En mi caso no es tanto desear que pierdan como que me la suda completamente la selección. Y la verdad, no sé que es peor...descontrol escribió:Es lo que pasa cuando se le pilla asco a las personas que componen la selección.
Villar da asco,Del Bosque también y muchos jugadores ídem
Cómo no va a desear que pierdan!!
Pues yo por mucho asco que me da Floren o que me daba en su dia Mou, nunca he querido que el Madrid palme 5—0 ni he pasado del Madrid.descontrol escribió:Es lo que pasa cuando se le pilla asco a las personas que componen la selección.
Villar da asco,Del Bosque también y muchos jugadores ídem
Cómo no va a desear que pierdan!!
Pero si están todos lesionados.descontrol escribió:Cuantos del Madrid jugarán mañana con España?
Gracias Floren.
pues yo no veo a Isco y a Carvajal de titulares fijos en la selección para la Eurocopa.JuanitoMaravilla escribió:Pero si están todos lesionados.descontrol escribió:Cuantos del Madrid jugarán mañana con España?
Gracias Floren.
Lo que sí es seguro que tenemos 3 titulares fijos para la Eurocopa como Ramos, Carvajal e Isco, otro con muchas posibilidades como Nacho y veremos como termina la temporada Lucas Vázquez.
Más lo que viene: Asensio, Mayoral, Llorente, Vallejo,..
Del Bosque prefiere a Juanfran por delante de Carvajal y Isco parece que no le gusta.JuanitoMaravilla escribió:Pero si están todos lesionados.descontrol escribió:Cuantos del Madrid jugarán mañana con España?
Gracias Floren.
Lo que sí es seguro que tenemos 3 titulares fijos para la Eurocopa como Ramos, Carvajal e Isco, otro con muchas posibilidades como Nacho y veremos como termina la temporada Lucas Vázquez.
Más lo que viene: Asensio, Mayoral, Llorente, Vallejo,..
Pues si.davixu escribió:el madrid aporta poquisimo a la seleccion
Hace mucho tiempo que no somos la base de la selección. Desde los tiempos de la quinta...assvak escribió:Pues si.davixu escribió:el madrid aporta poquisimo a la seleccion
Yo me.hice del Madrid porque cuando era un crio mis jugadores favoritos de la.Selección eran Juanito y Santillana.
Espero que los niños de ahora se basen en otras cosas por dios.