En el Madrid era el último mono y en la Juve es un elemento importante. Y encima teniendo éxitos. Quien no quiera ver la diferencia, que no la vea. De tener ansiedad galopante a andar con la autoestima por las nubes. Vamos, igualito.
saratoga escribió:Morata tendra pinta de muchas cosas pero para mi resentido no,cualquiera que juegue contra el Madird quiere ganarle porque es el mejor equipo del mundo y cuando logras pasar una eliminatoria a dos partidos contra nosotros en CL supongo que debe ser un sibidon,vamos que no se va a poner a llorar.Solo faltaba que ya ni pudieran alegrarse pòr eso.
"La mejor sensación de su vida"
Eliminar al Madrid con un gol suyo
¿mejor que haber ganado la undécima con el Madrid?
Lo siento por vos. Pero yo sí le veo un Ponto de resentimiento.
Joder pero que va a hacer, meterse un autogol con la Juve para que pase el Madrid ???
De verdad eh....
Seguro que preferiría , si le dejasen, ganar Undécima con el Madrid.
Tenía que meterle gol al Real Madrid,como no pero otra cosa es decir que ese es su mejor momento.Que ha ganado una Champions y jugando en la final.
Si diciendo eso quería tener más opciones de volver lo lleva claro. Muy listo no parece,como alguno que tenemos por aquí.
Morata ganó una final de Champions siendo el jugador menos decisivo del equipo. De hecho, jugó unos pocos minutos e hizo poco menos que el ridículo.
Es muy lógico que su mejor momento como futbolista haya sido la semifinal ante el Madrid porque sus dos goles fueron decisivos para que su equipo pasara a la final de la mayor competición continental.
vujadin escribió:Morata ganó una final de Champions siendo el jugador menos decisivo del equipo. De hecho, jugó unos pocos minutos e hizo poco menos que el ridículo.
Es muy lógico que su mejor momento como futbolista haya sido la semifinal ante el Madrid porque sus dos goles fueron decisivos para que su equipo pasara a la final de la mayor competición continental.
Pues para mi si que aportó cosas en la final.Mismamente una vez que fue a robar una balón hasta nuestro corner persiguiendo a uno.
vujadin escribió:Morata ganó una final de Champions siendo el jugador menos decisivo del equipo. De hecho, jugó unos pocos minutos e hizo poco menos que el ridículo.
Pues para mi si que aportó cosas en la final.Mismamente una vez que fue a robar una balón hasta nuestro corner persiguiendo a uno.
Cuidadoooo... es que es lo mínimo que se le pide a un jugador que tiene 20 minutos para lucirse, que al menos corra y luche. Lo que digo es que con el balón en los pies no aportó absolutamente nada.
Cuidadoooo... es que es lo mínimo que se le pide a un jugador que tiene 20 minutos para lucirse, que al menos corra y luche. Lo que digo es que con el balón en los pies no aportó absolutamente nada.
El problema es que jugando a fútbol 1 juega con balón y 21 sin balón. Por eso,no solo se debe mirar o que hace con el balón cada jugador.
Ningún jugador tiene que salir para lucirse.Tiene que salir para ganar el partido,ya sea para meter goles o para perder tiempo en un corner.
El problema es que jugando a fútbol 1 juega con balón y 21 sin balón. Por eso,no solo se debe mirar o que hace con el balón cada jugador.
Ningún jugador tiene que salir para lucirse.Tiene que salir para ganar el partido,ya sea para meter goles o para perder tiempo en un corner.
Coño, pero es que lo que necesitábamos fundamentalmente eran tíos que supieran llevar el balón al área rival y, sobre todo, que consiguieran rematar a gol. Cosa que Morata no hizo de ninguna de las maneras.
Que presionó la salida del Atleti, que corrió y puso todo el pundonor del mundo, no se puede negar. Ahora, con el balón en los pies, muy poco por no decir nada.
JuanitoMaravilla escribió:Morata ha tenido detalles de niñato en la Juventus, se ha llevado varias recriminaciones de Allegri, incluso públicamente.
Aqui eso no pasa,niñatos no aguantamos,eso faltaba
Aquí se sube a las barbas de Florentino hasta el último mono, eso lo sabemos todos, por eso hay que intentar fichar a jugadores que tengan el ego más alto que su calidad, aunque creo que en el caso de Morata, se puede reconducir para bien.
Morata fue el jugador de la liga con mejor promedio goles/minutos, y con sus goles dándonos victorias que nos permitieron seguir vivos en liga. A Morata se le ha ninguneado en el tiempo que estuvo en el primer equipo porque no se podía tocar al francés de las mazmorras.
Morata debe volver, largar a la BBC y empezar de cero.
Cristiano "el malo" estando mal él y el equipo 13 goles en 13 partidos.Morata "el bueno" 3 goles en 13 partidos este año.Que sí,que nos metió gol pero como podía haber sido el delantero de la Juve que estuviera.
Buen delantero,creído como otros pero sin poder hacerlo,porque no ha demostrado nada aún.
eltiolavara escribió:Cristiano "el malo" estando mal él y el equipo 13 goles en 13 partidos.Morata "el bueno" 3 goles en 13 partidos este año.Que sí,que nos metió gol pero como podía haber sido el delantero de la Juve que estuviera.
Buen delantero,creído como otros pero sin poder hacerlo,porque no ha demostrado nada aún.
eltiolavara escribió:Cristiano "el malo" estando mal él y el equipo 13 goles en 13 partidos.Morata "el bueno" 3 goles en 13 partidos este año.Que sí,que nos metió gol pero como podía haber sido el delantero de la Juve que estuviera.
Y falló otro cantado como los que solía fallar en el Madrid. Cristiano no es el malo, es el egoista que es peor.
Morata en mi opinión sería un gran delantero suplente en el Real Madrid, nunca titular. Pero es que hacen falta jugadores así en los equipos, canteranos que estén en el banco y cuando hagan falta se dejen los huevos.
sergio ozl escribió:Yo creo que si tendria nivel para titular dentro de un par de años o incluso ahora.
Benzema me gusta mas pero Morata te da otras cosas,es un gran 9 y uno de los mejores ahora mismo.
Tenemos lo valioso en casa y lo vamos prestando porai a rivales directos.
¿Y qué es lo primero que tiene que hacer un 9?
Finalizar,pero puede darte multiples opciones mas en el juego como la presion el trabajo,el juego areo,aguantar la pelota y tocarla de cara,desahogar..etc
Lo dices por Benzema?ni que no marcara goles,los marca y si ademas aporta mas cosas...pues fantastico delantero para mi.
Por cierto,me gusta tu avatar de O Sullivan jejeje
A mí nunca me ha gustado, pero si el Real quiere fichar un delantero debería ser, o una promesa de futuro sin demasiado bagaje, tipo Martial, James... una apuesta como en su día fue el propio Morata.
Si no, debería irse a un jugador más contrastado en el éxito a primer nivel.
Lo cierto es que Álvaro no está ni en un grupo ni en otro; está instalado en la mediocridad de su segundo año en la Juve, el más duro para alguien que promete con una buena primera temporada.
Si este año vuelve a tirar la puerta abajo y se confirma, podría ser futurible como un jugador joven pero contrastado. De momento no se puede entender que se pida a Morata más allá de que haya sido canterano, pues seamos francos... Álvaro solo es el buen último tramo en la Juve y los goles contra el Real Madrid. No tiene ni grandes números de delantero.
sergio ozl escribió:Yo creo que si tendria nivel para titular dentro de un par de años o incluso ahora.
Benzema me gusta mas pero Morata te da otras cosas,es un gran 9 y uno de los mejores ahora mismo.
Tenemos lo valioso en casa y lo vamos prestando porai a rivales directos.
¿Y qué es lo primero que tiene que hacer un 9?
Finalizar,pero puede darte multiples opciones mas en el juego como la presion el trabajo,el juego areo,aguantar la pelota y tocarla de cara,desahogar..etc
Lo dices por Benzema?ni que no marcara goles,los marca y si ademas aporta mas cosas...pues fantastico delantero para mi.
Por cierto,me gusta tu avatar de O Sullivan jejeje
Lo decía porque que yo que sepa los nueves meten goles y 19 goles en 58 partidos los mete cualquier delantero.Sí,le pone ganas pero eso vale para un jugador de equipo y Morata me parece que va de demasiado sobrado.
Sí, I love snooker . Ronnie,Trump y Robertson mis favoritos.
Última edición por eltiolavara el Mar Nov 10, 2015 9:26 pm, editado 1 vez en total.