo la competencia es muy feroz en mediocampo y lo mas logico es que hasta que iniesta o cazorla por edad no se retiren de la seleccion y el chico no sea un titular fijo en el farza , que ya veremos si lo sera el año que viene cuando puedan fichar jugadores no vaya a la seleccion salvo lesiones , bajas formas o que siga dando un nivel superior al que esta rindiendo a dia de hoy.
si sergio roberto fuera delantero te aseguro que ya seria internacional por falta de efectivos en la parte arriba.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4911Mensaje

sergi roberto de momento...apunta....veremos como termina la temporada...pero me parece que va bien encaminado....Si me preguntas a quien sacaria yo...sin duda a cesc...pero la decision la toma el bigotes calvorota....por los demas jugadores que has mencionado el unico que tengo dudas es oliver torres.... tengo que verlo este año...

en el tema aduriz estoy de acuerdo...y lo de sergio garcia me parece una tremenda injusticia que no haya sido convocado nunca, algo incomprensible...ahora ya nada...y con respecto a aspas...tengo mucha fe en el...mas que nada porque no veo nada mas en el panorama nacional a dia de hoy junto con aduriz y morata aunque a este ultimo aun no lo considero de un nivel top, le falta algo mas...un par de peldaños mas....y luego hay dos mas, gerard moreno y santi mina que veo como opciones de cara al futuro, que te parecen.

y con bartra-nacho....hombre a nacho necesita mas continuidad, mucha mas que bartra...pero bueno...son buenas opciones para la euro para conjuntar con pique-ramos y javi martinez ( aunque javi quiero ver el nivel que ofrece esta temporada que ha estado en el dique seco demasiado tiempo y me genera algunas dudas).
El resto no hay mucho mas...iñigo martinez no me convence nada.....no veo nada mas excepto bartra-nacho, y bueno victor ruiz del villareal reconozco que he visto varios partidos que me ha gustado bastante....y veremos tb si nacionalizan a Laporte, que seria tb otro buen refuerzo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4912Mensaje

davixu escribió:sergi roberto de momento...apunta....veremos como termina la temporada...pero me parece que va bien encaminado....Si me preguntas a quien sacaria yo...sin duda a cesc...pero la decision la toma el bigotes calvorota....por los demas jugadores que has mencionado el unico que tengo dudas es oliver torres.... tengo que verlo este año...

en el tema aduriz estoy de acuerdo...y lo de sergio garcia me parece una tremenda injusticia que no haya sido convocado nunca, algo incomprensible...ahora ya nada...y con respecto a aspas...tengo mucha fe en el...mas que nada porque no veo nada mas en el panorama nacional a dia de hoy junto con aduriz y morata aunque a este ultimo aun no lo considero de un nivel top, le falta algo mas...un par de peldaños mas....y luego hay dos mas, gerard moreno y santi mina que veo como opciones de cara al futuro, que te parecen.

y con bartra-nacho....hombre a nacho necesita mas continuidad, mucha mas que bartra...pero bueno...son buenas opciones para la euro para conjuntar con pique-ramos y javi martinez ( aunque javi quiero ver el nivel que ofrece esta temporada que ha estado en el dique seco demasiado tiempo y me genera algunas dudas).
El resto no hay mucho mas...iñigo martinez no me convence nada.....no veo nada mas excepto bartra-nacho, y bueno victor ruiz del villareal reconozco que he visto varios partidos que me ha gustado bastante....y veremos tb si nacionalizan a Laporte, que seria tb otro buen refuerzo.
si , de momento tal y como dices sergio roberto va bien encaminado pero primero quiero esperar tal y como te he dicho para ver si es capaz de asentarse como titular en el farza la proxima temporada que seguro que van a renovar el mediocampo para cuando puedan fichar , y entonces se va a ver si la apuesta de luis tabique por sergio roberto es seria o es porque no tiene a nadie mas y tiene de tirar del chico si o si por falta de jugadores.

si , cesc por rendimiento tampoco le hubiera venido mal que el marques del nabo le hubiera pegado un buen susto y a la vez darle un serio toque de advertencia no dejandole fuera de la convocatoria para estos dos partidos que tiene de jugar la semana que viene la seleccion frente inglaterra y belgica respectivamente .
pero como cesc y pedro por decir otro ejemplo , son dos jugadores que no se por cual motivo suelen rendir mejor en la seleccion que en su propio club desde hace tiempo . entonces es normal y entiendo que el marques del nabo no quiera prescindir de ellos , y mas en el caso de cesc que puede jugar en el doble pivote , de interior , de mediapunta e incluso de faso 9 .

lo de oliver torres a dia de hoy salvo que la seleccion tenga una plaga de lesiones en mediocampo no va ser convocado , porque su equipo es la sub 21 y su mision es clasificar a la rojita para el europeo del año 17 . y porque tal y como dices a dia de hoy no se mereceria esta convocatoria por su bajo nivel en el patetico , porque antes tendria de covocar a bruno soriano que injustamente no lo quiere llevar siendo de los mejores mediocampistas españoles que puede substituir a busquets en caso de lesion o sancion.

tanto gerrard moreno como santi mina ya que me lo preguntas , para mi gusto hasta que no logren asentarse como titulares en sus respectivos clubes y mantengan una regularidad constante durante dos campañas como minimo a dia de hoy no les veo el nivel suficiente para ir convocados en la seleccion . pero si el marques del nabo tiene de elegir entre alguno de estos dos jugadores , ya te digo desde ya mismo que el elegido va a ser a santi mina , porque tal y como dijo de su boca en su dia el marques del nabo , los jugadores de la sub 21 o ex sub 21 tienen prioridad y mas opciones de ir convocados que los otros jugadores.
y a dia de hoy tan solo veo para la seleccion como delanteros a morata , alcacer , aduriz , costa , negredo si juega en su club y la otra opcion seri volver al invento de cesc como falso 9 , que dudo mucho que a dia de hoy este dentro de sus planes , y por lo que veras esta delantera para mi gusto es de una seleccion cuarto finalista.

en la defensa , si es verdad que javi martinez sale de una lesion seria y de larga duracion y que necesita partidos para volver a coger confianza y ritmo de competicon . pero si el otro dia contra el arsenal ya fue titular dando un gran rendimiento , y encima viendo que en el bayern su competencia mas directa es benatia , yo creo que javi martinez va a jugar muchos partidos tanto de central como de mediocentro para dar descanso a xabi alonso. y por lo tanto si el marques del nabo no es tonto lo va a convocar como tercer central viendo que en la seleccion tan solo hay ramos y pique y que detras de estos dos solo tan solo queda el para competir con ramos y pique, porque todo lo resto no son ningun tipo de amenaza seria para estos tres jugadores.
que nacho necesita mas continuidad que batra esto es totalmente cierto , pero nacho dificilmente va a tenerla con la grandisima competencia que tiene en el madrid en la defensa , y en cambio bartra lo va a tener mas accesible viendo la mierda de defensa que tienen .
laporte tal y como dije en su dia , dudo mucho que termine jugando en la seleccion porque cuando termine su etapa de sub 21 dudo mucho que lo dejen escapar , y si francia lo llama estoy seguro que va a rechazar la propuesta española .
y para mi gusto antes que victor ruiz apostaria por iñigo martinez , pero no haria falta apostar por niguna de los dos , porque si llorente jugador del rayo cedido por el castilla viene aprentando muy fuerte y si sigue con este nivel se va a comer con patatas a estos dos jugadores y estara competiendo para despues de la euro como cuarto central con nacho y batra , siempre y cuando con el permiso de jesus vallejo que cuando se asiente en primera division para mi gusto creo que se va a comer a estos tres jugadores.

saludos compañero ;) .
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4913Mensaje

Me parece vergonzoso que no vaya Aduriz lo necesitamos mucho a Diego costa no lo necesitamos a Aduriz si tiene mucho + gol que Diego costa y además el ha dicho que quiere ir del athletic tb llevaba a Beñat pro sobretodo a Aduriz
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4914Mensaje

Y que vaya Koke y no.Dani Parejo ??
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#4915Mensaje

assvak escribió:Y que vaya Koke y no.Dani Parejo ??
Por alguna razón Parejo no le gusta, espero que no se convierta en otro caso Arteta de un jugador que lo hace bien pero inexplicablemente nunca llega a la selección.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4916Mensaje

Menos mal que llega la ilusionante semana de selecciones...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4917Mensaje

Hay dos centrales que se asoman al futuro de la selección. Cabral, recientemente nacionalizado y que no le veo del agrado del seleccionador, aunque podría venirle genial al banquillo de España, y Laporte, que si se ve que no juega con Francia, vendrá con España, yo creo que ya incluso en la próxima Eurocopa que parece que tiene grandes esperanzas de jugar.

Los centrales son los que más dudas me generan. Si Ramos no se recupera a tiempo (a ver cuando decide operarse, queda tiempo), el tema está complicado. Nacho es de garantías pero no juega, y Bartra creo que no convence ni al propio Del Bosque (creo que se le caen los calzones porque Laporte venga con España).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4918Mensaje

gladiator escribió:Hay dos centrales que se asoman al futuro de la selección. Cabral, recientemente nacionalizado y que no le veo del agrado del seleccionador, aunque podría venirle genial al banquillo de España, y Laporte, que si se ve que no juega con Francia, vendrá con España, yo creo que ya incluso en la próxima Eurocopa que parece que tiene grandes esperanzas de jugar.

Los centrales son los que más dudas me generan. Si Ramos no se recupera a tiempo (a ver cuando decide operarse, queda tiempo), el tema está complicado. Nacho es de garantías pero no juega, y Bartra creo que no convence ni al propio Del Bosque (creo que se le caen los calzones porque Laporte venga con España).
Si ese Cabral es el del Celta, para mí es un paquetazo sideral.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4919Mensaje

Para mi gusto no es tan mal jugador, y lo más importante, es totalmente diferente a lo que pueden ofrecer las alternativas a Piqué-Ramos, y considero en esa terna a Bartra, Nacho, Etxeita, Víctor Ruiz e Iñigo Martínez. Lento, pero excelente en la marca, fuerte al choque y con un buen juego aéreo. No es un prodigio con el balón en los pies, pero para eso debería haber otros jugadores en la selección. Además, juega en un equipo que en teoría, aspira a acercarse al ideal futbolístico de lo que debería ser la selección con los jugadores que hay.

En todo caso, creo que no es del agrado de Del Bosque por mucho que se postule. Y desde luego, si Laporte es una opción, creo que los centrales serían Piqué, Ramos (si está disponible) y Laporte. Si se lleva un cuarto central sería Bartra o Nacho, daría igual.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4920Mensaje

Isco abandona la concentración de España por una sobrecarga. Hoy le han pruebas y se descarta rotura. En Sevilla fue sustituido por molestias.
Responder