Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52401Mensaje

El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52402Mensaje

j30madr escribió:El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
100% de acuerdo.

Cuando volvió Florentino recuerdo que hubo un debate sobre la forma de juego del Madrid. Y muchos decían que el Madrid debía jugar "a la inglesa", posesiones cortas y mucho tiro a puerta. Pero España no es Inglaterra y la Liga no es la Premier, aquí los equipos defienden mucho mejor y es muy difícil abrir la lata si se echan atrás o superar la presión cuando te muerden en la media. Solo hay una forma de romper eso, y es con mucha, mucha técnica y muchísimo trabajo de equipo para tocar y moverse.
Que es aburrido tocar, tocar y tocar, estoy de acuerdo, ahora bien sin control alguno sobre el balón vas directo al desastre.

Por eso jugadores como Ronaldo o Bale en España sobran, salvo que salgan en las segundas partes, y esto por su precio es impensable.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#52403Mensaje

Cristiano tecnica exquisita :lol: :lol: ....si claro maradona....no llega ni a nivel de tercera,que malo es
Última edición por dreams el Lun Nov 09, 2015 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#52404Mensaje

Yo tengo claro que si no se toman medidas drásticas saldremos otra vez con las manos vacías, eso sí el golpe será menos duro, porque todo es muy previsible y transparente, el lema de este club con Floren los nombres por encima de los intereses de equipo y títulos :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#52405Mensaje

Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#52406Mensaje

stewie escribió:Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Ni entre los 50 ....que hace bien?nada....ya ni saltar :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#52407Mensaje

james------------------isco------------------bale

benema

cristiano al banqullo, pero no hay cojones
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#52408Mensaje

dreams escribió:
stewie escribió:Ahora es cuando vemos que benitez tenia razon cuando llegó y dijo: es de los mejores del mundo, dando a entender que no era el mejor. Viendo lo que se ve, no está ni entre los 10 primeros.
Ni entre los 50 ....que hace bien?nada....ya ni saltar :facepalm:
saltar si, saltar 5 segundos antes de recibir el balon como hizo ayer, cuando empezaron a llamarle tonto desde la grada
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52409Mensaje

.@Cristiano: "Estoy triste por lo de ayer, pero no dejaré que me estropee el día" https://t.co/fbOoK0sfq0 https://t.co/95KxeRp7W7

Este chiquillaje sólo mira por él nada más.
Borrar usuario 15403.

#52410Mensaje

assvak escribió:Para el nivel que da de 9 que vuelva a la banda.
pero si no se va de nadie. ayer jugador que intentaba quitarse, jugador que se la quitaba :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#52411Mensaje

j30madr escribió:El.problema no es marketing ,dinero ...pq si no.no fichas mejores ,es acertar con los fichajes, buen gusto futbolístico ,ese es el problema
Un PROYECTO.
El Madrid juega a esto (me da igual si es un 4—3—3, 4—4—2, 5—3—2...) y desde el Juvenil A al primer eequipo todo dios juega a lo mismo. Y se ficha el jugador que haga falta en la.posición que haga falta. El mejor del mundo en.ese puesto concreto.
Pero no fichar 7 media puntas zurdos.
Eso para que cojones sirve ???
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52412Mensaje

Jim_89 escribió:
assvak escribió:Para el nivel que da de 9 que vuelva a la banda.
pero si no se va de nadie. ayer jugador que intentaba quitarse, jugador que se la quitaba :lol:
Crea más peligro por la banda que de 9 aunque esté más lento.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52413Mensaje

Pero como que en banda. Si no se va de nadie

Y si.le ponemos en banda bale descolocado y karim no 9 de nueve
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52414Mensaje

El equipo entrenado y este con su película

Xd
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#52415Mensaje

j30madr escribió:Además, uno de los pesos pesados del equipo -no los Cheryshev, Lucas Vázquez y compañía- que juega cada domingo por galones ya va advirtiendo al personal que a la primera bronca de Rafa le soltará: "Díselo al indiscutible". Las declaraciones de Benítez bajando al grupo al nivel terrenal -"El resto son buenos"- para subir a Cristiano Ronaldo al cielo -"Es indiscutible"- han calentado a un sector de plantilla que espera con ganas al técnico…
No se entiendo muy bien...¿ De dónde sacaste eso ?
Borrar usuario 2522

#52416Mensaje

Cristiano presentó su película en Londres
"Estoy triste por lo de
ayer, pero no dejaré
que me estropee el día"
http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/ ... 74972.html

Sí, está muy triste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52417Mensaje

A Luis aragonés le ina a chulear el niñato este. Le mete un viaje que lo deja sin cabeza
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52418Mensaje

sixto escribió:Cristiano presentó su película en Londres
"Estoy triste por lo de
ayer, pero no dejaré
que me estropee el día"
http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/ ... 74972.html

Sí, está muy triste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, se le ve muy deprimido sí. :sisi:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52419Mensaje

Cosas como esta dicen bien a claras el rumbo de este equipo.

El equipo está como está y éste en su mundo.
El Madrid se la repampinfla.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#52420Mensaje

descontrol escribió:Cosas como esta dicen bien a claras el rumbo de este equipo.

El equipo está como está y éste en su mundo.
El Madrid se la repampinfla.
Camacho pegó el portazo reconociendo veladamente este circo.
Responder