Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10041Mensaje

La semana que viene Fran, Lienhart y Odegaard bajas, León sancionado. Si se saca un punto será ya meritorio.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10042Mensaje

gladiator escribió:La semana que viene Fran, Lienhart y Odegaard bajas, León sancionado. Si se saca un punto será ya meritorio.
odegaard no destaca mucho no ?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10043Mensaje

Destaca, le sacan cinco años sus compañeros. Lo que pasa es que la prensa ha hecho mucho daño a este chaval.

Los más determinantes del Castilla a día de hoy son Mariano y Llorente, que están por encima de la categoría muy claramente. Luego hay media docena que apuntan maneras pero están tiernos y no son decisivos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10044Mensaje

Jornada 12.

RMC - Fuenlabrada: 3-2

Segundos con 26 puntos. 3 menos que el líder Barakaldo.

3 p más que el 3º, 6 más que el 4º y 7 más que el 5º.

Próximo partido: domingo 15, a las 12:15 h, frente al Guadalajara, 6º clasificado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10045Mensaje

Estuve viendo este domingo al Barakaldo contra el Ebro a través de Aragón TV (me pilló por tierras mañas), y la verdad es que los vascos tienen un equipo justito de calidad, pero que domina los aspectos necesarios del juego para imponerse a sus rivales. Veteranos, duros y con un puntito más de empuje que el Ebro, van a ser un equipo complicado salvo que les acechen las bajas y lesiones.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#10046Mensaje

En el próximo partido el Castilla solo va a tener un defensa de los siete que tiene en plantilla, a ver que se inventa Zidane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10047Mensaje

Exile escribió:En el próximo partido el Castilla solo va a tener un defensa de los siete que tiene en plantilla, a ver que se inventa Zidane.
facil zidane jugara con dani fernandez jugador del juvenil como LTD , tejero como LTI y como centrales marcos llorente y el juvenil alex salto .
salvo que zidane no nos sorprenda a todos y quiera apostar por cedres como LTD , que lo dudo mucho y mas con alvaro jimenez lesionado y odegaard convocado con su seleccion y quedarse con un extremo menos.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#10048Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:En el próximo partido el Castilla solo va a tener un defensa de los siete que tiene en plantilla, a ver que se inventa Zidane.
facil zidane jugara con dani fernandez jugador del juvenil como LTD , tejero como LTI y como centrales marcos llorente y el juvenil alex salto .
salvo que zidane no nos sorprenda a todos y quiera apostar por cedres como LTD , que lo dudo mucho y mas con alvaro jimenez lesionado y odegaard convocado con su seleccion y quedarse con un extremo menos.
Seria lo lógico, pero Zidane ya lleva varios experimentos raros y podría repetir.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10049Mensaje

Por lo que ha hecho hasta el momento Zidane, y dada la falta de confianza en Mathías Rodríguez, lo lógico es que hiciera lo que comenta muchacho.

Tejero ha rendido bien como central, así que la única alternativa sería subir al uruguayo y contar con Tejero y Marcos Llorente como centrales, pero hasta el momento ha depositado más confianza en Álex Salto que en Rodríguez. Además, el Juvenil también ha recuperado algún efectivo en el centro de la defensa esta pasada semana, así que imagino que jugará en favor de las opciones de Álex Salto.

Por otra parte, el tema de Fran Rodríguez no pinta bien. Salió en muletas y de momento hablan de un esguince de la rodilla con afectación de los ligamentos, ya veremos a ver qué alcance tiene la lesión puesto que estaba siendo uno de los más destacados (sobre todo a nivel ofensivo).

Otro lesionado para el fin de semana es Borja Mayoral, que se ha retirado de la Sub-21 después de que se le diagnosticara una pequeña rotura de fibras. En todo caso no se contaba con él para este fin de semana, pero esperemos que su lesión no vaya más allá.

Bajas para este fin de semana: José León, Héctor, Jaime Sánchez, Fran Rodríguez, Abner, Lienhart. Sólo queda Tejero como defensa. Tampoco estarán Odegaard ni Borja Mayoral. Sigue lesionado Álvaro Jiménez y Lucas Torró.

Es increíble que haya jugadores con lesiones de larga evolución como Héctor, Jaime Sánchez, Álvaro Jiménez o Lucas Torró de los que no haya ni perspectivas de volver a verles sobre el terreno de juego. Todos ellos llevan más de dos meses sin pisar el campo. En total son cinco jugadores con lesiones de larga evolución. Madre mía...

Una última reflexión: es ya imprescindible el fichaje de un defensa. Central o lateral izquierdo, sub-25 (sí, sí, Sub-25 porque a estas alturas será difícil contar con mucho mercado). Abner es lesionado de larga duración, así que se le podría dar de baja y hacer una nueva alta, imagino que si no, en enero llegará al menos un zaguero. Puede que dos dependiendo de las lesiones de Fran, Héctor y Jaime Sánchez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10050Mensaje

gladiator escribió:Por lo que ha hecho hasta el momento Zidane, y dada la falta de confianza en Mathías Rodríguez, lo lógico es que hiciera lo que comenta muchacho.

Tejero ha rendido bien como central, así que la única alternativa sería subir al uruguayo y contar con Tejero y Marcos Llorente como centrales, pero hasta el momento ha depositado más confianza en Álex Salto que en Rodríguez. Además, el Juvenil también ha recuperado algún efectivo en el centro de la defensa esta pasada semana, así que imagino que jugará en favor de las opciones de Álex Salto.

Por otra parte, el tema de Fran Rodríguez no pinta bien. Salió en muletas y de momento hablan de un esguince de la rodilla con afectación de los ligamentos, ya veremos a ver qué alcance tiene la lesión puesto que estaba siendo uno de los más destacados (sobre todo a nivel ofensivo).

Otro lesionado para el fin de semana es Borja Mayoral, que se ha retirado de la Sub-21 después de que se le diagnosticara una pequeña rotura de fibras. En todo caso no se contaba con él para este fin de semana, pero esperemos que su lesión no vaya más allá.

Bajas para este fin de semana: José León, Héctor, Jaime Sánchez, Fran Rodríguez, Abner, Lienhart. Sólo queda Tejero como defensa. Tampoco estarán Odegaard ni Borja Mayoral. Sigue lesionado Álvaro Jiménez y Lucas Torró.

Es increíble que haya jugadores con lesiones de larga evolución como Héctor, Jaime Sánchez, Álvaro Jiménez o Lucas Torró de los que no haya ni perspectivas de volver a verles sobre el terreno de juego. Todos ellos llevan más de dos meses sin pisar el campo. En total son cinco jugadores con lesiones de larga evolución. Madre mía...

Una última reflexión: es ya imprescindible el fichaje de un defensa. Central o lateral izquierdo, sub-25 (sí, sí, Sub-25 porque a estas alturas será difícil contar con mucho mercado). Abner es lesionado de larga duración, así que se le podría dar de baja y hacer una nueva alta, imagino que si no, en enero llegará al menos un zaguero. Puede que dos dependiendo de las lesiones de Fran, Héctor y Jaime Sánchez.
si es verdad , tambien podria utilizar a tejero como central que ya tiro de el en dos o tres partidos , y que no lo puse como otra opcion mas , porque ya no me acordaba. pero tal y como dices si apostase por tejero como central que lo dudo , tendria de tirar de un LTI del juvenil y como hasta dia de hoy a preferido tirar de dani fernandez como LTI siendo LTD que esta seria su apuesta , antes que de mathias rodriguez o nani molina que son LTI , dudo mucho que apueste por estos chavales . y mi apuesta finalmente creo que acabara siendo la misma que pensamos los dos , pasar a llorente de central y subir a alex salto y tocar lo menos posible una zaga castiga por las lesiones y sanciones.

pues si finalmente se confirma esta desgraciada noticia que estas diciendo que fran rodriguez podria tener afectados los ligamentos de rodilla , podria perderse tranquilamente dos meses y medio de temporada mas o menos . entonces tal y como bien dices y que estoy totalmente de acuerdo contigo , el club tendria de acudir al mercado ipso facto para ir a fichar un LTI dando la baja federativa a abner , y devolver a tejero a su posicion natural de LTD , y cuando se abra el mercado invernal ir a fichar esta vez a un central sub 23 . porque tanto jaime sanchez como hector martinez son jugadores propensos a lesionarse de larga duracion y no te puedes fiar de ellos , y lienhart y leon son buenos centrales para conseguir meter al castilla entre los cuatro primeros . pero para jugar los play off van a necesitar la ayuda de un central mas experimentado y con galones en la categoria , y por eso el club haria bien en contratar a otro central para mi gusto.

el tema de las lesiones ya casi que me lo tomo a risa , porque ya hace años que tanto en el primer equipo como en castilla estamos sufriendo una plaga de bajas y sobretodo por problemas de lesiones musculares que no es normal . y creo que algo tendria de hacer el club ya sea despidiendo medicos , fisios o preparadores fisicos , porque no es normal tener cada fin de semana a media plantilla lesionada . porque luego piden objetivos a final de temporada ya sea el primer equipo ganarlo todo y el castilla subir de categoria , y sinceramente con todas estas adversidades es dificil poder competir y cumplir objetivos a final de campaña.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10051Mensaje

Álvaro parece que se ha estado entrenando con el primer equipo, entiendo que se ha debido de recuperar de sus problemas físicos.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#10052Mensaje

El domingo por la mañana veremos en el Pedro Escartín cómo rinden...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10053Mensaje

veremos como zidane se las apaña por las numerosas bajas que tiene el castilla , para poder convocar el maximo de jugadores posibles del juvenil sin que deje mermado a la vez al juvenil , que tambien juegan el domingo por la mañana en el campo del leganes ¡mecachis! .

bajas seguras - fran rodriguez , abner , hector martinez , jaime sanchez , lucas torro lesionados , y odegaard y lienhart convocados con sus respectivas selecciones.
dudas alvaro y narvaez hasta donde yo sepa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10054Mensaje

muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10055Mensaje

eltiolavara escribió:muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
algo de la espalda que creo que es una lumbalgia si no estoy equivocado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10056Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
algo de la espalda que creo que es una lumbalgia si no estoy equivocado.
Pues se le va a olvidar jugar a fútbol...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10057Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
algo de la espalda que creo que es una lumbalgia si no estoy equivocado.
Pues se le va a olvidar jugar a fútbol...
pues si , y mas dificil lo va a tener ahora que marcos llorente se ha ganado con creces su titularidad en mediocampo y que javi muñoz es el enchufado de zidane por delante de febas .
ya da igual no pasa nada , lucas torro termina contrato a final de temporada , y podra fichar por un equipo de segunda B siempre y cuando este recuperado de su lesion.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10058Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
algo de la espalda que creo que es una lumbalgia si no estoy equivocado.
Pues se le va a olvidar jugar a fútbol...
pues si , y mas dificil lo va a tener ahora que marcos llorente se ha ganado con creces su titularidad en mediocampo y que javi muñoz es el enchufado de zidane por delante de febas .
ya da igual no pasa nada , lucas torro termina contrato a final de temporada , y podra fichar por un equipo de segunda B siempre y cuando este recuperado de su lesion.
En condiciones y sin lesiones debería aspirar a un segunda y con alguna aspiración en el futuro de un primera flojo,pero lesionado mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10059Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:muchacho,¿qué es de Torro? Supongo que está lesionado,pero ¿de qué?Lleva muchísimo tiempo.
algo de la espalda que creo que es una lumbalgia si no estoy equivocado.
Pues se le va a olvidar jugar a fútbol...
pues si , y mas dificil lo va a tener ahora que marcos llorente se ha ganado con creces su titularidad en mediocampo y que javi muñoz es el enchufado de zidane por delante de febas .
ya da igual no pasa nada , lucas torro termina contrato a final de temporada , y podra fichar por un equipo de segunda B siempre y cuando este recuperado de su lesion.
En condiciones y sin lesiones debería aspirar a un segunda y con alguna aspiración en el futuro de un primera flojo,pero lesionado mal.
para jugar en un puntero de la segunda B si que lo veo si esta al 100% recuperado , pero para jugar en segunda division como no sea en algun equipo de la parte baja a dia de hoy no lo veo .
pero este chaval tiene la suerte de ser un jugador polivalente que te puede jugar de MCD , interior , ,central e incluso de mediapunta y con esto ya tienes mucho terreno ganado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10060Mensaje

Pues no ha quedado mala convocatoria.

Me falta un delantero.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani F., Álex Salto, A. Tejero y Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Lazo, Ganfornina, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Jaume.
Delanteros: Mariano.
Responder