Andes escribió:Si va con la sele, como debe ser, Benítez ya no puede salir con eso de que le falta ritmo.
Está en un punto muy alto en su carrera; el proyecto del Real Madrid debe hacerse alrededor suyo, de Kroos y de Varane!
Alrededor de nadie. Vamos a tener un equipo, de una vez por todas. Obviamente, James uno de los jugadores más importantes de ese futuro, pero nada de "girar en torno a " Ya vemos qué resultados nos ha traído, incluso con un monstruo de la naturaleza como Cristiano Ronaldo.
Si Benítez tiene algún problema con James... adiós Benítez. (siempre y cuando no haya un motivo "grave"). Parece que es el elegido de los mediáticos para que Rafa se tire el pegote, con la excusa que le da que llegara tarde o venga de lesión. Pero ha ido a elegir al que más aporta en ataque.
zam escribió:Si Benítez tiene algún problema con James... adiós Benítez. (siempre y cuando no haya un motivo "grave"). Parece que es el elegido de los mediáticos para que Rafa se tire el pegote, con la excusa que le da que llegara tarde o venga de lesión. Pero ha ido a elegir al que más aporta en ataque.
Si Benitez se va, se va por su estilo de juego pobre y mediocre.
No por James, no por ningún jugador. Esos tiempos tienen que terminar porque nos han llevado exactamente a donde estamos ahora. Y el problema sería el mismo dentro de 2 años porque tendremos a Hazard aqui, a Lewandowski, a Reus y a saber a quien más. Porque es el modelo de Florentino y no hace ni 2 meses que lo escuchamos decir que es lo importante, y porque estariamos apoyando eso de consentir y apostar por jugadores en vez de por equipos.
Nosotros no sabemos la historia, lo cierto es que hoy por hoy le doy la razon a Benitez. Sí tan importante es la titularidad para James se hubiera quedado 15 dias trabajando para Benitez como lo haran Bale, Isco y los demás y no irse con su selección con riesgo de otros 3 meses de lesión.
Si espera a que le de minutos aqui llegara enero y nada...que se vaya a colombia al menos alli juega,por cierto benitez iva a entrar a jese primero cuando el marcador iva 1 a 1 en cuanto vio que nos metieron el segundo entro a james y por izquierda ...como quien dice haber que haces(convencido de que nada) ya que era poco tiempo y no era su perfil ... pero le salio el tiro por la culata una vez mas james le dio una bofetada al soberbio ese....james le dejo el balon a cristiano,a bale... con la mano y estos nada,el golazo...benitez se puso colorado,porque lo dejo en evidencia aun mas jajajaja,y que siga diciendo que le falta mucho,que es un buen jugador en los metros finales(james es completo),que no esta para jugar mas de 30 minutos....que siga ...
Por cierto a pesar de que james siempre quizo jugar en el real madrid esta situacion no se puede aceptar y no nos extrañemos de que si esto sigue asi james pida salir,opciones tiene y muchas
fdgg2001 escribió:Antes de que pase eso, Benitez está fuera.
Chelsea,city,psg...hasta carma barcelo ,quim y otros mas comentaron que james gusta mucho en el barsa,aunque no creo que esa sea la opcion que escoja james pero si es por equipo no tendra problema ,por mucho que james quiera el real madrid si no va a jugar es mejor que se vaya,es un desperdicio y deberia ser delito tener a james en el banquillo
Opciones no tiene muchas porque pocos clubes en el mundo podran pagar los arriba de 120 o 130 millones que el Madrid pediría por él y mantener su ficha de 6 millones de Euros.
Los que lo pueden hacer son el PSG y tal vez el City, United o Chelsea en una locura y hasta donde sabemos ninguno de esos 3 ha preguntado por James y si por Isco y Bale.
Le quedan 4 o 5 temporadas en el club... así que mucho tiempo le queda por aguantar en el Madrid tanto de técnicos como de fichajes que vendrán para su puesto, el más próximo Hazard.
Xabi_Alonso_14 escribió:Opciones no tiene muchas porque pocos clubes en el mundo podran pagar los arriba de 120 o 130 millones que el Madrid pediría por él y mantener su ficha de 6 millones de Euros.
Los que lo pueden hacer son el PSG y tal vez el City, United o Chelsea en una locura y hasta donde sabemos ninguno de esos 3 ha preguntado por James y si por Isco y Bale.
Le quedan 4 o 5 temporadas en el club... así que mucho tiempo le queda por aguantar en el Madrid tanto de técnicos como de fichajes que vendrán para su puesto, el más próximo Hazard.
Si han preguntado...lo que pasa es que a muchos les duele aceptarlo y cuando sale informacion de james lo tachan de humo....si usamos la logica james gusta a todos los que saben de futbol ,a los que les gusta el buen futbol,cualquier equipo lo quisiera en su plantilla