Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
No jodamos. Benítez tiene pinta de ser de lo mas inútil que ha pasado por aquí en los últimos años, pero de ninguna manera le culparía de que Cristiano no sea capaz de dar un pase de dos metros a un compañero o de medir un salto para un balón que llega bombeado y flojito.
Pues si lo tienes desconectado del juego y del gol es probable que parezca mucho peor de lo que es.
Melo Merezco escribió:Lo que le pasa a Cristiano es que tiene un equipo que no juega una mierda, porque los equipos de su entrenador nunca jugaron una mierda, y encima de 9 depende mucho mas de lo que se haga líneas atrás. Eso le lleva al desquiciamiento y a buscar el gol con precipitación, lo,que le hace fallar como una escopetilla de feria y le conduce aun mas al desquiciamiento y esto a fallar más, y como el no puede beneficiarse del juego del equipo, el equipo no puede beneficiarse de sus goles. Un balón de oro hace un año y pichichi hace 4 meses no puede ser un ex futbolista y el único culpable de que su rendimiento sea similar al de Jon Pérez Bolo es su entrenador.
No jodamos. Benítez tiene pinta de ser de lo mas inútil que ha pasado por aquí en los últimos años, pero de ninguna manera le culparía de que Cristiano no sea capaz de dar un pase de dos metros a un compañero o de medir un salto para un balón que llega bombeado y flojito.
Pues si lo tienes desconectado del juego y del gol es probable que parezca mucho peor de lo que es.
Tampoco creo que sea eso, Benzema ha jugado en la misma posición donde ahora está CR y se ha salido, ha participado mucho en el juego y además ha marcado más que nunca.
La teoría debe de ser otra y creo que el entrenador es el menos culpable de su lamentable juego.
Dicho lo anterior, evidentemente cualquier delantero y no solo Cristiano, estaría mucho más contento si pudiera disfrutar de veinte oportunidades por partido en lugar de cuatro o cinco.
CR este año está a un nivel deplorable, eso no vale para confirmar teorías de hace cuatro años. Si esperas paciente, todos los jugadores petan, claro.
Yo no creo que CR se mantenga tan bajito esta temporada, aparecerá seguro. No creo que de pronto mute a un Llorente torpe y se tenga que jubilar. Pero si me da la sensación de que no está en lo que está y de que su actitud da a entender que se ha acabado su tiempo aquí. Aunque luego acabe metiendo 40 goles. Creo que es el momento porque le sacas pasta y acaba una relación que a ninguno ya le puede dar gran cosa.
El Madrid no ha mandado a nadie para el estreno de su película, buena decisión después de perder el liderato.
entre esto y la próxima gala de balón de oro, y su estado de forma, vamos sobrados.
Han salido una fotos que le ha negado el saludo a Ramos y le recriminó una acción al final del partido contra Sevilla.
Zrouda escribió:El Madrid no ha mandado a nadie para el estreno de su película, buena decisión después de perder el liderato.
entre esto y la próxima gala de balón de oro, y su estado de forma, vamos sobrados.
Han salido una fotos que le ha negado el saludo a Ramos y le recriminó una acción al final del partido contra Sevilla.
Pued peaso foto. En el vídeo se saludan, CR le comenta algo a Ramos y éste le da la razón a eso que le dice afirmando con la cabeza.
Cr7-lp escribió:A partir de ahora, estoy seguro que Cristiano mejorará con la vuelta de Benzema y James. Son sus socios con Marcelo.
Ah, es que entonces la culpa de que no dé pases a dos metros es de sus compañeros...
No pero jugadores como James hacen mejorar sus compañeros. Poniéndo pases milimetricos o creando el juego ofensivo.
Ni el mismísimo Michael Laudrup lograría que Cristiano pareciera un jugador de élite ahora mismo. El físico de Cristiano se derrumbó en enero pasado y desde entonces ha jugado con todos esos que decís, incluido James, por supuesto. Y los resultados son los que son.
Cr7-lp escribió:A partir de ahora, estoy seguro que Cristiano mejorará con la vuelta de Benzema y James. Son sus socios con Marcelo.
Ah, es que entonces la culpa de que no dé pases a dos metros es de sus compañeros...
No pero jugadores como James hacen mejorar sus compañeros. Poniéndo pases milimetricos o creando el juego ofensivo.
Ni el mismísimo Michael Laudrup lograría que Cristiano pareciera un jugador de élite ahora mismo. El físico de Cristiano se derrumbó en enero pasado y desde entonces ha jugado con todos esos que decís, incluido James, por supuesto. Y los resultados son los que son.
Nadie dice que hará que sea el Cristiano temible pero si lo ayudará poniéndole pases. Si el equipo mejora en la faceta ofensiva con la creación de James, Cristiano tendrá más posibilidades de aprovechar su remate.
Me hace gracia la cantidad de foreros que se quieren colgar medallas diciendo "el año pasado ya lo avisé.."
El año pasado, Ronaldo, aun con el bajón del equipo, mantuvo su ritmo goleador y terminó la temporada con los mejores números desde que está en el Madrid.
Ahora aprovecháis para que está mal, para ponerle de acabado para arriba y eso que está jugando en la posición que muchos le pedíais.
SnowbliNd escribió:Después del ridículo de MoltoLongo tienes cara aquí para venir a quejarte. Lo del comentario racista en su momento si mal no recuerdo recibiste una advertencia y luego seguiste con el mismo chiste hasta recibir el baneo.
Falso. Tras la advertencia, pedí disculpas.
Tú crees que es racista decir que en las presentaciones veraniegas se venera a Florentino y que hay muchísimo aficionado latinoamericano que es nada exigente y simplemente adora a la estrellita de turno y se compra su camiseta?
Pediste disculpas y te comiste el baneo, ya que tu "disculpa" era un tono irónico.
Es a mi al q se le tendría q pedir disculpas por una acusación infundada tan grave como la de racista. Y aún así, cumplí los tres días. Y como si del Comandante Chávez se tratara, Ankrus me liquidó sin explicación alguna.
Menudo victimísta colega . Nada justifica que te cachondearas con tu cuenta Moltolong y pa' más chuleria avisando a un mod de tu troleada.