Xabi_Alonso_14 escribió:Yo no me puedo creer que le esten haciendo la cama los jugadores, que no hay feeling y por eso no hay entendimiento al estilo del entrenador ni buen juego en la cancha; eso si lo creo.
Pero dudo que Modric o Kroos le hagan la cama, son jugadores profesionales, pero no dan el nivel ni parecen entender lo que quiere el técnico.
Yo no creo que Casemiro le haga la cama, cuando Benítez aposto por el y los técnicos anteriores no.
Tampoco creo que Nacho lo haga cuando sale a matarse todos los partidos, o Varane. Me niego a pensar eso de Kiko Castilla o Navas cuando ellos son apuestas de Benitez.
Imposible pensarlo de Danilo un recien llegado, o de Jese que ha vuelvo a tener minutos, Isco también juega muchisimo, Lucas Vazquez...
Bale juega por donde quiere. A Cristiano lo pone aunque no este bien ni fisica ni deportivamente y jamas le da una critica. A Benzema ni lo toca ni se mete con él, al contrario lo aplaude.
No veo a ningún jugador a descontento con Benitez. El problema es de estilo de juego, Benitez es lo que es, y su futbol da para lo que da. Sí esta en el Real Madrid es porque al igual que Ancelotti, Mourinho, Pellegrini ha aceptado bajarse los pantalones cuando el Presidente dice "juega tal o cuál porque son los intereses económicos del club".
Jugadores que no le quieren ni ver: Ronaldo, Benzema, James, Ramos, Toni, Modric, Marcelo, Pepe, Denis, Isco.
Y varios de ellos se replantean seguir en el Madrid...por ejemplo Toni Kroos.
La cama, cama como tal no...pero no van nada de la mano y un par de derrotas más y sobre todo ante al Barcelona, y ojito a un posible motín.
Y sí, el problema no es realmente sólo con Rafa, el problema es también con Florentino, muchos jugadores empiezan a estar incómodos con algunas cosas de la cúpula y si no hay un ciclo ganador, muchos harán cambio de aires. Rafa es simplemente el que paga los platos rotos, el parapeto del presidente.