Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4981Mensaje

Qué exagerados sois con Asensio. :lol:

Me mola como está progresando, la calidad se le cae, pero aún mucho por crecer y este año será importante para él.

Y el 4-0.
CARLOSSOY

#4982Mensaje

Ceballos jugon gol,magnifica jugada.
descontrol

#4983Mensaje

zam escribió:Qué exagerados sois con Asensio. :lol:

Me mola como está progresando, la calidad se le cae, pero aún mucho por crecer y este año será importante para él.

Y el 4-0.
:mrgreen:
Nos ilusiona el chaval.
zam

#4984Mensaje

Oliver es muy bueno también pero no sé si es el estilo Simeone el que mejor le viene.

Buen partido de Jose Rodríguez.
RC3

#4985Mensaje

Oliver, Asensio, Ceballos, Deulofeu, Williams... hay mucho talento ahí.
Agent_Graves

#4986Mensaje

Y el 4-0.

Quién del Madrid te parece mejor ? James es el único jugador más completo, pero las condiciones de Asensio tampoco las tiene él, ni de coña. En serio, ESTE AÑO quién está mostrando más que este chaval ? Hay que esperar a que tenga 25 años para que sea titular o a que acabe como Isco o Jesé, paquetizados por no haber tenido un buen desarrollo ?

Luego nos quejamos de los afortunados culés, por tener a Messi. Nosotros tenemos a dos. No uno, sino dos. A ver qué hacemos con ellos. De momento, cagarla.
CARLOSSOY

#4987Mensaje

Ceballos es un escandalo es una bomba,somos miopes si no lo vemos.
Agent_Graves

#4988Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ceballos es un escandalo es una bomba,somos miopes si no lo vemos.

Kovacic es mejor, por eso hemos pagado 30 kilos.
LQDY

#4989Mensaje

Agent_Graves escribió:

Y el 4-0.

Quién del Madrid te parece mejor ? James es el único jugador más completo, pero las condiciones de Asensio tampoco las tiene él, ni de coña. En serio, ESTE AÑO quién está mostrando más que este chaval ? Hay que esperar a que tenga 25 años para que sea titular o a que acabe como Isco o Jesé, paquetizados por no haber tenido un buen desarrollo ?

Luego nos quejamos de los afortunados culés, por tener a Messi. Nosotros tenemos a dos. No uno, sino dos. A ver qué hacemos con ellos. De momento, cagarla.
No seas ventajista.

Espera a que Benítez coja a Asensio y luego comparas con los demás.
assvak

#4990Mensaje

Lo que decimos ahora de Asensio, lo deciamos hacer dos años de Isco y tres de Jesé.
Paciencia.
Isco, James, Asensio, Bale....
descontrol

#4991Mensaje

Me enferma Deulofeu.
RC3

#4992Mensaje

descontrol escribió:Me enferma Deulofeu.
A mi me gusta :mrgreen:
zam

#4993Mensaje

Agent_Graves escribió:

Y el 4-0.

Agent ya sé que Odegaard y Asensio te parecen ya titularísimos del Madrid. y sentarías a 4-5 titulares por ellos. Pero vamos a tener paciencia, ninguno está ahora a ese nivel aún. Si dices que Isco o Jesé se los ha comido el Madrid imagina a estos. Paso a paso y que suban cuando realmente se apueste por ellos.
descontrol

#4994Mensaje

Munir es como Portillo pero sin gol.
CARLOSSOY

#4995Mensaje

A saber que vamos a a hacer al final con Kovacic que me parece interesante pero para otra cosa,para mi Ceballos es el ideal para descansar Modric y coger el timon próximamente.
zam

#4996Mensaje

Siempre nos parecen buenos los de fuera y que hemos paquetizado a los que tenemos. Arreglemos eso antes de seguir "paquetizando"...
CARLOSSOY

#4997Mensaje

Lo que ha hecho Ceballos buenísimo,Deulofeu torpe.
descontrol

#4998Mensaje

RC3 escribió:
Cuando se le pase el arroz de la sub 21 se le acabará el chollo.
No volveremos a saber de él.
Agent_Graves

#4999Mensaje

assvak escribió:Lo que decimos ahora de Asensio, lo deciamos hacer dos años de Isco y tres de Jesé.
Paciencia.
Isco, James, Asensio, Bale....

Es que lo eran. Isco era el MEJOR medio ofensivo joven de toda Europa hace 3 años. Hoy día parece mi vecino de abajo. Jesé iba como un tiro hasta que la lesión le arruinó esa progresión. Ha habido razones por las que estos jugadores no han cuajado.

Y ninguno de ellos tenía las cualidades de Asensio, que es de largo el jugador con mejores condiciones que ha salido en España desde Raúl.

Zam, como te he dicho algunas veces... hablo de lo que debería ser, no de lo que es. Desgraciadamente. Sé perfectamente que dos prodigios como los que tenemos serán reducidos a cartón y pegamento en cuanto pasen dos años con nosotros.
RC3

#5000Mensaje

descontrol escribió:
RC3 escribió:
Cuando se le pase el arroz de la sub 21 se le acabará el chollo.
No volveremos a saber de él.
Es un extremo puro con mucho desborde, no tiene nada más pero en eso es de los mejores. Nunca está de más tener a alguien con esas características en la plantilla. No digo en el Real Madrid, en general, siempre viene bien tener una bala como esa en la recámara.
Responder