Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1421Mensaje

Nos vendieron la moto, ahora a esperar que la podamos tunear...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1422Mensaje

La verdad que lo está teniendo complicado en este inicio y los rivales tampoco ayudan (Nolito - Konoplyanka).
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1423Mensaje

Juaga mucho mejor cuando alguien le apoya, como Lucas Vazquez.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1424Mensaje

Pepe Coslada escribió:Juaga mucho mejor cuando alguien le apoya, como Lucas Vazquez.
es que ayer volvimos al 4-3-3 y estaba solo sin ayudas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1425Mensaje

Pues no es lo que nos vendieron...
Carvajal le supera y eso que tiene lagunas defensivas, pero es que Danilo flaco, flaco, flaco...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1426Mensaje

Hay que verle en otras circunstancias; de momento está en cuarentena. Y digo esto porque tan malo como ha demostrado, no puede ser.

Ya no es que sea mediocre o limitado, es que, lo que se ha visto de él es que es muy malo; lo tiene todo: malo tácticamente, malo defendiendo en el uno contra uno, malo atacando...

Esto acaba de empezar y no podemos enterrar ya al jugador. Es imposible que sean un lateral tan horrible como demuestra, porque vino con un cartel tremendo. Una cosa es que no sea el Cafú que pintaban, y otra muy distinta es que haga bueno a Arbeloa.
De momento, hay que darle cuartelillo... pero después del Clásico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1427Mensaje

Pues qué bien.

Tres meses es poco.

Tres meses y un partido demasiado.

Pues vale.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1428Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Nos vendieron la moto, ahora a esperar que la podamos tunear...
Por aquí había gente muy convencida de su calidad, yo espero que alguien lo explique y me tranquilice un poco.
Aunque no se yo si servirá de mucho... aun hay gente convencida de Marcelo :facepalm: (el mejor LI del mundo para muchos...)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1429Mensaje

hace meses tenia la duda de si carvajal era mejor que danilo todo el mundo decia lo contrario y hasta me convencieron , 3 meses despues, vi que tenia razon
Borrar usuario 15403.

#1430Mensaje

a mi Carvajal no es que me entusiasme pero lo de tener cojones y mejor llegada que el pufazo, pues creo que nadie puede dudarlo. aunque en defensa tambièn ha dejado sus pifias..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1431Mensaje

Jim_89 escribió:a mi Carvajal no es que me entusiasme pero lo de tener cojones y mejor llegada que el pufazo, pues creo que nadie puede dudarlo. aunque en defensa tambièn ha dejado sus pifias..

caravajal es un jugadorazo, tiene lagunas deensias , es lo normal, , no existe nadie perecto, pero es joven y puede pulirlas, pero ha demostrado ams cosas buenas que malas, cetra de put madre, sus centros son medio gol, elige mejor cuando sube, portento fisico, y ademas de eso los huevos que le pone
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#1432Mensaje

Quitando a un par de jugadores el resto nos parece una banda.
Y Danilo no es la excepción.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1433Mensaje

Cuanta diferencia en la manera de exigir a uno y otro y de qué manera las cosas se ponen en su lugar por sí solas.
Para algunos Danilo tenía que ser titular desde pretemporada, sin siquiera dar oportunidad a Carvajal de luchar por el puesto ¨fichaje millonario, cartel de mejor LD compra de Floren¨.
Hoy se pide más paciencia para que destaque y demuestre lo que ¨sabe¨.

El problema es que no tiene recursos técnicos para pelear el puesto y parece que no está hecho para jugar en el Madrid...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1434Mensaje

A mi es lo que me tiene descolocado de este jugador. Los que sabían de él, hablaban maravillas cuando lo fichamos. Un fichaje cojonudo... Y ahora, más allá de adaptación y todo eso, es que ves un tío limitadísimo y realmente mediocre. Ojalá me equivoque, pero no veo yo a este jugador pegando un cambiazo próximamente.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#1435Mensaje

Me da un poco pena decirlo pero tecnicamente es muy pobre y en otras cosas tambien no le veo dar mucho mas de lo que ahora es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1436Mensaje

Hay que decir que el Oporto es un equipo que domina Portugal con la punta del nabo y ahí Danilo puede permitirse todas las galopadas de pollo sin cabeza que quiera en cada partido. A la que le sale bien, aparece en el telediario y parece un crack.

Cuando salta a una liga de primer nivel y a un club top 5 entonces se acaba el cachondeo y salen a relucir las carencias. Lo que nadie imaginaba es que las carencias fueran tan bestiales. Yo me quedo con una jugada contra Las Palmas donde viene corriendo desde la banda hacia el centro y pretende pasar por encima de los rivales chocando y totalmente fuera de control. Me dieron sudores fríos cuando vi eso, porque es un síntoma de empaquetamiento bastante importante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1437Mensaje

benzemanova escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Nos vendieron la moto, ahora a esperar que la podamos tunear...
Por aquí había gente muy convencida de su calidad, yo espero que alguien lo explique y me tranquilice un poco.
Aunque no se yo si servirá de mucho... aun hay gente convencida de Marcelo :facepalm: (el mejor LI del mundo para muchos...)
Tranquilo.

Tiene calidad.

Acabará mostrando el nivel.

Y Marcelo también.

Ya lo verás.

¿Vale así?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1438Mensaje

No puede ser tan malo. Ni tan bueno como decíais.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1439Mensaje

Incomprensibles las ganas que hay de ponerle ya la cruz.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1440Mensaje

Réplica Made in Taiwan del Danilo del Oporto.
Responder