Graham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al acto
Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.
Que me expliquen porqué mi baneo de 3 días por acusaciones falsas, se convirtió en perpetuo.
Graham escribió:En cuanto ven que soy yo, me banean en el instante.
Si lo que se contó que "hacías" es cierto, tienes bien merecido que te baneen al acto
Te repito. Me banearon por acusaciones racistas falsas DURANTE 3 DIAS. Esperé esos 3 días y contacté a los admis. Me registré con otra cuenta y les mandé privado para preguntar porque seguía baneado. Y me banearon en el acto. Volví a registrarme y, SIN POSTEAR JAMÁS EN EL FORO, volví a preguntar. Ankrus no se digna a responder y me vuelve a banear. Pedí explicación en público y borró mis comentarios. Eso es todo.
Que me expliquen porqué mi baneo de 3 días por acusaciones falsas, se convirtió en perpetuo.
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como Moltolongo
Cristiano7 escribió:
Perpetuo porque te estuviste riendo de nosotros durante un tiempo como por ejemplo como Moltolongo
MoltoLongo vino después del baneo perpetuo y ANKRUS supo en todo momento que era yo incluso lanzándome jueguecitos encriptados en el propio foro a ver cuan ingenioso era para que no se me descubriera. Hasta que se aburrió.
Repito: ANKRUS en todo momento estuvo informado de que MoltoLongo era yo.
Graham escribió:Lo de CR7 no viene de agosto, viene de hace muuuuucho más. Lo que pasa es que el aficionado medio madridista lleva tantos años sufriendo calamidades deportivas que si una jornada CR7 metía 3 goles al Getafe y Messi sólo 1, se consideraba como una victoria tremenda sobre el Barsa. Y Cristiano tan feliz.
La prensa, la afición cegada, Florentino y el entorno han querido vendernos que CR7 era nuestro líder, quien nos guiaba y capitaneaba y CR7 sólo se lidera así mismo. Y luego hay que aguantar que los fanboys digan que gracias a CR7 hemos ganado algo estos años porque estaba rodeado de paquetes...
¿Que se puede esperar de un jugador que es el único que no celebra el gol más importante del club en 15 años con el resto de la expedición (lesionados y no convocados incluidos)? Eso sí, cuando mete su penalty en un partido acabado con el rival de rodillas, bien que se pone a hacer el ganso.
Cristiano se lleva 7 años riéndose del madridismo y de la camiseta que viste. Ha utilizado al club a su antojo y encima se ha permitido el lujo de criticar a la afición.
El Cristianato se resume en 4 hechos:
La no celebración del gol más importante en 15 años al no marcarlo él
[youtube]FNrsN5SadVw[/youtube]
La patética bronca a un canterano por chutar a puerta. Canterano que al año siguiente echó al Madrid de Cristiano mientras el luso se escondía en una banda y daba pena
Su euforia y felicidad por el pichichi mientras el Madrid perdía un nuevo título liguero
Sus compañeros no existen. Eso se lo pueden permitir los cracks que hacen ganar títulos a sus equipos. Lo triste es que si ese tiro forzado hubiera entrado, muchos fanboys (que no madridistas de verdad) vendrían a repartir zascas y a decir que CR7 siempre aparece...
Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
Te olvidas el grito de tarzán en la gala del balón de oro. Lo de no celebrar el gol de Ramos es digno de estudio. Es que es su pura definición. Hasta los más palmeros hoy en día evitan hablar del asunto. Llevo muchos años viendo fútbol y nunca vi nada ni que se pareciera.
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.
Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
y a quien te referias?porque no tenemos muchos latinoamericanos
Graham escribió:Jamás toqué los cojones. Expuse mi opinión argumentándola. Hoy se dicen bastante más barbaridades de CR7 que cualquiera que haya dicho yo que se reduce a su individualismo y como se ha aprovechado del Madrid sin apenas devolver nada a cambio.
¿La cuenta MoltoLongo no era para tocar las pelotas ?.
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.
Es a mi al q se le tendría q pedir disculpas por una acusación infundada tan grave como la de racista. Y aún así, cumplí los tres días. Y como si del Comandante Chávez se tratara, Ankrus me liquidó sin explicación alguna.