El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#121Mensaje

degas escribió:Yo tampoco creo que sea culpa exclusiva de Benítez. Si estos jugadores no tienen amor propio y les da igual todo, como parece que les da (007, pelis, putis y amor por la selección, reaggetoneros), algo de responsabilidad tendrán.
la mayor parte , pero benitez no sabe como llegarles , motivarles ,por lo que sea
Melo Merezco

#122Mensaje

Si hay que criticar algo en mi opinión son los bandazos como el de este año en cuanto al técnico, y aunque en buena parte son propiciados por el clima insoportable que se crea y la necesidad de que ruede una cabeza por parte del propio madridismo, ha sido un síntoma de demencia senil del presidente traer a semejante paquete, y debería haberse mantenido más calmado y haber asumido sus errores, que son los que nos costaron un año en blanco.

A lo que voy es que este Madrid siempre está a tiempo de reftificar porque con un director adecuado el resto está ahí, y eso no es poco, y no comparto para nada la introducción apocalíptica de este tema, con preocupaciones extremas, institución sin brújula, etc.
DelBosque

#123Mensaje

Aqui el unico que siempre aparece en la foto del fracaso anual es el Amancio Ortega del futbol.
descontrol

#124Mensaje

No hay futuro.
Este año volverá a ser el mejor Barça de la historia,y el año que viene tambien,y el siguiente,y al otro....

PD.ironía on al máximo.
Pero me enferma que muchos muestren ese síntoma de inferioridad ante los cerdos culés.
Última edición por descontrol el Jue Nov 12, 2015 11:54 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#125Mensaje

descontrol escribió:No hay futuro.
Este año volverá a ser el mejor Barça de la historia,y el año que viene tambien,y el que siguiente,y al otro....

PD.ironía on al máximo.
Pero me enferma que muchos muestren ese síntoma de inferioridad ante los cerdos culés.
depende de si les seguimos regalando titulos o no , siempre les damos oxigeno , nunca damos la talla ni hacemos sangre contra ellos
Agent_Graves

#126Mensaje

A mi lo que me alucina es que digáis algunos que el Madrid si quiera pelea los títulos cuando resulta que liga y copa (de esta nos olvidamos verdad?) son propiedad casi exclusiva del Barcelona desde hace 15 años. Suena a realidad alternativa , una pena que no viva yo en esa
descontrol

#127Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi lo que me alucina es que digáis algunos que el Madrid si quiera pelea los títulos cuando resulta que liga y copa (de esta nos olvidamos verdad?) son propiedad casi exclusiva del Barcelona desde hace 15 años. Suena a realidad alternativa , una pena que no viva yo en esa
15 años?

Hace cuántos años entró Floren como presidente por primera vez??
LQDY

#128Mensaje

Agent_Graves escribió:A mi lo que me alucina es que digáis algunos que el Madrid si quiera pelea los títulos cuando resulta que liga y copa (de esta nos olvidamos verdad?) son propiedad casi exclusiva del Barcelona desde hace 15 años. Suena a realidad alternativa , una pena que no viva yo en esa
En Copa, las dos últimas que hemos ganado, una de ellas 18 años después, se las hemos ganado al barsa.

Mejor, vuelve al "1 Liga en 7 años"

Y deja que la Copa no valga para nada
j30madr

#129Mensaje

el barsa ha ganado lo que ha ganado por la falta de competitividad que hemos tenido , les hemos regalado titulos :sisi:
Agent_Graves

#130Mensaje

Lo que digo es que a mentira que el Madrid pelee los títulos. A la mínima se desconecta de todo lo que no sea la décima , la undécima o la trigésima. Es lo que el presidente ha instaurado en el club , esa es su política
descontrol

#131Mensaje

j30madr escribió:el barsa ha ganado lo que ha ganado por la falta de competitividad que hemos tenido , les hemos regalado titulos :sisi:
Falta de competitividad y una mentalidad de acomplejados que echa pà atrás.
j30madr

#132Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:el barsa ha ganado lo que ha ganado por la falta de competitividad que hemos tenido , les hemos regalado titulos :sisi:
Falta de competitividad y una mentalidad de acomplejados que echa pà atrás.
y malas decisiones tecnicas tacticas ,
LQDY

#133Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que digo es que a mentira que el Madrid pelee los títulos. A la mínima se desconecta de todo lo que no sea la décima , la undécima o la trigésima. Es lo que el presidente ha instaurado en el club , esa es su política
Pues eso, en mi opinión, no sería cierto del todo.

En champions somos el que mejor coeficiente tenemos. El equipo que lleva más semifinales seguidas.

Y en Liga, salvo un año, siempre hemos quedado, como mínimo, segundos.

Técnicamente, sí que se podría decir que peleamos los títulos.

Ganarlos no. Pelearnos, puede que sí.

Mejor lo de "1 Liga en 7 años"
j30madr

#134Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que digo es que a mentira que el Madrid pelee los títulos. A la mínima se desconecta de todo lo que no sea la décima , la undécima o la trigésima. Es lo que el presidente ha instaurado en el club , esa es su política

En champions somos el que mejor coeficiente tenemos. El equipo que lleva más semifinales seguidas.

segundos en liga no tiene merito , la copa y supercopas las hemos tirado con el atletico de madrid , no fulminamos al barsa ...
descontrol

#135Mensaje

LQDY escribió:

Segundos en una liga donde compiten dos equipos.
Así que técnicamente hemos quedado últimos.
:mrgreen:
LQDY

#136Mensaje

¿y para vosotros qué es luchar títulos?

Si no vale quedar segundos, entonces hay que volver al "1 Liga en 7 años".

Peri si están criticando que tampoco disputados los títulos, entiendo que será porque no quedamos ni segundos.

Digo yo.
Madridistaypunto

#137Mensaje

LQDY escribió:¿y para vosotros qué es luchar títulos?

Si no vale quedar segundos, entonces hay que volver al "1 Liga en 7 años".

Peri si están criticando que tampoco disputados los títulos, entiendo que será porque no quedamos ni segundos.

Digo yo.
Benito CloFLOROformo: quedar segundo con el real madrid es un honor.
Y eso lo dijo cuando sólo el primero iba a la copa de europa.
Así que ahora que van los 3 siguientes, quedar segundo es como ganar la liga, ¿no?
Melo Merezco

#138Mensaje

Por lo visto en Europa han tenido una mentalidad perdedora, el Barsa ha ganado 4 de sus 5 títulos en los últimos 10 años porque la mentalidad del mundo del fútbol es perdedora. También la mentalidad de Italia, Alemania, Brasil, Argentina, a nivel mundial ha sido de perdedores, cachis, ojalá tuviéramos a algún forero echao pa lante al frente de todo, ya lo veo: mentalidad equipo!! Mentalidad!!! Y luego viene Messi y te pone la mentalidad mirando a Cuenca.
Oye, que fácil es esto de competir en la súper elite !!
zam

#139Mensaje

El futuro no sé cual será, pero el presente no es esperanzador. Aunque hasta el rabo todo es toro. Si veo un exceso ya conformismo en el madridismo. Ya nos vale con "estar ahí" y competir. Y eso no es cuestión de ser más o menos madridista, o ser malo o bueno, o pesimista y optimista, es cuestión de que ya vemos normal el segundismo y se le saca hasta valor. Es la realidad actual y es la que hace que el futuro sea borrosete.
descontrol

#140Mensaje

zam escribió:El futuro no sé cual será, pero el presente no es esperanzador. Aunque hasta el rabo todo es toro. Si veo un exceso ya conformismo en el madridismo. Ya nos vale con "estar ahí" y competir. Y eso no es cuestión de ser más o menos madridista, o ser malo o bueno, o pesimista y optimista, es cuestión de que ya vemos normal el segundismo y se le saca hasta valor. Es la realidad actual y es la que hace que el futuro sea borrosete.
Eso es.
A este ritmo nos vamos a conformar con estar en primera división.
El mejor Eibar de la historia,el mejor Levante,La Real...

Terrible!!.
Responder