Pero es que jugando en banda corremos el riesgo de que suceda lo mismo que en los partidos importantes del año pasado donde se escondía y no aportaba nada de nada por su nula capacidad de desborde o de combinación con sus compañeros.JuanitoMaravilla escribió:Está jugando estos partidos de 9, donde la mayoría de entrenadores del foro le reclamaba y peor no lo puede hacer.
es la clave , cuando se vaya , las piezas se colocaran en su sitio , bale izq, james mediapunta ... dejara de fallar faltas...descontrol escribió:El cristianato será recordado como la peor etapa del Madrid en 70 años.
Terrible.!
Nop, la previa no estaba, esa entre el fin desastroso de la primera etapa de Floper y la liga del arrebato de Capello. Ahí ya tuvimos 3 años en blanco, creo. Menos mal que en la segunda venida mejoramNO.descontrol escribió:El cristianato será recordado como la peor etapa del Madrid en 70 años.
Terrible.!
Maestro polluelo escribió:Yo le he dado muchos palos a Cristiano, muchísimos, pero decir lo que le pasa es simple. Aunque yo haya dicho que estaba acabado en momentos de cabreo no es así. Lo que le pasa se llama simplemente EGOÍSMO. egoísmo de importarle él más que el equipo, por lo que es el único jugador de la plantilla QUE LO HA JUGADO TODO. esto a su edad no se puede llevar señores. Si en lugar de jugar 60 partidos con los 90 minutos en cada uno jugara 40-45 partidos y en los partidos resueltos lo cambiaran no digo que rindiera como antaño, pero lo haría a buen nivel. No está acabado, es un excelente delantero, pero su físico no da para más. Aquí muchos creen que tener un físico portentoso es estar cuadrado y tener abdominales y no es así, eso ayuda, pero a partir de los 30 años importan más cosas. El cuerpo no se recupera igual de los esfuerzos, viajes, lesiones... Pero a ver quien es el guapo que le dice que no luche por el pichichi y se centre en ganar partidos.
el Madrid de los galácticos te recuerdo que el año posterior a la marcha de del bosque se quedó en blanco perdiendo la final de Copa contra el Zaragoza.redondo escribió:Muchos van abriendo los ojos ante lo que muchos llevamos diciendo hace tiempo. No se trata de ser más o menos madridista, aquí todos morimos por nuestro equipo y el primero yo, pero este jugador ya no puede estar en el Madrid porque no da ni de lejos el nivel que este equipo exige, y con más razón si encima se le privilegia eximiéndole de defender a costa del resto del equipo.
Del mismo Raúl, cuando ya estaba cascadillo, se dijo que había llegado su hora porque no tenía ni la velocidad, ni la potencia de antes. Únicamente conservaba su instinto goleador y su experiencia, y eso no era suficiente para seguir en un equipo como el Madrid que tiene que tener a los mejores jugadores. Raul, por lo menos, termino sus ultimos años dejándose la piel sobre el césped, corriendo como el que más en defensa, ofreciendose a sus compañeros en la elaboración y pegándose de tortas con tíos mucho más jóvenes y fuertes que él, y eso si lo hace una institución como Raúl, no puede ser que no lo haga Ronaldo.
Ronaldo sigue teniendo una técnica exquisita, tiene experiencia, y buen remate, pero ya no tiene el físico para jugar aquí de titular de delantero los 90 minutos. Sólo veo dos opciones con él: o se le da un trato distinto, dosificándole más y obligándole a correr como todos los minutos que juegue, o se le da el mismo camino que se le dio a Kaká, a Beckham, etc. cuando vio que ya no daban para más: a los EEUU, Qatar, etc.
Nos creemos que los tiempos de los Galácticos aun existen, y eso no es así. El fútbol ha cambiado muchísimo en 10-15 años. Los equipos vienen preparadísimos en lo táctico y en lo físico, y encima los clubs económicamente tienen recursos para fichar a jugadores que antes sería impensable ver en un equipo como el Sevilla, el Atleti, la Real Sociedad (los Konoplyanka, Krykowiak, Griezmann, Vela, etc).
Antes saliamos cn nuestra galaxia (roberto carlos, zidane, raul, beckham, figo, ronaldo) y nos daba para ganar al trote a los Sevillas de David, Alfaro y compañía, por ejemplo.
Eso ya no es así: Ahora TODOS los equupos, incluidos los grandes, tienen que hacer correr a todos sus jugadores, y tienen que tener mucho trabajo detrás. Lo único que marca la diferencia entre los grandes y los medanos o pequeños no es la táctica o el estilo de juego sino el factor diferencial de tener a Neymar donde otros tienen a Inmobile, a Messi donde otros tienen a Raul García, a Bale donde otros tienen a Soldado, y así un montón de ejemplos. Pero repito, si un equipo no trabaja como EQUIPO y todos su jugadores se implican, por mucho nombre que tengas, vendrá un equipo medianamente bueno y te acará pintando la cara.
Ronaldo entra en esos tiempos de galácticos y jugadores privilegiados, pero eso a día de hoy no existe, y por lo tanto Ronaldo no nos vale.
Sí tuviera una técnica exquisita, el bajón físico se notaría mucho menosredondo escribió: Ronaldo sigue teniendo una técnica exquisita
Entre 2003 y 2006 nuestras visitas al Sevilla se saldaron con 4-1, 2-2 y 4-3. Un punto de 9 posibles y 10 goles en contra. La galaxia fue lo peor que le pudo pasar a este club. Los dos primeros años de Florentino se pudieron ganar títulos porque aún primaba la estela ganadora de Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Morientes y se fichó a Makelele. Ronaldo, Figo y Beckham capitanearon 3 años en blanco y varios de los mayores ridículos de nuestra historia como acabar una liga perdiendo 6 partidos seguidos y no yendo ni directos a la Champions tras un 1-4 de la Real en la última jornada.redondo escribió: Antes saliamos cn nuestra galaxia (roberto carlos, zidane, raul, beckham, figo, ronaldo) y nos daba para ganar al trote a los Sevillas de David, Alfaro y compañía, por ejemplo.
Vamos a decir la verdad. Si repasamos los títulos y la inversión realizada, no podemos valorar tan bien aquella época. Nos levantó ligas hasta el Valencia.Graham escribió: Entre 2003 y 2006 nuestras visitas al Sevilla se saldaron con 4-1, 2-2 y 4-3. Un punto de 9 posibles y 10 goles en contra. La galaxia fue lo peor que le pudo pasar a este club. Los dos primeros años de Florentino se pudieron ganar títulos porque aún primaba la estela ganadora de Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Morientes y se fichó a Makelele. Ronaldo, Figo y Beckham capitanearon 3 años en blanco y varios de los mayores ridículos de nuestra historia como acabar una liga perdiendo 6 partidos seguidos y no yendo ni directos a la Champions tras un 1-4 de la Real en la última jornada.
Es alucinante como muchos madridistas tienen una visión totalmente distorsionada de aquella patética época. Todavía discuto con muchos que dicen: "de aquella sí que nos divertíamos. El Gordito y Figo como las liaban a los defensas" y bla bla