Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#52461Mensaje

Solo dire que los Zroudas,Polluelos,Zunderlipses,MouFingers,Caparrinis,J30 madres y demas...en mi opinion han tenido una buena intuicion y han previsto una situacion parecida con anterioridad.

Al menos la posibilidad de que se marche ya no parece una locura,vamos avanzando un poco.

En cuanto acabo el partido me imagine la que se podia liar en el entorno del club,ahora el equipo,aficionados y gente cercana al Madrid anda pendiente de Ronaldo y de su inminente tristeza o posible salida,inmersos de lleno en la temporada y ahora mismo con un ambiente no apropiado para el exito.

Siempre hay que confiar pero ahora tenemos una situacion cada vez mas compleja,haber donde desemboca esta historia,no me huelo nada bueno.
ElTioJoaquin

#52462Mensaje

Estoy de acuerdo, pero me reconocereis que con el partido que hizo, por verguenza torera, no esta para recriminar nada...

Y menos a Ramos. Son los pajaros disparando a las escopetas
Agent_Graves

#52463Mensaje

descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.

Me has jodido, capa. Anda que arriesgas tú , eh ! :lol:
ssabripo

#52464Mensaje

sergio ozl escribió:Solo dire que los Zroudas,Polluelos,Zunderlipses,MouFingers,Caparrinis,J30 madres y demas...en mi opinion han tenido una buena intuicion y han previsto una situacion parecida con anterioridad.

Al menos la posibilidad de que se marche ya no parece una locura,vamos avanzando un poco.

En cuanto acabo el partido me imagine la que se podia liar en el entorno del club,ahora el equipo,aficionados y gente cercana al Madrid anda pendiente de Ronaldo y de su inminente tristeza o posible salida,inmersos de lleno en la temporada y ahora mismo con un ambiente no apropiado para el exito.

Siempre hay que confiar pero ahora tenemos una situacion cada vez mas compleja,haber donde desemboca esta historia,no me huelo nada bueno.
pero tio, ve a ver los comentarios en Agosto y veras que ya MUCHOS anticipamos esto. Lo repito, si ganamos por lo menos un trofeo este año (copa, o una liga de milagro) sera un noticion!

- Trajimos a un entrenador que no ha hecho ni una put* mierd@ en su carrera con un grande (la champions con el liverpool lo gano de pura suerte, y terminaron 6tos en la liga inglesa ese año).
- Todo el put* verano esperando el gran fichaje de "De Gea" que no se dio y salimos como imbeciles.
- Ramos con sus demandas y gano el pulso saliendose con la suya y su renovacion.
- Ningun fichaje necesario (un delantero top, un relevo top para modric/kroos como verratti, etc)

Y agregale que tenemos a:
* un CR7 en pleno declive y en modo 'cancer" para el vestuario
* un Bale, Isco, Modric, y Kroos irreconocibles
* Carvajal, Ramos, Bale, benzema, james, Marcelo, Modric, y varios otros titulares lesionados por semanas y meses a la vez.

En fin, espero que este año sea una limpieza total y se empieze desde ZERO, para tener una base limpia por la cual podamos crear un equipo de verdad de una puñetera vez, joder! :evil:
ElTioJoaquin

#52465Mensaje

ssabripo escribió:
En fin, espero que este año sea una limpieza total y se empieze desde ZERO, para tener una base limpia por la cual podamos crear un equipo de verdad de una puñetera vez, joder! :evil:
Toda la razon, pero mucho me temo que es el cuento de la lechera de todos los años. Limpieza, cambio de entrenador, recuperar valores, fin del florentinato, etc... Luego llega julio, lavado de cara, cromo anual, cambio de mister, y vuelta a empezar
descontrol

#52466Mensaje

A mí nunca me ha parecido una opción válida,y no porque me parezca un mal jugador,todo lo contrario

Sino porque para mí está en las antípodas de lo que debe ser un líder,un jugador que tire del carro y que marque las diferencias.
Nadie está por encima de nadie y CR siempre se ha creido el ombligo del universo.

Estos jugadores no les quiero ni en pintura.
Borrar usuario 16895.

#52467Mensaje

ssabripo escribió:
sergio ozl escribió:Solo dire que los Zroudas,Polluelos,Zunderlipses,MouFingers,Caparrinis,J30 madres y demas...en mi opinion han tenido una buena intuicion y han previsto una situacion parecida con anterioridad.

pero tio, ve a ver los comentarios en Agosto y veras que ya MUCHOS anticipamos esto. Lo repito, si ganamos por lo menos un trofeo este año (copa, o una liga de milagro) sera un noticion!

- Trajimos a un entrenador que no ha hecho ni una put* mierd@ en su carrera con un grande (la champions con el liverpool lo gano de pura suerte, y terminaron 6tos en la liga inglesa ese año).
- Todo el put* verano esperando el gran fichaje de "De Gea" que no se dio y salimos como imbeciles.
- Ramos con sus demandas y gano el pulso saliendose con la suya y su renovacion.
- Ningun fichaje necesario (un delantero top, un relevo top para modric/kroos como verratti, etc)

Y agregale que tenemos a:
* un CR7 en pleno declive y en modo 'cancer" para el vestuario
* un Bale, Isco, Modric, y Kroos irreconocibles
* Carvajal, Ramos, Bale, benzema, james, Marcelo, Modric, y varios otros titulares lesionados por semanas y meses a la vez.

Hombre seguro que algunos me dejo,como tenga que nombrar a todos me tiro un rato bueno :lol: :lol:

El fichaje de Benitez me sorprendio un poco,nose si estaba entre los mejores candidatos porque es muy meticuloso y tenia fama de no ser demasiado cercano en el tema personal con los jugadores.

No obstante yo confie en el y aun sigo haciendolo,el año pasado Luis Enrique estaba sentenciado y despues gano el triplete.El Futbol y el deporte es muy cambiante y pasas de momentos malos a comerte el mundo,y de comerte el mundo a que te asalten las dudas sin darte cuenta.

Yo creo que no esta todo dicho esta temporada,a pesar de la mala planificacion de fichajes,sin sustitutos para Benzema y Marcelo y todo lo que has dicho tu.

Benitez tiene que poner al equipo a jugar al futbol y dejarse de orden,tactica y especulacion.Que coja la pelota y domine los partidos,que la gente se asocie y se reparta esfuerzos,tratar a todos por igual pero sin ser un sargento,que sea afable y "juegue con los jugadores" al jugador hay que apoyarlo y hay que quererlo,que sepa que confias en el para que sienta confiado y sacar lo mejor de el.

Sin que se te suban a la chepa claro..

A mi Ancelotti me gustaba,la lesion de Modric nos lastro una barbaridad.
Borrar usuario 17612

#52468Mensaje

Una cosa es decir que Cr7 está acabado y otra es no confiar en el pedazo de equipo que tenemos, lo que pasa que la figura del portugués nos va a perjudicar Sí o sí , jugando como ahora.
Si sigue en este estado nos hará daño deportivamente, si lo dejan en el banquillo será un revuelo Casillas elevado al infinito, sólo hay que esperar su mejoría de aquí al final de temporada, porque el perjudicado en cualquier caso será siempre el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#52469Mensaje

David_RM escribió:Ojo que la bronca de Modric tras chuparse ayer la que se chupó Cristiano no es ninguna tontería. Eso si que es un problema de vestuario y no lo que cuentan los periodistas.
Me quedo con eso como lo mejor del partido :sisi: , ya ha de tener a la mayoría del equipo hasta los cojones y poco falta para que reviente la bomba en el vestuario y ojito que ya le pasó en el united con Van the man que lo mandó a tomar por el .... y hasta hubo golpes y no es invento eso lo contó Ferdinand :sisi: :sisi:
zam

#52470Mensaje

Agent_Graves escribió:
descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.

Lo peor que es que se de el factor 1 y sigamos con el 2.
Agent_Graves

#52471Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:

Lo peor que es que se de el factor 1 y sigamos con el 2.

Es que justamente es lo que va a pasar. Siendo realistas, hasta el verano de 2017 aquí no va a haber cambios importantes. Demasiada prensa proteccionista con sus mimados y con el Supremo y mucho conformismo en la gente.
Masquerade

#52472Mensaje

Beckham 2. Ahora se va para hollywood. Y encima tirando pullas que si me voy que si me quedo... Luego 5 goles al lugo y olvidado!
Graham

#52473Mensaje

Lo de CR7 no viene de agosto, viene de hace muuuuucho más. Lo que pasa es que el aficionado medio madridista lleva tantos años sufriendo calamidades deportivas que si una jornada CR7 metía 3 goles al Getafe y Messi sólo 1, se consideraba como una victoria tremenda sobre el Barsa. Y Cristiano tan feliz.

La prensa, la afición cegada, Florentino y el entorno han querido vendernos que CR7 era nuestro líder, quien nos guiaba y capitaneaba y CR7 sólo se lidera así mismo. Y luego hay que aguantar que los fanboys digan que gracias a CR7 hemos ganado algo estos años porque estaba rodeado de paquetes...

¿Que se puede esperar de un jugador que es el único que no celebra el gol más importante del club en 15 años con el resto de la expedición (lesionados y no convocados incluidos)? Eso sí, cuando mete su penalty en un partido acabado con el rival de rodillas, bien que se pone a hacer el ganso.

Cristiano se lleva 7 años riéndose del madridismo y de la camiseta que viste. Ha utilizado al club a su antojo y encima se ha permitido el lujo de criticar a la afición.

El Cristianato se resume en 4 hechos:

La no celebración del gol más importante en 15 años al no marcarlo él

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]

La patética bronca a un canterano por chutar a puerta. Canterano que al año siguiente echó al Madrid de Cristiano mientras el luso se escondía en una banda y daba pena

Imagen

Su euforia y felicidad por el pichichi mientras el Madrid perdía un nuevo título liguero

Imagen

Sus compañeros no existen. Eso se lo pueden permitir los cracks que hacen ganar títulos a sus equipos. Lo triste es que si ese tiro forzado hubiera entrado, muchos fanboys (que no madridistas de verdad) vendrían a repartir zascas y a decir que CR7 siempre aparece...

Imagen
Cr7-lp

#52474Mensaje

#ÚLTIMAHORA Cristiano manda un MENSAJE al madridismo:"Me quiero RETIRAR en el Madrid, es el MEJOR EQUIPO del mundo" https://t.co/na9sTWxTKh
LQDY

#52475Mensaje

Estaba claro que este año iba a ser duro.

Que muchos le estaban esperando. Y él lo está poniendo a huevo.

Se debería haber ido el verano pasado.
Borrar usuario 4361.

#52476Mensaje

Si se quiere quedar es que NADIE está dispuesto a pagarle lo que se le paga aquí , así de simple :sisi: :sisi: no es que AME y SIENTA los colores y el escudo , esos se los pasa por los 2 seguramente.
LQDY

#52477Mensaje

No sé si ama el escudo y todo eso.

Pero estaba en un club en el que tenía. Dinero, títulos, fama.

Y lo dejó por qué quería jugar en el real Madrid.

Un poquito sí que parece que le gustaba.
saulmadrid

#52478Mensaje

LQDY escribió:No sé si ama el escudo y todo eso.

Hombre, tampoco vino por amor al arte...
Masquerade

#52479Mensaje

LQDY escribió:No sé si ama el escudo y todo eso.

Todos son unos mercenarios menos el. Impresionante.
LQDY

#52480Mensaje

Todos juegan por dinero. Todos.

Pero decir que cristiano no siente nada por el Madrid, suena un poco extremo.
Responder