Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8361Mensaje

Por cierto, Benítez, entrenador famoso por la gran preparación física de sus equipos, y el Madrid hecho polvo físicamente en noviembre.

Estupendo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8362Mensaje

LQDY escribió:Los entrenadores son, al menos, para una temporada completa.

Salvo abandono por su parte, cualquier otra cosa que se decida, es un gran error.

Espero que lo tengan claro, por este orden: Florentino, los jugadores y el propio Benítez.
Y los aficionados, te olvidas de la afición, que dependiendo de los resultados, puede ser muy larga la temporada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#8363Mensaje

yo de lo que sí culpo a Benítez es del tema físico y el montón de lesiones que hay. se supone que uno de los motivos que causan la marcha de Ancelotti fue ese.
el equipo en las segundas partes tiene unos bajones tremendos.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#8364Mensaje

Me da a mí que trajeron a éste como entrenador puente de Zidane.
Al tiempo.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8365Mensaje

descontrol escribió:Me da a mí que trajeron a éste como entrenador puente de Zidane.
Al tiempo.
pero eso esta claro , ya lo dijimos o zidane o low , que dejara la seleccion en 2016
Borrar usuario 2522

#8366Mensaje

Mientras esté Florentino, nada cambiará. No comprendo por qué no lo entendeis pero este señor le resta libertad a este equipo, esa libertad que nos hace falta para ser distintos para seguir con nuestra historia la del Madrid no la que nos marca ACS. En fín ya la lucha no es contra este presidente sino contra los socios que mantienen ahí a este parásito. Es una guerra perdida. Lo del club para los socios es una clavada bien elegida para perpetuarse en el poder del que sólo los socios están en disposición de librar al Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8367Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Los entrenadores son, al menos, para una temporada completa.

Salvo abandono por su parte, cualquier otra cosa que se decida, es un gran error.

Espero que lo tengan claro, por este orden: Florentino, los jugadores y el propio Benítez.
Y los aficionados, te olvidas de la afición, que dependiendo de los resultados, puede ser muy larga la temporada...
Si el presidente quiere. Si los jugadores quieren. Si el entrenador quiere. Seguro que los aficionados celebraremos títulos.

Ahora es cuando, los capitanes, deberían dar el paso al frente y tirar del carro.

Pero no es a lo que están acostumbrados. Si el entrenador no les da lo que quieren, tiran para otro lado. Me parece.

Veremos cómo se asimila lo de ayer. Realmente no tiene más impacto que el de un partido perdido. Ahora bien, si no sirve para corregir errores, será más que un partido.

Y no tengo claro que todos los jugadores, y el entrenador, lo vean así.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8368Mensaje

El problema es muy claro: los entrenadores que vienen, no se les deja trabajar. benitez puede ser muy malo, muy pesado con la táctica etc etc, pero no es posible ver años arrastrandose en muchos partidos a benzema, ver a cr7 ser una sombra de lo que era etc etc y que el entrenador no tenga huevos o no le dejen sentarlo. el madrid se ha convertido en una empresa creada por florentino, al cual, los titulos le importa tres cojones, solo le importa la pasta. y de pasta eso si, somos nº 1 pero somos el hazme reir en lo deportivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8369Mensaje

El 21N hablamos, seguro que vuelven a desaparecer los pesimistas y aparecen los "bueno, hemos ganado, pero,.."
Borrar usuario 17612

#8370Mensaje

Que esto no es cosa de un partido, o de esta temporada es el pan de todos los días con Floren, ganar el clásico no soluciona los males de este club ni garantiza un proyecto de garantías.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8371Mensaje

redondo escribió:La culpa ahora será de Benítez.

Como en su día fue de Pellegrini, de Mourinho, de Ancelotti ... Podríamos poner de entrenadores a un trío conformado por Klopp, Capello y Guardiola, que el equipo seguiría sin parecer un equipo como dios manda.

El problema de este equipo y se lleva diciendo hace años es Cristiano Ronaldo.

Cuando se vaya, no digo que todo vaya a ser color de rosa, porque necesitaremos un tiempo para adaptarnos a una nueva forma de jugar, jugar como un equipo, y no para un jugador, pero estoy CONVENCIDO de que empezaremos a descubrir las joyas que tenemos en el equipo: Kroos volverá a ser Kroos, James explotará aun mas, Isco volverá a ser el que era, exprimiremos mucho más a Jesé y Morata si vuelve, y fliparemos con Bale.

Pero mientras el portugués siga en el Madrid seguiremos pareciendo un equipo de patio de colegio, goleando a los niños de dos cursos menos por 7-0 o 8-0 y palmando en cuanto nos coge otro equipo de nuestra edad de otro cole.

Si fuera por mí, que se enfade, que patalee, pero Ronaldo no volvía a jugar un minuto en lo que queda de temporada a no ser que se ponga a correr y a trabajr para el equipo como todos los demás.
Cuando se vaya CR y se quede Bale de referente más un nuevo galáctico de 80-100 kilos, lo hablamos. Parece mentira no sepamos que tenemos un Modelo basado en figurines que no rula y pensemos que cambiando cromos de pronto seremos la hostia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8372Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El 21N hablamos, seguro que vuelven a desaparecer los pesimistas y aparecen los "bueno, hemos ganado, pero,.."
Juanito yo soy de los que he pedido paciencia con Rafa, pero es que no se ve nada que motive a la ilusión. Cuando parecía que el equipo iba más menos en cierta progresión aritmética nos marcamos el partido ante el PSG y lo de ayer. Y en uno se ganó. No son resultados, son sensaciones.

Ojalá ganemos al Barça y nos sirva para coger confianza y el equipo rule, pero AHORA MISMO es poco esperanzador lo que vamos viendo y ciertas sensaciones que se transmiten. No me quiero imaginar qué pasará si nos gana el Barça SIN MESSI encima.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8373Mensaje

El barsa sin messi es más potente que con el hoy por hoy,ya lo viste ayer,yo estoy deseando que vuelva.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8374Mensaje

Igual q el Madrid sin cr,parecido..en cuanto vuelva messi se van a la mierda.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8375Mensaje

excusasssssss benitez :facepalm:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#8376Mensaje

j30madr escribió:los jugadores del chelsea hacen la cama a mou y los nuestros igual a benitez , no lo quieren , no le deis mas vueltas ,

NO quieren a benitez , punto ,
Eso ya lo comenté ayer, y eso es lo q está sucediendo. Hay un grupo, y bastante grande, que no quieren a Rafa y le van ha hacer la vida imposible, saben que tienen la sartén por el mango, que ellos no se quedan sin trabajo y sin cobrar...muchos lo han ganado todo y tampoco es que tengan mucha hambre.
Borrar usuario 16682

#8377Mensaje

No se porqué algunos se sorprenden del fútbol que estamos jugando. Los equipos de Benítez siempre jugaron feo, conformándose siempre con un 1-0 y a defender.

Es mentira que ha logrado que el Madrid defienda mejor, nos disparan casi lo mismo que la temporada pasada, la diferencia es que tenemos al portero en mejor forma del mundo.

Este señor es más racano que Mourinho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8378Mensaje

MarioRM escribió:
j30madr escribió:los jugadores del chelsea hacen la cama a mou y los nuestros igual a benitez , no lo quieren , no le deis mas vueltas ,

NO quieren a benitez , punto ,
Eso ya lo comenté ayer, y eso es lo q está sucediendo. Hay un grupo, y bastante grande, que no quieren a Rafa y le van ha hacer la vida imposible, saben que tienen la sartén por el mango, que ellos no se quedan sin trabajo y sin cobrar...muchos lo han ganado todo y tampoco es que tengan mucha hambre.

Lo han ganado todo ? En que equipo ?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8379Mensaje

No me esperaba que fuera tan tostón, tan defensivo y tan plomizo, pero me ha superado, y encima, no jugamos a nada, eso si, hemos descubierto un porterazo, Keylor, eso hay que agradecérselo. :(
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8380Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No me esperaba que fuera tan tostón, tan defensivo y tan plomizo, pero me ha superado, y encima, no jugamos a nada, eso si, hemos descubierto un porterazo, Keylor, eso hay que agradecérselo. :(
los primeros 30 minutos no estuvo mal el juego
Responder