migtra escribió:A mi es lo que me tiene descolocado de este jugador. Los que sabían de él, hablaban maravillas cuando lo fichamos. Un fichaje cojonudo... Y ahora, más allá de adaptación y todo eso, es que ves un tío limitadísimo y realmente mediocre. Ojalá me equivoque, pero no veo yo a este jugador pegando un cambiazo próximamente.
migtra escribió:A mi es lo que me tiene descolocado de este jugador. Los que sabían de él, hablaban maravillas cuando lo fichamos. Un fichaje cojonudo... Y ahora, más allá de adaptación y todo eso, es que ves un tío limitadísimo y realmente mediocre. Ojalá me equivoque, pero no veo yo a este jugador pegando un cambiazo próximamente.
Coentrão?
Coentrao me parece un pésimo profesional, pero un buen jugador. Danilo (hasta ahora) me parece muy malo. Y no es tenerle ganas al chaval, ni mucho menos. Ojalá triunfe aquí, pero a día de hoy veo un jugador mediocre completamente.
Coentrão?
Coentrao me parece un pésimo profesional, pero un buen jugador. Danilo (hasta ahora) me parece muy malo. Y no es tenerle ganas al chaval, ni mucho menos. Ojalá triunfe aquí, pero a día de hoy veo un jugador mediocre completamente.
Coentrao llegó con vitola de megacrack e incluso extremo y en ataque era bastante nulo.
Para mi crack es un jugador que resuelve partidos por si solo, y eso no quiere decir que sea malo em el juego colectivo. Danilo no solo no es un crack, sino que tiene una pinta de mediania que atufa.
pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
pu.. Floren de los cojones...
Segis escribió:pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
Segis escribió:pero qué cojones vio Floren para traerse al pichafloja este? es un vago y un inútil, no me extraña que no sea titular, hasta el cono Arbeloa le da 1000 vueltas, que se vuelva al Oporto con el Topo, se traen al inútil este y no a un lateral izquierdo que compitiese con Marcelo que sí hacía falta.
Te quitas la parte de razón que puedas tener.
a qué te refieres?
A toda la serie de descalificativos sin fundamento ninguno.
Lo que pasa es que los expertos de fútbol no son capaces de diferenciar niveles de fútbol. Y no se dan cuenta de que Juanfran, el del Atleti, igual sería el mejor defensa de la liga portuguesa con diferencia. Por eso cuando veía goles de Danilo yéndose de cinco tíos con dos toques de balón yo ya sabía que no íbamos a ver eso.
David_RM escribió:Lo que pasa es que los expertos de fútbol no son capaces de diferenciar niveles de fútbol. Y no se dan cuenta de que Juanfran, el del Atleti, igual sería el mejor defensa de la liga portuguesa con diferencia. Por eso cuando veía goles de Danilo yéndose de cinco tíos con dos toques de balón yo ya sabía que no íbamos a ver eso.
Es que para ver una jugada así lo que no ves son los 30 intentos que ha hecho antes. Y como dices, eso sale en determinados lugares pero aquí es muy diferente. A mí el aspecto que más me preocupa de él por ahora es el puramente defensivo porque resulta increíble lo blando que resulta pese al físico que tiene y cómo le sobrepasan como si fuera un poste clavado en el terreno de juego.