Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

8-[ Ahora a aguntar a del nido, bueno spero que el sevilla entre en champions porque otra vez campeones de UEFA seria un premio a la prepotencia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Ahora se pondran a decir q hicieron lo mismo q el Madrid...no me jodas! Si nunca jugamos la UEFA...si la jugaramos todos los años, tendriamos 20
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Partidazo. El Espanyol siempre fue inferior pero aún así peleó. Mis felicitaciones al Sevilla. Pero siguen tan impresentables como siempre, la rabona de Navas ha sido el ejemplo claro de lo que es este club. En fin, les espero el año que viene en Champions. Aún así, mis felicitaciones.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

VIVA EL SEVILLA!!! jeje Genial!!!!!! Partidazo, por cierto Hitzeko no me vuelvas a pedir estos deseos que tenía el corazón que me salía por la boca ya jejeje

Se lo ha merecido y lo ha ganado, aunque indudablemente el Español lo ha hecho de pu.. madre también!! Con la primera amarilla a Moisés ya le dije a mi hermano que ese no terminaba el partido, porque a pesar de que los comentaristas de Antena 3 estaban descaradamente a favor del Español, esa entrada SI era para tarjeta amarilla, en fin, que se puede esperar uno de esos locutores.

Los hombres del partido para mí son:

Poulsen (impresionante, al final aguanto como central!!), Adriano (menuda carrera se dió en el Gol), Puerta ( este chavalito promete), e indudablemente Palop ( el primer gol fue una asistencia suya). Del Español me quedo con 3: Gorka (lástima el desenlace), De la Peña (aunque tampoco estuvo fino del todo) y sobretodo Riera ( MENUDO PARTIDO CHAVAL!!!).

Yo soy uno de los que siempre han pensado que Jesús Navas es un patata, y era para verme insultarlo cada vez que cogía un balón, quería protagonismo, al igual que Alves y Kanoute, pero el Sevilla ha jugado muy bien, no ha perdido el tiempo como hacen otros equipos cuando van ganando, y ha salido adelante durante todo el partido, hoy por hoy el mejor fútbol de la Liga española nos lo ofrece el campeón de la UEFA.

La verdad que yo reconozco su mérito y no les envidio =D> =D> =D> =D> =D> Bien Sevilla y seguir así!!!!! Uno disfruta bastante con vosotros :rey:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Todo su buen juego lo enturbian con su actitud, justo como el Barça. Por eso soy del Real Madrid, porque creo que en el deporte debe haber valores y caballerosidad.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

Bueno por eso es que ya muchos detestan al ''nuevo rico'' es un caso como el chelsea.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

Gran partido el de ayer, ninguno se merecia perder, pero está claro que llegando a los penaltis el sevilla jugaba con ventaja, destacar la labor de un jugador que me encanta y al que le pronostico un gran futuro fuera del español, se llama Riera y ayer volvio a dar muestras de su enrome calidad, no hay nada como darle confianza a un jugador.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Que va, la actitud del presidente me es indiferente, nosotros tenemos a un presidente que también dice barbaridades de su equipo cuando las cosas le salen mal. A mí la actitud de los Poulsen, Palop, Adriano, Puerta, o Kerbakov me encanta, por poner ejemplos.

Por cierto, grandísimo el gesto del Príncipe de no menospreciar al Español para levantar la UEFA =D> =D> =D> =D> =D> Me encanta tenerlo como futuro Rey.

Bien por el español y por el bicampeón de la UEFA, felicidades Sevilla!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Andy escribió: Por cierto, grandísimo el gesto del Príncipe de no menospreciar al Español para levantar la UEFA
Si señor, gran acierto en su actitud
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Olé por los dos equipos.....

Se marcaron un buen partido de futbol.

Mi enhorabuena a todos los sevillistas.....!

Se lo han merecido por las ganas , su calidad y su competitividad !!!!

=D>

El año que viene nos veremos en la champion!!


HALA MADRID!!

:vikingo:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Se han ganado mi antipatía totalmente. Anti-sevillista de aquí en adelante.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

Vikingo escribió:Se han ganado mi antipatía totalmente. Anti-sevillista de aquí en adelante.
A muerte!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Los destesto por prepotencia, ya caeran ya caeran. :-$
Bético
Mensajes: 3
Registrado: May-2007

#34Mensaje

Enhorabuena el Español, estoy ronco debido a su segundo gol. Gran partido!!.

En cuanto al Sevilla FC... sólo decir que se creen mejores de lo que son, ya caeran.

Siempre Betis!!

No hay mayor título que llevarte en el corazón!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Pues a mi me gustaba porque son un buen equipo pero la prepotencia que tienen es como si minimo tuvieran 20 champions, 35 ligas, 4 UEFAS,30 copa del rey, es que ni al barca los veo asi.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Del Nido dijo que el Sevilla ficharía a los jugadores que le interesaran del Madrid. Sí sí, no es una broma.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#37Mensaje

Del nido quiere fichar jugadores del madrid? 8-[
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#38Mensaje

Del Nido mea mu alto, Veremos a ver si no hay que hipotecar al sevilla para sacarlo de Alhaurin....

Es el único personaje del Sevilla C.F. que menos me agrada, pero es normal que sean prepotentes, no hay más que mirar quien preside la nave.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Yo no veo más prepotente a Del Nido, que aquel que decía que traería a Cesc, Robben y Kaká. Por mi parte respeto aquellos que no les guste el Sevilla, pero hay que reconocer que si la prepotencia se atribuye a su presidente...El nuestro tiene cosas como esta por decir algunas: CALDERÓN: "ME SALEN LAS CUENTAS, GANAMOS LA LIGA" http://www.as.com/articulo/futbol/Calde ... tb_39/Tes/
La verdad que no veo el momento de criticar al Sevilla, ha ganado la UEFA un equipo español y yo me alegro por ellos. No tengo que criticarlos porque estoy orgulloso por ser del Madrid :halamadrid: , es más como ya he dicho, me permito el lujo de felicitarlos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

El Sevilla tiene el mismo problema que nosotros: Un presidente bocazas, y lo triste es que no representa las maneras del club. Aunque los aficionados sevillistas también se han subido en exceso.
Miren el gesto de los jugadores sevillistas haciendo el pasillo al Espanyol al recoger sus medallas.
Responder