Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#52561Mensaje

Cr7-lp escribió:No creo que Floren venda a Cr7 por 100 millones. Pedirá mínimo 180 o 200k
Como dice mi esposa, pedir para no vender.
Borrar usuario 17675

#52562Mensaje

El ciclo de Cristiano ha llegado a su fin, desde que superó a Raúl pareciera que ya nada le importa. Ademas me parece una falta de respeto que cada vez que le preguntan por su futuro, este diga que es incierto, que no sabe que pueda pasar luego, hasta dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Mou, ya por ahí se ve todas las ganas que tiene de seguir jugando en nuestro equipo. Esta será su última temporada aquí, hay que ver cuánto logramos sacar con él.
Agent_Graves

#52563Mensaje

descontrol escribió:La culpa es de Benítez por mantenerle en el once.

El día que jueguen los que lo merecen habremos dado un gran paso para volver a ser el Real Madrid de toda la vida.
Mientras tanto 1 liga en 8 años.

Benitez estaría ahora mismo entrenando al West Ham si no fuera por tragar cosas como ésta.
Borrar usuario 16133.

#52564Mensaje

Va sobrando en el equipo cuando se dedica mas a las peliculas y a la ropa que al futbol, y el madrid le importa una mierda.
Yo me he llevado una decepcion con el, pensaba que el madrid le imporataba un poco y mas cuando la aficion le a apollado siempre para el balon de oro, pero despues de ir hablando por todo el mundo, dando a entender que se quiere ir parece que no se acuerda de esto:

Imagen
Imagen
Imagen
j30madr

#52565Mensaje

la aficion del madrid siempre responde , en los momentos clave llenazo ,recibimientos de 10 , pancartas geniales

pero ellos son los que la cagan , siempre igual :sisi: :evil:
JuanitoMaravilla

#52566Mensaje

Se está llevando criticas merecidas por su rendimiento, acompañado de unas declaraciones poco inteligentes por su parte, aunque no dejen de ser ciertas.

Si te preguntan si te vas a retirar en el Madrid, responde que sí, aunque sea mentira, y pide a continuación una renovación por año, como hace Messi, en este país los hipócritas son los que triunfan.
Segis

#52567Mensaje

florentiano escribió:Va sobrando en el equipo cuando se dedica mas a las peliculas y a la ropa que al futbol, y el madrid le importa una mierda.
Yo me he llevado una decepcion con el, pensaba que el madrid le imporataba un poco y mas cuando la aficion le a apollado siempre para el balon de oro, pero despues de ir hablando por todo el mundo, dando a entender que se quiere ir parece que no se acuerda de esto:

Imagen
Imagen
Imagen
el balón de oro se lo puede meter por el .... si lo gana, si es que lo gana que lo dudo mucho (lo acabará ganando como siempre el pu.. Hormonas)
zam

#52568Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Mr_WadeW escribió:Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
Sencillo? Puffff, sencillísimo vamos...
Yo sí creo que es sencillo. Es fácil que CR se largue, más de lo que creemos, es un tipo con un ego enorme que no se va a quedar como otros pillando pasta, tendría ofertones y se iría si no se siente querido. La cosa es que quiera nuestra cúpula, pero es un trámite hoy en día mucho más sencillo que con Raúl o Iker.
Agent_Graves

#52569Mensaje

zam escribió:
Maestro polluelo escribió:
Mr_WadeW escribió:Yo lo veo sencillo, en este momento, CR es la punta del iceberg, el cual aún se puede evitar. Veremos en qué resulta.
Sencillo? Puffff, sencillísimo vamos...
Yo sí creo que es sencillo. Es fácil que CR se largue, más de lo que creemos, es un tipo con un ego enorme que no se va a quedar como otros pillando pasta, tendría ofertones y se iría si no se siente querido. La cosa es que quiera nuestra cúpula, pero es un trámite hoy en día mucho más sencillo que con Raúl o Iker.

Este verano aún es posible. El próximo ? No lo veo. Ya nadie va a picar.
Lass

#52570Mensaje

Otro que por hacer el tonto acabará saliendo por la puerta de atrás.
Graham

#52571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Si te preguntan si te vas a retirar en el Madrid, responde que sí, aunque sea mentira, y pide a continuación una renovación por año, como hace Messi, en este país los hipócritas son los que triunfan.
No. En el Madrid y Barsa triunfan los que dan títulos. Messi ha dado al Barsa 3 millones de cosas más que CR7 a nosotros y hace dos años, por un mal año en el que se quedaron a un gol de ganar la liga, ya pedían su cabeza en Can Barsa. Por algún extraño motivo de márketing han metido con calzador esa ridícula compàración de CR7 y Messi que no se sostiene por ningún lado.

No hay un solo madridista que tenga la sensación futbolística de que hemos tenido al mejor jugador del mundo en algún momento. Y por mejor jugador del mundo entiendo que sea ese jugador que te resuelva una eliminatoria atascada con varias genialidades estilo Messi, Robben. CR7 a lo máximo que ha llegado es a ser un grandísimo rematador que se aprovechaba del excepcional trabajo y calidad de sus compañeros.
Cristiano7

#52572Mensaje

Graham escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
No. En el Madrid y Barsa triunfan los que dan títulos. Messi ha dado al Barsa 3 millones de cosas más que CR7 a nosotros y hace dos años, por un mal año en el que se quedaron a un gol de ganar la liga, ya pedían su cabeza en Can Barsa. Por algún extraño motivo de márketing han metido con calzador esa ridícula compàración de CR7 y Messi que no se sostiene por ningún lado.

No hay un solo madridista que tenga la sensación futbolística de que hemos tenido al mejor jugador del mundo en algún momento. Y por mejor jugador del mundo entiendo que sea ese jugador que te resuelva una eliminatoria atascada con varias genialidades estilo Messi, Robben. CR7 a lo máximo que ha llegado es a ser un grandísimo rematador que se aprovechaba del excepcional trabajo y calidad de sus compañeros.
Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
somoselmadrid

#52573Mensaje

Que se vaya a hacer películas y al mundo de la publicidad. Tengo la sensación, y siempre la he tenido, de que es un grandísimo jugador pero demasiado egoista y nos tiene hipotecados a todos.
Graham

#52574Mensaje

Cristiano7 escribió: Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
No cambio. Me banean. Como Zunder me banearon un día porque dije que "las presentaciones multitudinarias de Florentino gustan mucho a ese sector de aficionados latinoamericanos que no son demasiado exigentes y se entregan a la estrella de turno comprándose su camiseta"

Me acusaron de racista y me banearon por 3 días. Pasados esos 3 días escribí varios emails a los admis sin respuesta. Me registré con otro nick y, sin postear nada, les escribí también por privado preguntando qué pasaba y me banearon en el acto.

Y así siempre... Me banearon sin motivo para 3 días y como si esto fuera una Cuba o Venezuela cualquiera, me privaron de todo tipo de derecho.

A la gente puede o no gustarle mis opiniones pero siempre las argumento y son bastante más comedidas que las que se leen ahora. Eso es todo.

Y casualmente todo lo que se me achacaba el año pasado y se me llamaba troll por ello, acaba saliendo:

- Dije que James lideraría este equipo
- Que Isco no vale para el Madrid y saldría el próximo verano.
-Y el CristianoGate.

QUE QUEDE MUY CLARO QUE MI BANEO COMO ZUNDERLIPS ERA PARA 3 DÍAS QUE CUMPLÍ RELIGIOSAMENTE. PERO LOS ADMIS DECIDIERON CONVERTIRLO EN BANEO DE POR VIDA.
Última edición por Graham el Mar Nov 10, 2015 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Graham

#52575Mensaje

Cristiano7 escribió:
Por cierto, hace meses que no repartes Zascas... creo que el último fue el hat trick en Cornella mientras perdíamos una liga más no? Si es que al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y en el Madrid, por mucho baloncito de oro y mucho pichichi, lo que cuentan son las ligas y las orejonas.
Cristiano7

#52576Mensaje

Graham escribió:
Cristiano7 escribió: Por qué vas cambiando de cuentas todo el tiempo Zundertroll?
No cambio. Me banean. Como Zunder me banearon un día porque dije que "las presentaciones multitudinarias de Florentino gustan mucho a ese sector de aficionados latinoamericanos que no son demasiado exigentes y se entregan a la estrella de turno comprándose su camiseta"

Me acusaron de racista y me banearon por 3 días. Pasados esos 3 días escribí varios emails a los admis sin respuesta. Me registré con otro nick y, sin postear nada, les escribí también por privado preguntando qué pasaba y me banearon en el acto.

Y así siempre... Me banearon sin motivo para 3 días y como si esto fuera una Cuba o Venezuela cualquiera, me privaron de todo tipo de derecho.

A la gente puede o no gustarle mis opiniones pero siempre las argumento y son bastante más comedidas que las que se leen ahora. Eso es todo.

Y casualmente todo lo que se me achacaba el año pasado y se me llamaba troll por ello, acaba saliendo:

- Dije que James lideraría este equipo
- Que Isco no vale para el Madrid y saldría el próximo verano.
-Y el CristianoGate.

QUE QUEDE MUY CLARO QUE MI BANEO COMO ZUNDERLIPS ERA PARA 3 DÍAS QUE CUMPLÍ RELIGIOSAMENTE. PERO LOS ADMIS DECIDIERON CONVERTIRLO EN BANEO DE POR VIDA.
Y tu baneo como "Moltolongo"?
Cristiano7

#52577Mensaje

Graham escribió:
Cristiano7 escribió:
Por cierto, hace meses que no repartes Zascas... creo que el último fue el hat trick en Cornella mientras perdíamos una liga más no? Si es que al final el fútbol pone a cada uno en su sitio y en el Madrid, por mucho baloncito de oro y mucho pichichi, lo que cuentan son las ligas y las orejonas.
Sigues con tu rutina de achacarme cosas que no hago pero pa' que veas que bueno soy:

¡¡¡¡ZASCAAAA!!!!!
Graham

#52578Mensaje

En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante. De hecho me siento como en una película apocalíptica en el que en cualquier momento se va a cortar la comunicación porque los restos de un gobierno corrupto me persiguen para que no difunda la verdad.
Última edición por Graham el Mar Nov 10, 2015 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#52579Mensaje

Vaya, apareció Zunder??? Pero si todos decían que era yo. ESTO SE MERECE UNNNNNNNNNNNNNNNN::: ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Cristiano7

#52580Mensaje

Graham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al acto :sisi:
Responder