bien , no pasa nada , descanso de perlas para el paritdo barsaCr7-lp escribió:Isco abandona la concentración de España por una sobrecarga. Hoy le han pruebas y se descarta rotura. En Sevilla fue sustituido por molestias.
bien , no pasa nada , descanso de perlas para el paritdo barsaCr7-lp escribió:Isco abandona la concentración de España por una sobrecarga. Hoy le han pruebas y se descarta rotura. En Sevilla fue sustituido por molestias.
a cabral no veo que mejore en nada a los nachos y cia , como para poder ir convocado algun dia con la seleccion española , bajo mi punto de vista .gladiator escribió:Hay dos centrales que se asoman al futuro de la selección. Cabral, recientemente nacionalizado y que no le veo del agrado del seleccionador, aunque podría venirle genial al banquillo de España, y Laporte, que si se ve que no juega con Francia, vendrá con España, yo creo que ya incluso en la próxima Eurocopa que parece que tiene grandes esperanzas de jugar.
Los centrales son los que más dudas me generan. Si Ramos no se recupera a tiempo (a ver cuando decide operarse, queda tiempo), el tema está complicado. Nacho es de garantías pero no juega, y Bartra creo que no convence ni al propio Del Bosque (creo que se le caen los calzones porque Laporte venga con España).
descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .davixu escribió:cabral es argento asi que descartarlo mejor
Si la verdad es que mas vale que salgan nuevos centrales de cara al mundial de rusia, pero para esta Euro vamos bien suministrados, aunque toquemos madera y no se nos rompa la pareja antes de tiempo.
a llorente lo he visto poquisimo no podria decirte....habrá que ver este añito con el rayo y si consigue confirmarse un segundo en el maximo nivel....y vallejo lo mismo.....por cierto que tal está Dominguez lo sigues habitualmente??? le temporada pasada no lo hizo nada mal para lo que venia siendo su nivelmuchacho escribió:descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .davixu escribió:cabral es argento asi que descartarlo mejor
Si la verdad es que mas vale que salgan nuevos centrales de cara al mundial de rusia, pero para esta Euro vamos bien suministrados, aunque toquemos madera y no se nos rompa la pareja antes de tiempo.
si cabral es argentino tal y como dices , pero podria jugar con españa porque tiene la nacionalidad española y nunca a debutado con argentina .
de cara al mundial de rusia tenemos a ramos , javi martinez , pique (lo pongo en interrogante porque ya veremos que dicide hacer despues de la eurocopa) , y luego tenemos a nacho a llorente vallejo y ojala entre ellos este laporte pero lo veo complicado
tal y como dices llorente tiene de asentarse este año y la temporada siguiente tirar la puerta abajo para tener opciones de ser el cuarto central . pero a dia de hoy para ser un chico que procede del castilla un filial de segunda division B lo esta haciendo muy bien . el caso vallejo tiene mas margen de mejora y mas tiempo para ir poco a poco porque aun esta en etapa juvenil , pero jugando en segunda division A en un equipo historico con la obligacion de subir si o si y encima siendo el capitan del equipo ya tiene mucho camino recorrido hecho . yo a vallejo no lo espero hasta el mundial de rusia , salvo que recorte plazos de su progresion que podria ser.davixu escribió:a llorente lo he visto poquisimo no podria decirte....habrá que ver este añito con el rayo y si consigue confirmarse un segundo en el maximo nivel....y vallejo lo mismo.....por cierto que tal está Dominguez lo sigues habitualmente??? le temporada pasada no lo hizo nada mal para lo que venia siendo su nivelmuchacho escribió:descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .davixu escribió:cabral es argento asi que descartarlo mejor
si cabral es argentino tal y como dices , pero podria jugar con españa porque tiene la nacionalidad española y nunca a debutado con argentina .
de cara al mundial de rusia tenemos a ramos , javi martinez , pique (lo pongo en interrogante porque ya veremos que dicide hacer despues de la eurocopa) , y luego tenemos a nacho a llorente vallejo y ojala entre ellos este laporte pero lo veo complicado
somos muuuu frikis ajajaajajamuchacho escribió:tal y como dices llorente tiene de asentarse este año y la temporada siguiente tirar la puerta abajo para tener opciones de ser el cuarto central . pero a dia de hoy para ser un chico que procede del castilla un filial de segunda division B lo esta haciendo muy bien . el caso vallejo tiene mas margen de mejora y mas tiempo para ir poco a poco porque aun esta en etapa juvenil , pero jugando en segunda division A en un equipo historico con la obligacion de subir si o si y encima siendo el capitan del equipo ya tiene mucho camino recorrido hecho . yo a vallejo no lo espero hasta el mundial de rusia , salvo que recorte plazos de su progresion que podria ser.davixu escribió:a llorente lo he visto poquisimo no podria decirte....habrá que ver este añito con el rayo y si consigue confirmarse un segundo en el maximo nivel....y vallejo lo mismo.....por cierto que tal está Dominguez lo sigues habitualmente??? le temporada pasada no lo hizo nada mal para lo que venia siendo su nivelmuchacho escribió:descartado para mi gusto esta porque no mejora en nada a los centrales que disponemos a dia de hoy .davixu escribió:cabral es argento asi que descartarlo mejor
no sigo mucho la liga alemana salvo a los dos grandes y cuando hay buenos partidos , porque no tengo tiempo para poder ver tantos partidos![]()
![]()
. pero a dominguez lo veo a dia de hoy estancado como estan iñigo martinez , batra etc... solo lo tendria en cuenta porque puede jugar en caso de necesidad como LTI y es zurdo y sabe sacar el balon jugado desde atras , pero tendria otras prioridades a dia de hoy antes que dominguez segun bajo mi punto de vista.
Pues imagino que por el marrón que se comió con Brasil. Pero ya podía prescribir...Madridistaypunto escribió:¿Alguien puede dar una razón lógica de por qué el marqués sigue llamando a paquete costa?
Bue, lo hacen todos los Europeos. También es la realidad social en que vivimos. El tema es si Costa era necesario.LQDY escribió:La verdad es que, en un país que el fútbol es religión, que los niños nacen con un balón debajo del brazo, tener que recurrir a nacionalizar jugadores, es un tanto patético.
Que me digas en deportes minoritarios, que no hay suficiente cantera, pues vale, puede hasta venir bien.
Pero en fútbol, ¿pa qué?, ¿pa ná?,
Por ??Agent_Graves escribió:Ojalá pierdan 5-0
Tú y cualquiera.descontrol escribió:Odio que se pare la liga por la bazofia esta de los partidos de selecciones.
Juraría que más bien lo dice para que se acostumbren a lo que les espera en la eurocopa...assvak escribió:Por ??Agent_Graves escribió:Ojalá pierdan 5-0
Eres independentista??