al final voy a pensar que estos jugadores tienen mas morro que espalda con tantas lesiones musculares sinceramente .
y que los dinosaurios de la directiva encabezado por un constructor inepto , pusieran como escusa para largar ancelotti que con el italiano se lesionaba medio equipo , cuando con benitez aun es peor . es para que se lo hagan mirar seriamente la mierda de preparadores fisicos , fisios y cuerpo medico de mierda tenemos en este club.
Si James va a jugar ahí tan atrás ya la tenemos liada otra vez. Salvo que sea como en Sevilla, con solo dos delanteros, en cuyo caso James sería el hombre más adelantado. Me refiero ante la eventual vuelta de la BBC.
Si James va a jugar ahí tan atrás ya la tenemos liada otra vez. Salvo que sea como en Sevilla, con solo dos delanteros, en cuyo caso James sería el hombre más adelantado. Me refiero ante la eventual vuelta de la BBC.
No sé dónde jugará.
Pero entiendo que pondremos algo parecido a:
James....Modric....Casemiro....Kroos
.........bale..........cristiano.......
Con Casemiro bajando algo y james subiendo un poco.
No sé dónde jugará.
Pero entiendo que pondremos algo parecido a:
James....Modric....Casemiro....Kroos
.........bale..........cristiano.......
Con Casemiro bajando algo y james subiendo un poco.
¿Apuestas?
Salvo que haya nuevas lesiones.
Tiene sentido. Yo pondría a los tres medios puros en una especie de trivote y a James más adelantado de enganche o cambiando posiciones con Bale.