Se comerá el turrón? Se tiene que preparar Zidane? Hay alguien con posibilidades?zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
PUES AUNQUE PAREZCA RARO , comentaba azpitarte (periodista )que con benitez trabajan menos parte fisica que con ancelotti ,zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
floren esperara al final de temporada , no va a cambiar entrenador en diciembre , salvo incendio enorme y calamitosos resultadosZEROCERISMOCERO escribió:Se comerá el turrón? Se tiene que preparar Zidane? Hay alguien con posibilidades?zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
Cuando se fue Carlo y vino Rafa ya dije que es que me daba igual. Pues lo mismo ahora, no sé si cambiando el técnico arreglamos algo, pero ya se sabe que es la solución más fácil.ZEROCERISMOCERO escribió:Se comerá el turrón? Se tiene que preparar Zidane? Hay alguien con posibilidades?zam escribió:Lo peor es que se ve al equipo desconcertado y FÍSICAMENTE frito. Benítez le ha sacado más jugo al equipo con suplentes que con titulares, los gregarios se integran mejor en su idea que los "cracks" y eso se olía que podía pasar hace mucho.
fdgg2001 escribió:Solo le pido que tenga huevos para sentar al que no está bien.
estoy triste ....te acuerdasfdgg2001 escribió:Quizás si se ve con el agua al cuello quema las naves y lo sienta. No sé, no veo ahora mismo que CR7 pueda salvarle el culo en caso de ultimatum.
Es un monstruo porque el club se lo consiente. Peor está de la cabeza Ibrahimovic y el Philosopher lo sentó, para ser vendido al año siguiente.j30madr escribió:fdgg2001 escribió:Solo le pido que tenga huevos para sentar al que no está bien.quita a cris y te la lia , es un monstruo que ya es dificl de detener ,
todo para cristiano , las faltas , minutos , peliculas , ....
benitez no se callara creo , se enfrentara a los jugadores , no veo callandose , para bien o malzam escribió:Conforme lleguen los lesionados, Benítez irá desapareciendo en las decisiones y serán los jugadores los que decidan a ver que año nos regalan.
No, lo anotará todo en su libreta para no perder detalle, como ayer en los goles del Sevilla...j30madr escribió:benitez no se callara creo , se enfrentara a los jugadores , no veo callandose , para bien o malzam escribió:Conforme lleguen los lesionados, Benítez irá desapareciendo en las decisiones y serán los jugadores los que decidan a ver que año nos regalan.