Me mola como está progresando, la calidad se le cae, pero aún mucho por crecer y este año será importante para él.
Y el 4-0.
zam escribió:Qué exagerados sois con Asensio.![]()
Me mola como está progresando, la calidad se le cae, pero aún mucho por crecer y este año será importante para él.
Y el 4-0.
zam escribió:Qué exagerados sois con Asensio.![]()
Y el 4-0.
CARLOSSOY escribió:Ceballos es un escandalo es una bomba,somos miopes si no lo vemos.
No seas ventajista.Agent_Graves escribió:zam escribió:Qué exagerados sois con Asensio.![]()
Y el 4-0.
Quién del Madrid te parece mejor ? James es el único jugador más completo, pero las condiciones de Asensio tampoco las tiene él, ni de coña. En serio, ESTE AÑO quién está mostrando más que este chaval ? Hay que esperar a que tenga 25 años para que sea titular o a que acabe como Isco o Jesé, paquetizados por no haber tenido un buen desarrollo ?
Luego nos quejamos de los afortunados culés, por tener a Messi. Nosotros tenemos a dos. No uno, sino dos. A ver qué hacemos con ellos. De momento, cagarla.
Agent ya sé que Odegaard y Asensio te parecen ya titularísimos del Madrid. y sentarías a 4-5 titulares por ellos. Pero vamos a tener paciencia, ninguno está ahora a ese nivel aún. Si dices que Isco o Jesé se los ha comido el Madrid imagina a estos. Paso a paso y que suban cuando realmente se apueste por ellos.Agent_Graves escribió:zam escribió:Qué exagerados sois con Asensio.![]()
Y el 4-0.
Quién del Madrid te parece mejor ? James es el único jugador más completo, pero las condiciones de Asensio tampoco las tiene él, ni de coña. En serio, ESTE AÑO quién está mostrando más que este chaval ? Hay que esperar a que tenga 25 años para que sea titular o a que acabe como Isco o Jesé, paquetizados por no haber tenido un buen desarrollo ?
Luego nos quejamos de los afortunados culés, por tener a Messi. Nosotros tenemos a dos. No uno, sino dos. A ver qué hacemos con ellos. De momento, cagarla.
Cuando se le pase el arroz de la sub 21 se le acabará el chollo.RC3 escribió:A mi me gustadescontrol escribió:Me enferma Deulofeu.
assvak escribió:Lo que decimos ahora de Asensio, lo deciamos hacer dos años de Isco y tres de Jesé.
Paciencia.
Isco, James, Asensio, Bale....
Es un extremo puro con mucho desborde, no tiene nada más pero en eso es de los mejores. Nunca está de más tener a alguien con esas características en la plantilla. No digo en el Real Madrid, en general, siempre viene bien tener una bala como esa en la recámara.descontrol escribió:Cuando se le pase el arroz de la sub 21 se le acabará el chollo.RC3 escribió:A mi me gustadescontrol escribió:Me enferma Deulofeu.
No volveremos a saber de él.