Perdonado caballero,ya lo conoceremos mejor supongo,conocerlo no es lo importante sino " conocerlos "de verdad,por q a veces te crees q " conoces" como juega un jugador y luego te sorprende para bien o para mal,pero nunca hay que darlos por "conocidos"somoselmadrid escribió:no lo conocía. Perdónbenjaimin escribió:Ha echó un hat trick con el Castilla hoy creo.
No ha perdido el hambre en el Madrid. Con el sistema de Benitez ha hecho grandes partidos y metidos muchos goles sólo que ahora le recomendaría al luso visite a un gran psicólogo para que ponga orden en su mente que la tiene un poco perturbada por miles de asuntos y ninguna es de índole madridista. No, no es cuestión ni de hambre ni de Benitez. mañana mismo, si le diera la "picá" este hombre volvería a ser el de siempre pero su mente "prodigiosa" a veces, le juega estas trastadas.DaniGRM escribió:Cristiano no ha perdido el hambre ni en broma. Un tipo como el portugues que esta obsesionado por que reconozcan que es el mejor, siempre quiere mas. Su problema no es ni fisico ni falta de hambre o ambicion sino que no se siente comodo con el sistema de Benitez donde ahora Bale tiene más libertad para jugársela que antes y eso a Cristiano le incomoda porque ya no es el destino de casi todos los balones.CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.
Que Cristiano esta enojado, quedó demostrado con la payasada esa de hablarle al oido a Blanc sabiendo todo el rollo que generaría eso. Fué un claro desafío a la directiva. Pero hay una cosa que Cristiano no mezcla nunca, y es el pulso a la directiva con sus goles. Lo que más desea Cristiano es hacer goles y aún en el tiempo que declaró estar triste, seguía haciendo goles.sixto escribió:No ha perdido el hambre en el Madrid. Con el sistema de Benitez ha hecho grandes partidos y metidos muchos goles sólo que ahora le recomendaría al luso visite a un gran psicólogo para que ponga orden en su mente que la tiene un poco perturbada por miles de asuntos y ninguna es de índole madridista. No, no es cuestión ni de hambre ni de Benitez. mañana mismo, si le diera la "picá" este hombre volvería a ser el de siempre pero su mente "prodigiosa" a veces, le juega estas trastadas.DaniGRM escribió:Cristiano no ha perdido el hambre ni en broma. Un tipo como el portugues que esta obsesionado por que reconozcan que es el mejor, siempre quiere mas. Su problema no es ni fisico ni falta de hambre o ambicion sino que no se siente comodo con el sistema de Benitez donde ahora Bale tiene más libertad para jugársela que antes y eso a Cristiano le incomoda porque ya no es el destino de casi todos los balones.CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.![]()
![]()
![]()
Oye, si te he entendido bien, no creo que estés alejado de la verdad Si CR7 juega mal y lo hace como el culo, ni aparece, como hoy y es sólo un fantasma vagando por el campo ¿quién lo ficharía por un fortunón? sólo los que estén obsesionados por él, como casualmente el PSG. Que el Madrid esté hasta los cojon... de él y se lo quiera quitar de en medio por dos duros, como a Kaká, y ahorrarse el fortunón que el Madrid paga por el luso, llegar al club parisino y milagrosamente recobrar al CR7 de siempre. No, no está mal pensado. Con el portugués, admirado que no querido, todo es posible.dreams escribió:Se vende, económico ,con buenos abdominales y buen salto @PSG_inside
¿la mejor forma de protesta de CR7? No meter goles o mejor, procurar no meterlos, no digo de forma consciente sino de manera inconsciente por su discorformidad, tú la llamas benitez, bien yo la llamo ganas de empezar en un nuevo club porque este ya no le llena porque esta afición no le idolatra por su caracter especial y es que a esta afición no sólo se les llega con los goles sino por otra más cosas ajenas al futbol como la educación y el altruismo por ejemplo. No es crítica sino una manera de ver una explicacion para este Documento X.DaniGRM escribió:Que Cristiano esta enojado, quedó demostrado con la payasada esa de hablarle al oido a Blanc sabiendo todo el rollo que generaría eso. Fué un claro desafío a la directiva. Pero hay una cosa que Cristiano no mezcla nunca, y es el pulso a la directiva con sus goles. Lo que más desea Cristiano es hacer goles y aún en el tiempo que declaró estar triste, seguía haciendo goles.sixto escribió:No ha perdido el hambre en el Madrid. Con el sistema de Benitez ha hecho grandes partidos y metidos muchos goles sólo que ahora le recomendaría al luso visite a un gran psicólogo para que ponga orden en su mente que la tiene un poco perturbada por miles de asuntos y ninguna es de índole madridista. No, no es cuestión ni de hambre ni de Benitez. mañana mismo, si le diera la "picá" este hombre volvería a ser el de siempre pero su mente "prodigiosa" a veces, le juega estas trastadas.DaniGRM escribió:Cristiano no ha perdido el hambre ni en broma. Un tipo como el portugues que esta obsesionado por que reconozcan que es el mejor, siempre quiere mas. Su problema no es ni fisico ni falta de hambre o ambicion sino que no se siente comodo con el sistema de Benitez donde ahora Bale tiene más libertad para jugársela que antes y eso a Cristiano le incomoda porque ya no es el destino de casi todos los balones.CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.![]()
![]()
![]()
Cristiano necesita goles porque es la forma que el encuentra para valorarse. Lo que pasa es que el equipo de Benitez hace agua en la media y el tecnico es incapaz de solucionar el problema.
En otro jugador podría aceptar ese argumento pero no en Cristiano. Sixto, para Cristiano un escenario ideal sería hacer muchos goles y declarar a todo el mundo su enojo con quien sea y que si no ceden, se va del club. Ese escenario sería el ideal para él. Además si fuera como dices, no estaría corriendo hacia el área cada vez que el equipo atacaba. Más de una vez se le vio soltarla rápido y correr con todo hacia el área.sixto escribió:¿la mejor forma de protesta de CR7? No meter goles o mejor, procurar no meterlos, no digo de forma consciente sino de manera inconsciente por su discorformidad, tú la llamas benitez, bien yo la llamo ganas de empezar en un nuevo club porque este ya no le llena porque esta afición no le idolatra por su caracter especial y es que a la afición no sólo se les llega con los goles sino por otra más cosas ajenas al futbol como la educación y el altruismo por ejemplo. No es crítica sino una manera de ver una explicacion para este Documento X.DaniGRM escribió:Que Cristiano esta enojado, quedó demostrado con la payasada esa de hablarle al oido a Blanc sabiendo todo el rollo que generaría eso. Fué un claro desafío a la directiva. Pero hay una cosa que Cristiano no mezcla nunca, y es el pulso a la directiva con sus goles. Lo que más desea Cristiano es hacer goles y aún en el tiempo que declaró estar triste, seguía haciendo goles.sixto escribió:No ha perdido el hambre en el Madrid. Con el sistema de Benitez ha hecho grandes partidos y metidos muchos goles sólo que ahora le recomendaría al luso visite a un gran psicólogo para que ponga orden en su mente que la tiene un poco perturbada por miles de asuntos y ninguna es de índole madridista. No, no es cuestión ni de hambre ni de Benitez. mañana mismo, si le diera la "picá" este hombre volvería a ser el de siempre pero su mente "prodigiosa" a veces, le juega estas trastadas.DaniGRM escribió:Cristiano no ha perdido el hambre ni en broma. Un tipo como el portugues que esta obsesionado por que reconozcan que es el mejor, siempre quiere mas. Su problema no es ni fisico ni falta de hambre o ambicion sino que no se siente comodo con el sistema de Benitez donde ahora Bale tiene más libertad para jugársela que antes y eso a Cristiano le incomoda porque ya no es el destino de casi todos los balones.CARLOSSOY escribió:Yo pienso que ha perdido hambre al haber superado a Raul en goles pareciera que perseguia esa meta individual por eso no me gusto la celebración en mitad de temporada si no has ganado nada.![]()
![]()
![]()
Cristiano necesita goles porque es la forma que el encuentra para valorarse. Lo que pasa es que el equipo de Benitez hace agua en la media y el tecnico es incapaz de solucionar el problema.![]()
![]()
![]()
Hombre, la mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo también. No es tonto y debe demostrar que todo es accidental. Además ya recalqué que no creo que lo haga de manera consciente sino todo lo contario su mente crea esa condición para que no dé una ¿cómo te puedes explicar que falle cosas que hace tres meses serían inconcebilble que fallara? ¿ pelotas que antes encaraba y para dentro y ahora las eche a la 3ª grada o la mande a Marte? Hablo de la mente cuando no te funciona, por lo que sea, no te funciona.DaniGRM escribió: En otro jugador podría aceptar ese argumento pero no en Cristiano. Sixto, para Cristiano un escenario ideal sería hacer muchos goles y declarar a todo el mundo su enojo con quien sea y que si no ceden, se va del club. Ese escenario sería el ideal para él. Además si fuera como dices, no estaría corriendo hacia el área cada vez que el equipo atacaba. Más de una vez se le vio soltarla rápido y correr con todo hacia el área.
¿Su película? ¿Qué película?JR10 escribió:No entiendo que le pasa, sinceramente el peor del campo, no se si perdió ambición o tiene una molestia, el estreno de su película lo tiene nervioso.. ni idea, a lo mejor este año nos funciona al revés, comienza mal y termina bien. En fin, se que anda malísimo pero tampoco lo voy a matar ni a crucificar, yo valoro todo lo que ha hecho por nosotros, o por lo menos ha intentado... Aún creo en el.