Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#52501Mensaje

La BBC no fue espléndida. Cristiano lo fue. Bale bastante menos y Benzemá, solo a ratos. En el momento que se ha caído Cristiano, los otros quedan a la altura de lo que son.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18406
Registrado: Nov-2011

#52502Mensaje

Tal cual. :sisi: :sisi: :sisi:
La "BBC" es o fue CR7. Bien pudiera haber sido la CJI, CPP, CMB o lo que fuera.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12900
Registrado: Mar-2015

#52503Mensaje

Graham escribió:Lo de CR7 no viene de agosto, viene de hace muuuuucho más. Lo que pasa es que el aficionado medio madridista lleva tantos años sufriendo calamidades deportivas que si una jornada CR7 metía 3 goles al Getafe y Messi sólo 1, se consideraba como una victoria tremenda sobre el Barsa. Y Cristiano tan feliz.

La prensa, la afición cegada, Florentino y el entorno han querido vendernos que CR7 era nuestro líder, quien nos guiaba y capitaneaba y CR7 sólo se lidera así mismo. Y luego hay que aguantar que los fanboys digan que gracias a CR7 hemos ganado algo estos años porque estaba rodeado de paquetes...

¿Que se puede esperar de un jugador que es el único que no celebra el gol más importante del club en 15 años con el resto de la expedición (lesionados y no convocados incluidos)? Eso sí, cuando mete su penalty en un partido acabado con el rival de rodillas, bien que se pone a hacer el ganso.

Cristiano se lleva 7 años riéndose del madridismo y de la camiseta que viste. Ha utilizado al club a su antojo y encima se ha permitido el lujo de criticar a la afición.


El Cristianato se resume en 4 hechos:

La no celebración del gol más importante en 15 años al no marcarlo él

[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]



La patética bronca a un canterano por chutar a puerta. Canterano que al año siguiente echó al Madrid de Cristiano mientras el luso se escondía en una banda y daba pena

Imagen



Su euforia y felicidad por el pichichi mientras el Madrid perdía un nuevo título liguero

Imagen



Sus compañeros no existen. Eso se lo pueden permitir los cracks que hacen ganar títulos a sus equipos. Lo triste es que si ese tiro forzado hubiera entrado, muchos fanboys (que no madridistas de verdad) vendrían a repartir zascas y a decir que CR7 siempre aparece...

Imagen
Excelente, compañero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 18406
Registrado: Nov-2011

#52504Mensaje


Fútbol internacional 9 Nov 2015 - 2:37 pm

Estreno en Londres
Cristiano Ronaldo narra su gloria en un documental

En Londres presentó 'Ronaldo', trabajo en el que tiene cabida Leo Messi.
Por: AFP


"Me lo he pasado bien", ha declarado el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo este lunes en Londres durante la presentación de 'Ronaldo', el documental que repasa la gloria de la estrella mundial portuguesa.

"No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial. He visto cómo la gente me miraba con ojos diferentes", añadió reivindicando su identidad única.

El estreno del documental de 1h 42 minutos, realizado por Anthony Wonke, quien había realizado otras cintas similares sobre la vida del piloto de Formula 1 Ayrton Senna, o la cantante Amy Winehouse, tendrá lugar este lunes por la tarde en un cine de Londres. (Video Tráiler del documental de Cristiano Ronaldo).

La película retrata el recorrido de uno de los 'enfants terribles' del fútbol -aunque futbolista genial-, de su título europeo con el Real Madrid en mayo de 2014, así como su corona mundial en enero de 2015 con la obtención de su tercer Balón de Oro.

Una escena avanzada en el anuncio muestra al jugador todavía ávido de reconocimiento, declarar antes de echarse a reír: "Soy el mejor jugador del mundo... al menos hasta enero".

La película aborda igualmente la rivalidad planetaria con el argentino del Barça Leo Messi. "He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival", afirma Ronaldo sobre el argentino. "Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor".

Sobre su fichaje por el Manchester United en 2003, Cristiano Ronaldo reveló que fue una promesa realizada por el entonces entrenador del Manchester United Alex Ferguson, según la cual jugaría al menos el 50 por ciento de los partidos del equipo, lo que le inclinó a fichar por el club de Old Trafford. "Cuando Sir Alex Ferguson dice, 'Cristiano, quiero que vengas al Manchester United, vas a disputar el 50 por ciento de los partidos', me hizo sentir bien y dije, 'Wow', porque con 18 años, jugar el 50 por ciento de los partidos para mí era increíble".

"Tomé aquella decisión porque Jorge (Mendes, agente jugadores) me ayudó a tomarla, y por supuesto la última palabra de Sir Alex Ferguson fue la llave para firmar por el Manchester United", señaló.

Pasión por el United

La superestrella del Real Madrid añadió: "Como he dicho muchas veces, tengo una gran pasión con el Manchester United". Cristiano Ronaldo pasó seis años en Manchester, en los que ganó tres Premier Leagues, siendo galardonado con el Balón de Oro, antes de fichar por el Real Madrid por un traspaso récord en 2009.

Otro planos, más centrados en su vida privada, muestran a Ronaldo con su hijo de cinco años, o a su madre, Dolores, reconociendo que ella deseaba abortar antes de su nacimiento. Ronaldo habla también de su hermano y de los problemas de su padre con el alcohol.

Sobre las especulaciones acerca de la identidad de la madre de su hijo, Ronaldo, que se describe a sí mismo en la película como una "persona solitaria", con algunos amigos en el fútbol, afirma: "Nunca se lo he contado a nadie y nunca lo haré".

Tampoco incide en la crisis alrededor de la FIFA y de su presidente Sepp Blatter, quien aparece en la película durante unas escenas en las galas del Balón de Oro.

"Cuando Cristiano dice algo se forma una bola de nieve enorme. No voy a verme envuelto en esos problemas", dijo Ronaldo. "¿Qué espera que diga?", zanjó.


A mi me parece totalmente válido. Si yo tuviese el dinero, también haría un documental sobre mi exitoso paso por este foro. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#52505Mensaje

trecool escribió:
Finalista escribió:El 2014 de la BBC es esplendido, este año no han estado a gran nivel pero tampoco han jugado muchos partidos juntos.
Fué espléndido gracias al fideo pesetero sin él la bbc se convirtió en basura.
muy pocos reconoceràn la importancia que tuvo Di Marìa en este equipo. por eso dije en su post que se le extrañaba :(
Borrar usuario 17612

#52506Mensaje

Cristiano Ronaldo: "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no?"
José Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron bastantes roces en la etapa en la que ambos coincidieron en el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista portugués no cierra la puerta a volver a trabajar algún día con Mou, según ha dicho el propio futbolista en el estreno de su película en Londres, al que ha asistido precisamente Mourinho.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276561120/

Este niñato cada día va a salir con declaraciones polémicas, no hace falta dejar recados todos los días, allí tiene la puerta abierta si quiere marchar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#52507Mensaje

La BBC tenía como máxima estrella a Cristiano, lo que no quiere decir que los demás fueran una mierda pinchada en un palo, un Cristiano al que por cierto ya se daba por muerto. Benzema colaboró a que este lograse lo que logró, abrió el marcador contra el Bayern, por ejemplo, para que en Múnich Bale se marcase un partidazo brutal en defensa y ataque, un Bale que luego fue el que apuntilló al Atlético en la finalísima, un Bale que fue quien desmontó al Barsa con un jugadon de crack absoluto, no se si alguien se ha parado a pensar que si no hubiera BBC habría que haber jugado aquel partido con el,Lucas Vázquez de turno por lesión de Ronaldo.
De los tres el mas endeble siempre fue Benzemá por su irregularidad, pero ahí está lo conseguido y pese a ello hay que seguir oyendo la cantinela.
Cristiano necesita un equipo que juegue a algo y creadores de oportunidades para aparecer, no es el que tira del carro, sino más bien un artillero de primer nivel que va dentro del carro. Por eso ahora parece Congo.
Borrar usuario 15403.

#52508Mensaje

Zrouda escribió:Cristiano Ronaldo: "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no?"
José Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron bastantes roces en la etapa en la que ambos coincidieron en el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista portugués no cierra la puerta a volver a trabajar algún día con Mou, según ha dicho el propio futbolista en el estreno de su película en Londres, al que ha asistido precisamente Mourinho.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276561120/

Este niñato cada día va a salir con declaraciones polémicas, no hace falta dejar recados todos los días, allí tiene la puerta abierta si quiere marchar.
si quiere trabajar con Mourinho que no sea aquì, por favor. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#52509Mensaje

Cr7 sin Bale, Benzema, Ramos,Modric, Dima.... hubiese ganado aquí una liga, copa, Supercopa, en su pleno rendimiento no aportó lo que aportan los verdaderos jugadores históricos en momentos claves para ganar trofeos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52510Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tal cual. :sisi: :sisi: :sisi:
La "BBC" es o fue CR7. Bien pudiera haber sido la CJI, CPP, CMB o lo que fuera.
Sin lugar a dudas; y los otros dos monigotes cobrando ahí!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52511Mensaje

No se que le pasa, pero tela.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52512Mensaje

Nivel bajísimo, pero conocemos su potencial!

No es que apenas haya mostrado algo en estos 7 años... Podo lo contrario: lo ha mostrado todo.
Es improbable que mantenga ese nivel tan bajo por mucho tiempo.
Borrar usuario 4361.

#52513Mensaje

Es que meterse 5 goles en un partido para mostrar su potencial y luego desaparecer en 5 partidos no me vale a mí , yo quiero que se mate en el campo, que sea un líder, que deje el alma en cada partido, que sea el jugador insignia del equipo,que sea el factor para ganar partidos como lo están siendo gaymear,suárez y el deforme, que para eso es el mejor pagado del mundo y es una burla al club y aficionados verlo arrastrase en los campos y que le importe una cagada todo lo que no sea él y esa actitud hacia sus compañeros dejándolos como inútiles cuando no le pasan la pelota uff me revienta los eggs de manera terrible , yo ya estoy harto de cr7 como lo estuve en su tiempo de raúl y iker etc cuando se enquistaron porque no puedes ser más que el club , ni di stéfano lo fué y miren como salió si revisan los libros de historia, si no cambia de actitud el portugués va a terminar por salir por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#52514Mensaje

JAJA la bilis que está provocando en los culés con lo de la presentación de su película es épica :D
Última edición por clash0 el Mar Nov 10, 2015 4:28 am, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#52515Mensaje

El mal estado de Cristiano mi opinión es problema físico. ¿Tendrá que ver el tendón rotuliano de su rodilla?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52516Mensaje

Lo malo es que su venta en el mercado de invierno es imposible, porque ya no podría jugar la champions con el psg o el united.
Pero si se fuera, tendría pena cero.
Borrar usuario 15937.

#52517Mensaje

Los hater's siempre van un paso mas alla, cuando estaba bien, eran goles intrascendentes, cuando esta mal, no ha hecho nada en este club y sin Benzema no seria nadie.

Cuando se vaya, diran que su paso por aqui fue mas o menos similar al de Cassano :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52518Mensaje

Muchas portadas ya sobre si Cristiano está a gusto en el Madrid y todo esas cosas. Me parece que ha empezado ya el movimiento para una salida del portugués no muy lejana.
redondo
Mensajes: 7422
Registrado: Ene-2008

#52519Mensaje

La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#52520Mensaje

redondo escribió:La gran mentira del Madrid de los últimos años.

Esto es muy fácil. Tenemos que elegir lo que queremos:

A) Quedarnos con Ronaldo y

- Seguir jugando como una banda.
- Marcando goleadas a equipos de media y baja tabla.
- Ganando balones de oro y botas de oro pero no títulos colectivos.
- Viendo sólo un 60% del rendimiento de nuestros mejores jugadores (Bale, Isco, Kroos, Modric, James).

B) Prescindir de Ronaldo y,

- Jugar como un equipo, con los 11 jugadores atacando y defendiendo, y con solidaridad entre todos.
- Competir mucho mejor. Quizá no golearemos tanto al no contar con un palomero arriba los 90 minutos de partido (y encima reconociendo que Ronaldo es un gran "palomero" porque finaliza genial).
- Ganar menos balones de oro, menos pichichis y menos botas de oro, pero más Ligas, Copas y Champions.
- Sacar la mejor versión de las otras joyas del equipo y además más minutos para otros jugadores (Jese, Morata si vuelve).


No sé vosotros, pero yo creo que hace tiempo que el Madrid viene pidiendo el cambio de rumbo que supone la opción B).
Lo tuyo es la gran pajamental de los últimos años. Eso de que sin CR se encadenarian 7 tripletes jugando como los ángeles es un cachondeo tremendo.
Responder