RC3 escribió:PSG o ManU. No creo que maneje más opciones el portugués.
UYYY, a ver si no va a acabar (trueque por Levandowsky) en el Bayern con la Pepona.
Imposible. Dudo mucho que el Bayern le ofrezca lo que le puede ofrecer el PSG. La opción del ManU es más romántica que otra cosa.
Aparte de que, hoy por hoy, Cristiano no puede aportar ya lo que aporta Gotze o Douglas. Y como nueve no vale un cagao.
A este paso Cristiano lo vamos a poner a la altura de Faubert.
Historia viva del Real Madrid. Pero ya no está, Juanito. Podemos negar la evidencia pero nos ponemos la zancadilla nosotros mismos.
Ahora mismo es el 50% del Ronaldo del año pasado, pero yo me niego a creer que de un año para otro puede pegar un bajón tan drástico, aún confió en que esté 2-3 años a buen nivel.
Maestro polluelo escribió:
UYYY, a ver si no va a acabar (trueque por Levandowsky) en el Bayern con la Pepona.
Imposible. Dudo mucho que el Bayern le ofrezca lo que le puede ofrecer el PSG. La opción del ManU es más romántica que otra cosa.
Aparte de que, hoy por hoy, Cristiano no puede aportar ya lo que aporta Gotze o Douglas. Y como nueve no vale un cagao.
A este paso Cristiano lo vamos a poner a la altura de Faubert.
Historia viva del Real Madrid. Pero ya no está, Juanito. Podemos negar la evidencia pero nos ponemos la zancadilla nosotros mismos.
Ahora mismo es el 50% del Ronaldo del año pasado, pero yo me niego a creer que de un año para otro puede pegar un bajón tan drástico, aún confió en que esté 2-3 años a buen nivel.
Yo espero que lo que tu ves, lo vea el que tiene que poner la pasta sobre la mesa para llevárselo, porque su valor a día de hoy, y hablo deportivamente, no comercialmente, debe andar por los 20 millones.
Mourinho ha ido cavando su propia fosa con sus paladas de actitudes insoportables, y sus comentarios hirientes, y los jugadores le darán el último empujón a ese hoyo desde el que exclamará como ser obtuso que es: "¿por qué?"
Zrouda escribió:José Mourinho Jr.
@FFC_JM
4-0 #ViscaBarca
¿Por qué no te operas la nariz Pinocho? ¿Tan tacaño es tu papá que no te paga la estética? Jod... que adefecio de chaval y encima del Farsa Qué familia, uno esquizo y otro feo de cagarse.