Buenos minutos. Creo que es cierto eso de que tiene 15 días que está en plena forma
Juega fácil y sus pases suelen llevar peligro. Isco tiene mucho que aprender de James.
Eso sí, es gilipollas para hacer lo que hizo con el balón. Un árbitro serio y con personalidad, le saca amarilla
Ojalá le hagan ver su error.
Paco gonzalez (periodista deportivo)en el partido de las doce dijo el real madrid y benitez me tiene desconcertado y cuidado benitez tiene un problema con james
Fantástico James, es increíble como entra al campo y cambia todo. Inevitablemente llegó el tercer gol, error pésimo en defensa, pero aún así el trataba de sacar al equipo, le quito una pelota a Pepe en defensa y el mismo salió a armar la jugada, me quedo con esa imagen más allá del gol, jugadores así es que quiero para mi equipo, no pechos fríos. Lastima que sea el gran perjudicado de Benítez, ojala el gordo sea inteligente y lo coloque titular en el clásico, difícil pero posible.
El peor escenario posible para James... bronca con el entrenador por las declaraciones y bronca con la afición por irse con Colombia apenas regresando de estar lesionado y con el Madrid perdiendo el liderato y a las puertas del clásico.
Sí James regresa lesionado de con Colombia y el Madrid pierde el clásico (y con ello quedarse a 6 ptos del lider) pues entonces quedará muy señalado. Y con Hazard muriendo por venir al Madrid que se ande con cuidado James.
Benitez lo ha disimulado muy bien, pero se nota algo.
Pd: por cierto, en el hilo de Isco se puede comentar que a leguas se nota que Benitez lo tiene de primer cambio y no pasa nada... el técnico tiene manías.
Aquí alguien llega a sugerir que Benitez tiene algo contra James y salen con el tema del racismo.
Ahorrárselo, por favor!
Xabi_Alonso_14 escribió:El peor escenario posible para James... bronca con el entrenador por las declaraciones y bronca con la afición por irse con Colombia apenas regresando de estar lesionado y con el Madrid perdiendo el liderato y a las puertas del clásico.
Sí James regresa lesionado de con Colombia y el Madrid pierde el clásico (y con ello quedarse a 6 ptos del lider) pues entonces quedará muy señalado. Y con Hazard muriendo por venir al Madrid que se ande con cuidado James.
Bronca con la afición? Pues si es así que sea pitado en el Bernabeu. Enserio esta mal defender los colores de tu país?
Xabi_Alonso_14 escribió:El peor escenario posible para James... bronca con el entrenador por las declaraciones y bronca con la afición por irse con Colombia apenas regresando de estar lesionado y con el Madrid perdiendo el liderato y a las puertas del clásico.
Bronca con la afición? Pues si es así que sea pitado en el Bernabeu. Enserio esta mal defender los colores de tu país?
Esta mal irse a punto de jugarse media temporada con el club que pago 80 millones por él y le da de comer.
En este momento nadie debería irse a ningún lado, y menos si regresan de una lesión. Nos jugamos media temporada y proyecto en 15 días.
Una derrota, 6 ptos de desventaja... aunque sea temprano en el campeonato van a ser definitorios al final.
Esta mal irse a punto de jugarse media temporada con el club que pago 80 millones por él y le da de comer.
En este momento nadie debería irse a ningún lado, y menos si regresan de una lesión. Nos jugamos media temporada y proyecto en 15 días.
Una derrota, 6 ptos de desventaja... aunque sea temprano en el campeonato van a ser definitorios al final.
Para luego decir que no ha jugado y no esta en forma? Me parece fatal que veas solo tus intereses y no los del jugador, que no esta haciendo nada mal, ponte en su lugar, enserio dejarías de jugar para tu tierra solo para caerle bien a una pequeña parte del madridismo? (supongo que eres madridista), en fin no me voy a molestar con James ni a reprocharle por hacer algo que es normal y humano.
Pues ya veremos, pero sí nos jugamos la vida en 15 días, y tenemos 15 días para prepararlo me imagino que Benitez estudiara y planteara el partido con los que esten trabajando con él 15 días y no contará con los que se hayan ido a otra parte pasando del Madrid.
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues ya veremos, pero sí nos jugamos la vida en 15 días, y tenemos 15 días para prepararlo me imagino que Benitez estudiara y planteara el partido con los que esten trabajando con él 15 días y no contará con los que se hayan ido a otra parte pasando del Madrid.
Vaya o no, Benítez se lo pensará igual para ponerle titular.
Xabi_Alonso_14 escribió:Pues ya veremos, pero sí nos jugamos la vida en 15 días, y tenemos 15 días para prepararlo me imagino que Benitez estudiara y planteara el partido con los que esten trabajando con él 15 días y no contará con los que se hayan ido a otra parte pasando del Madrid.
Ja.
Esa regla supongo que será general y también valdrá para el 7.