descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.
pero tio, ve a ver los comentarios en Agosto y veras que ya MUCHOS anticipamos esto. Lo repito, si ganamos por lo menos un trofeo este año (copa, o una liga de milagro) sera un noticion!sergio ozl escribió:Solo dire que los Zroudas,Polluelos,Zunderlipses,MouFingers,Caparrinis,J30 madres y demas...en mi opinion han tenido una buena intuicion y han previsto una situacion parecida con anterioridad.
Al menos la posibilidad de que se marche ya no parece una locura,vamos avanzando un poco.
En cuanto acabo el partido me imagine la que se podia liar en el entorno del club,ahora el equipo,aficionados y gente cercana al Madrid anda pendiente de Ronaldo y de su inminente tristeza o posible salida,inmersos de lleno en la temporada y ahora mismo con un ambiente no apropiado para el exito.
Siempre hay que confiar pero ahora tenemos una situacion cada vez mas compleja,haber donde desemboca esta historia,no me huelo nada bueno.
Toda la razon, pero mucho me temo que es el cuento de la lechera de todos los años. Limpieza, cambio de entrenador, recuperar valores, fin del florentinato, etc... Luego llega julio, lavado de cara, cromo anual, cambio de mister, y vuelta a empezarssabripo escribió:
En fin, espero que este año sea una limpieza total y se empieze desde ZERO, para tener una base limpia por la cual podamos crear un equipo de verdad de una puñetera vez, joder!
Hombre seguro que algunos me dejo,como tenga que nombrar a todos me tiro un rato buenossabripo escribió:pero tio, ve a ver los comentarios en Agosto y veras que ya MUCHOS anticipamos esto. Lo repito, si ganamos por lo menos un trofeo este año (copa, o una liga de milagro) sera un noticion!sergio ozl escribió:Solo dire que los Zroudas,Polluelos,Zunderlipses,MouFingers,Caparrinis,J30 madres y demas...en mi opinion han tenido una buena intuicion y han previsto una situacion parecida con anterioridad.
Al menos la posibilidad de que se marche ya no parece una locura,vamos avanzando un poco.
En cuanto acabo el partido me imagine la que se podia liar en el entorno del club,ahora el equipo,aficionados y gente cercana al Madrid anda pendiente de Ronaldo y de su inminente tristeza o posible salida,inmersos de lleno en la temporada y ahora mismo con un ambiente no apropiado para el exito.
Siempre hay que confiar pero ahora tenemos una situacion cada vez mas compleja,haber donde desemboca esta historia,no me huelo nada bueno.
- Trajimos a un entrenador que no ha hecho ni una put* mierd@ en su carrera con un grande (la champions con el liverpool lo gano de pura suerte, y terminaron 6tos en la liga inglesa ese año).
- Todo el put* verano esperando el gran fichaje de "De Gea" que no se dio y salimos como imbeciles.
- Ramos con sus demandas y gano el pulso saliendose con la suya y su renovacion.
- Ningun fichaje necesario (un delantero top, un relevo top para modric/kroos como verratti, etc)
Y agregale que tenemos a:
* un CR7 en pleno declive y en modo 'cancer" para el vestuario
* un Bale, Isco, Modric, y Kroos irreconocibles
* Carvajal, Ramos, Bale, benzema, james, Marcelo, Modric, y varios otros titulares lesionados por semanas y meses a la vez.
En fin, espero que este año sea una limpieza total y se empieze desde ZERO, para tener una base limpia por la cual podamos crear un equipo de verdad de una puñetera vez, joder!
Me quedo con eso como lo mejor del partidoDavid_RM escribió:Ojo que la bronca de Modric tras chuparse ayer la que se chupó Cristiano no es ninguna tontería. Eso si que es un problema de vestuario y no lo que cuentan los periodistas.
Lo peor que es que se de el factor 1 y sigamos con el 2.Agent_Graves escribió:descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.
Me has jodido, capa. Anda que arriesgas tú , eh !
zam escribió:Lo peor que es que se de el factor 1 y sigamos con el 2.Agent_Graves escribió:descontrol escribió:Firmo una temporada el blanco si me aseguran que Floper y este individuo se marchan a joder a otro sitio.
Me has jodido, capa. Anda que arriesgas tú , eh !

Hombre, tampoco vino por amor al arte...LQDY escribió:No sé si ama el escudo y todo eso.
Pero estaba en un club en el que tenía. Dinero, títulos, fama.
Y lo dejó por qué quería jugar en el real Madrid.
Un poquito sí que parece que le gustaba.
Todos son unos mercenarios menos el. Impresionante.LQDY escribió:No sé si ama el escudo y todo eso.
Pero estaba en un club en el que tenía. Dinero, títulos, fama.
Y lo dejó por qué quería jugar en el real Madrid.
Un poquito sí que parece que le gustaba.