Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13592

#1061Mensaje

Cheryshev: 'No hay conflictos, pero con Benítez comunicación hay poca'

:oops:
muchacho

#1062Mensaje

los tecnicos ingleses tienen poca comunicacion con los jugadores , porque delegan el tema de comunicacion a sus segundos entrenadores . como tambien muchas veces dirigen los entrenamientos de la semana , menos el entrenaminto del dia antes del partido .
cuando menos menos amigos sean el primer entrenador con los jugadores mucho mejor . ahora que tambien podrian ser un poco mas abiertos para poder charlar con el jugador si tiene algun problema futbolistico.
Borrar usuario 13592

#1063Mensaje

Yo es que ya no entiendo, los jugadores consagrados se dice que se quejan de que Benitez les da muchas instrucciones.

Y los jugadores como Cheryshev se queja de que no hay comunicación.

Como sea, antes del clásico viene sobrando estas cosas.
degas

#1064Mensaje

El equipo está repleto de bocazas.
ZEROCERISMOCERO

#1065Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo es que ya no entiendo, los jugadores consagrados se dice que se quejan de que Benitez les da muchas instrucciones.

Y los jugadores como Cheryshev se queja de que no hay comunicación.

Como sea, antes del clásico viene sobrando estas cosas.
Una cosa son instrucciones, ordenes, charlas pesadas y plomizas, y otra cosa muy distinta es que hable con los jugadores como hacen la gran mayoría de los entrenadores...
JuanitoMaravilla

#1066Mensaje

Denis echará en falta las "cenas" del año pasado.
LQDY

#1067Mensaje

No sé el motivo por el que no juega nada. Supongo que no le entrará por los ojos a Benítez.

Pero e n parte le entiendo su desilusión.

Estuvo en Sevilla y no rasco bola. Pasó al villareal y se hizo titularísimo. Con buenos equipos detrás de él.

Viene al Madrid y no rasca bola. Hasta cierto punto, es normal que ande un poco desalentado.

Además, el mes que viene hace 25 años. Ya tiene una edad como para echar raíces en un equipo.

Y, por lo visto, en el Madrid no va a ser.
logicoRM

#1068Mensaje

Ya sabíamos que Denis tenía imposible jugar.
Incluso su oportunidad hubiera sido cubrir a Marcelo pero ni eso, más adelantado ni pensarlo hay otros ¨suplentes que están por delante de él.

Lo mejor es que se vaya del club, ya sabemos que las estrellitas no dejan espacio para nadie...
j30madr

#1069Mensaje

logicoRM escribió:Ya sabíamos que Denis tenía imposible jugar.
Incluso su oportunidad hubiera sido cubrir a Marcelo pero ni eso, más adelantado ni pensarlo hay otros ¨suplentes que están por delante de él.

Lo mejor es que se vaya del club, ya sabemos que las estrellitas no dejan espacio para nadie...
pero y para que se queda con el y no con asensio :?:
descontrol

#1070Mensaje

j30madr escribió:

Supongo que por lo de los cupos de canteranos y esas cosas que nadie sabe.
logicoRM

#1071Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:

Supongo que por lo de los cupos de canteranos y esas cosas que nadie sabe.
Es inversión reciente, y estoy seguro que estaría sufriendo lo mismo, debido a que en el Madrid lo último que importa es cuanto sabes jugar futbol, la prioridad son las estrellas.

Por algo todo jugador joven sufre si se queda o se larga para obtener minutos y hacerse un nombre en otro equipo porque no es costumbre aprovecharlos.

A veces pareciera que florentino compra jugadores jóvenes, no para aprovecharlos sino para evitar que los rivales se refuercen...
Borrar usuario 17612

#1072Mensaje

Se sabía que iba a jugar poco, por este motivo muchos queríamos la cesión de Asensio para no sufrir lo mismo.
Esto que cuenta no es un secreto, Benítez en una entrevista ha admitido que no hace amistades con los jugadores, con excepción de cuando era entrenador joven y salía de vez en cuando con un futbolista veterano.
JuanitoMaravilla

#1073Mensaje

Lo iba a tener complicado y los minutos que ha tenido no es que haya demostrado gran cosa, ni actitud siquiera. Aunque sea egoísta por parte del Madrid, pero habría que intentar aguantarle hasta final de año por si acaso, en verano ya se le buscará una salida.
descontrol

#1074Mensaje

Me hubiera gustado verle de lateral

Arriba le falta muchísima calidad y en esta posición podría ser útil y dar descansos a Marcelo.
j30madr

#1075Mensaje

descontrol escribió:Me hubiera gustado verle de lateral

Arriba le falta muchísima calidad y en esta posición podría ser útil y dar descansos a Marcelo.
ya pero si no nacho no jugaria , es lo que tiene tener una plantilla tan amplia , que se frustran muchos
descontrol

#1076Mensaje

j30madr escribió:

ya pero si no nacho no jugaria , es lo que tiene tener una plantilla tan amplia , que se frustran muchos
Nacho no jugaría porque en este equipo ya sabemos como funciona el tema.
Pero ahora mismo está para ser titular,por encima de Varane y Pepe.
j30madr

#1077Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:

Nacho no jugaría porque en este equipo ya sabemos como funciona el tema.
Pero ahora mismo está para ser titular,por encima de Varane y Pepe.
de pepe si ,de varane ,no , pero es eso tendrias un pollo con pepe ,varane o ramos si no juegan

como te atreves te dirian si fueras tecnico , que has ganado ?
LQDY

#1078Mensaje

De interior izquierdo en el villareal lo petó.

No entiendo por qué, en el Madrid, con el escaso nivel que hemos mostrado, no haya teñido opciones. Si hasta Vázquez ha destacado.

Me parece que es un jugador que necesita la confianza del entrenador.

En el Sevilla no la tuvo. En el villareal sí. Y, ahora, en el Madrid, pues no.
Borrar usuario 17612

#1079Mensaje

Las rotaciones de Benítez a veces son muy raras, con tantas lesiones no ha jugado casi nada, ahora con la vuelta de muchos, su papel me parece que será testimonial.
Una pena la verdad su situación después de su buena temporada. :(
JuanitoMaravilla

#1080Mensaje

LQDY escribió:

De interior izquierdo en el villareal lo petó.

No entiendo por qué, en el Madrid, con el escaso nivel que hemos mostrado, no haya teñido opciones. Si hasta Vázquez ha destacado.

Me parece que es un jugador que necesita la confianza del entrenador.

En el Sevilla no la tuvo. En el villareal sí. Y, ahora, en el Madrid, pues no.
Aquí ha tenido 45 minutos (sumados los minutos de ambos partidos) frente a PSG y Celta, más de los que tenía Lucas cuando empezaba a entrar en los planes de Benítez y su aportación ha sido nula.
Responder