James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19621Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#19622Mensaje

En realidad si se le ve gordito y con papada :sisi:
Borrar usuario 4361.

#19623Mensaje

James 1.80 y pesa 75 kilos O_o no creo que esté pasado de peso, creo que pasa lo mismo que con jesé con su 1.78 y 73 kilos y yo que peso más y mido menos me veo muy muuuy delgado, lo contrario a ellos, rara la cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y creo que he subido más de peso pero no se me nota :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19624Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:Aun a media maquina, nos ha dado un punto valiosisimo. Ese cariño con el gol no baja ni con la lesion.

Por cierto, este hilo es patetico. Cuanto daria porque se pudiera hablar de futbol tranquilamente aqui :facepalm: .
Parece que mete goles tan fácil como cuando se lo saca para mear.

La mejor contratación del equipo en años!
Yo lo dije hace un tiempo, y sonaba algo exagerado, pero el tiempo dara la razon. Jugando cerca al area (preferiblemente como enganche), podria llegar a los 25 goles por temporada perfectamente.
Borrar usuario 13592

#19625Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió:
-R9- escribió:Aun a media maquina, nos ha dado un punto valiosisimo. Ese cariño con el gol no baja ni con la lesion.

Por cierto, este hilo es patetico. Cuanto daria porque se pudiera hablar de futbol tranquilamente aqui :facepalm: .
Parece que mete goles tan fácil como cuando se lo saca para mear.

La mejor contratación del equipo en años!
Yo lo dije hace un tiempo, y sonaba algo exagerado, pero el tiempo dara la razon. Jugando cerca al area (preferiblemente como enganche), podria llegar a los 25 goles por temporada perfectamente.

Más gol que Bale y Benzema si tiene, eso no se puede dudar. Tiene calidad de golpeo y la portería en su cabeza, el gol de hoy ni voltea a ver sabe en donde ponerla.

El problema es que siempre jugará por detrás del gales al que Florentino quiere hacer triunfar cueste lo que cueste y sobre quien sea.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#19626Mensaje

dreams escribió:[vine]iBzv6MpIvIa[/vine]crack =D>
James es hasta medio torpe con el balon en los pies, pero siempre se las arregla para hacer destrozos en el área rival
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19627Mensaje

Tontitez seguirá sentándolo en el banquillo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19628Mensaje

Pues va a ser verdad que tenemos un problema.

"Para que digan que no estoy bien"

Y, claro, los periódicos ya lo asocian a las declaraciones de Benítez.

"Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel"
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19629Mensaje

LQDY escribió:Pues va a ser verdad que tenemos un problema.

"Para que digan que no estoy bien"

Y, claro, los periódicos ya lo asocian a las declaraciones de Benítez.

"Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel"
:facepalm: :? ME CAGO EN BENITEZ ,
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19630Mensaje

James: "Estoy para otros 90 minutos, para que sigan hablando que no estoy bien"

En respuesta a las recientes declaraciones de su técnico tras el partido ante el Sevilla, en el que el cafetero mostró una vez más su indiscutible calidad de juego y marcó en solo media hora, para que inmediatamente después, su entrenador afirmara ante los medios que le faltaba mucho trabajo y entrenamiento para estar en buena forma, el colombiano no dudó en devolvérsela a Rafa ante los medios de su país. Lo hizo después de marcar con su selección.



Sobre su estado en el Madrid
"Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90 minutos. Para que sigan hablando de que no estoy bien"


:cry: :cry: :cry: : :facepalm: :facepalm: :facepalm: , se nos va a ir este crack , P.BENITEZ
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19631Mensaje

Es normal que James diga eso a la víspera de otro partido importante para su selección. Qué va a decir, qué se siente débil y raquítico con su país jugándose el pase ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19632Mensaje

Benítez algo tiene con James, y estas declaraciones si es por algo entre ellos es otra muesca más que a ver en que termina. A Rafa se le cae la razón en el momento que mantiene a ciertos jugadores FRITOS y a un nivel paupérrimo cuando James siempre que juega aporta algo.

Por otro lado las declaraciones de James también las encuadro en intentar mostrar que no es un error estar con Colombia porque él se siente a tope.

Como sea, a Benítez empieza a ningunearlo hasta los recogepelotas. Recemos porque esto acabe en plan liga de Capello o mejor aún en lo de Luisen el año pasado... Pero...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19633Mensaje

zam escribió:Benítez algo tiene con James, y estas declaraciones si es por algo entre ellos es otra muesca más que a ver en que termina. A Rafa se le cae la razón en el momento que mantiene a ciertos jugadores FRITOS y a un nivel paupérrimo cuando James siempre que juega aporta algo.

Por otro lado las declaraciones de James también las encuadro en intentar mostrar que no es un error estar con Colombia porque él se siente a tope.

Como sea, a Benítez empieza a ningunearlo hasta los recogepelotas. Recemos porque esto acabe en plan liga de Capello o mejor aún en lo de Luisen el año pasado... Pero...

A Benítez lo ningunea cualquiera en cuanto se han dado cuenta que no es sino otro muñeco de trapo del constructor. Lo que yo decía en verano, vaya. A un Benítez con plenos poderes no le chulearían así pero en el Madrid solo hay un poder y es el que viene de arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19634Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Benítez algo tiene con James, y estas declaraciones si es por algo entre ellos es otra muesca más que a ver en que termina. A Rafa se le cae la razón en el momento que mantiene a ciertos jugadores FRITOS y a un nivel paupérrimo cuando James siempre que juega aporta algo.

Por otro lado las declaraciones de James también las encuadro en intentar mostrar que no es un error estar con Colombia porque él se siente a tope.

Como sea, a Benítez empieza a ningunearlo hasta los recogepelotas. Recemos porque esto acabe en plan liga de Capello o mejor aún en lo de Luisen el año pasado... Pero...

A Benítez lo ningunea cualquiera en cuanto se han dado cuenta que no es sino otro muñeco de trapo del constructor. Lo que yo decía en verano, vaya. A un Benítez con plenos poderes no le chulearían así pero en el Madrid solo hay un poder y es el que viene de arriba.
Sería como dices, si fuese al contrario. Que Benítez lo quisiera poner y James pasase y luego lo hiciese con Colombia.

Tampoco veo lo de muñeco de floren.

¿no habíamos quedado que floren decía quién jugaba?

Una de dos, o floren ha dado órdenes de que no quiere a James, lo que iría en contra de su amor eterno a los cromos, o se trata de una decisión de Benítez, por lo que estaría en desAcuerdo con filo, y no colaria lo de muñeco de trapo.

Vamos, que tienes que elegir una de las dos teorías. Las dos son excluyentes. En este caso.

O Benítez es un muñeco de trapo o floren impone a sus cromos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19635Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Benítez algo tiene con James, y estas declaraciones si es por algo entre ellos es otra muesca más que a ver en que termina. A Rafa se le cae la razón en el momento que mantiene a ciertos jugadores FRITOS y a un nivel paupérrimo cuando James siempre que juega aporta algo.

Por otro lado las declaraciones de James también las encuadro en intentar mostrar que no es un error estar con Colombia porque él se siente a tope.

Como sea, a Benítez empieza a ningunearlo hasta los recogepelotas. Recemos porque esto acabe en plan liga de Capello o mejor aún en lo de Luisen el año pasado... Pero...

A Benítez lo ningunea cualquiera en cuanto se han dado cuenta que no es sino otro muñeco de trapo del constructor. Lo que yo decía en verano, vaya. A un Benítez con plenos poderes no le chulearían así pero en el Madrid solo hay un poder y es el que viene de arriba.
Bueno o al revés, todo este ninguneo es porque Benítez intenta imponers sus cosas. Date cuen que con Carlo todo eran frases bonicas y rascadas de bolas. LO MALO es que aquí acaban siempre ganando los futbolistas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19636Mensaje

Lo expresaré de otro modo: Benítez no tiene "pleno margen de maniobra" Es decir, sus decisiones no son 100% independientes sino que están marcadas por la política de club, lo cual en última instancia es cosa del presidente, nada más. Es una dependencia parcial, absoluta ?? Es difícil de decir. Se ve que claro que traga con muchas cosas que le impone el club y puede que con otras de momento no. con Ancelotti era parecido, ALGO de margen propio sí tenía, pero era muy limitado. Evidentemente no le dan la alineación antes de cada partido, pero sí "sabe lo que hay"

Pero volviendo al supuesto lío con James, es que yo de momento no veo el lío. Cuando James esté al 100 por 100 y no juegue, entonces diré que hay lío, en efecto. Mientras tanto, lo que hay es un tío que ha salido de una lesión. Es que uno lee aquí como si James se hubiera pasado en el banco toda la temporada y eso no es así, James ha sido titular en el mismo momento que ha estado sano y en forma para jugar. Y así volverá a ser, porque una de las pocas posibilidades de que Benítez conserve su puesto pasan por James.


Zam, un entrenador con disciplina que es independiente y tiene poderes, acaba imponiéndose. SI LOS JUGADORES SE HAN CARGADO A UN MOU CASI CON PODERES!! Cómo no van a hacer lo mismo con Benítez?? Es imposible para el entrenador, saben que el Padrino todo lo consiente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19637Mensaje

Volvemos a lo de que "impongan" desde arriba jugadores. Yo no creo que sea tan así, aunque Inda, perrito faldero de la directiva, lo haya dejado hasta caer con Rafa (que no rotara tanto). Lo que pasa es que si tienes que entrenar a tipos con el peso mediático de los del Madrid, ya tienes un marrón de serie.

El problema con la planta noble viene de a quién apoyarían en un entuerto Crack - míster si se va de madre. Además es que Benítez ha ido a ponerse gallito con el jugador que mejor rendimiento da O_o . Eso sí, no sabemos porqué...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19638Mensaje

zam escribió:Volvemos a lo de que "impongan" desde arriba jugadores. Yo no creo que sea tan así, aunque Inda, perrito faldero de la directiva, lo haya dejado hasta caer con Rafa (que no rotara tanto). Lo que pasa es que si tienes que entrenar a tipos con el peso mediático de los del Madrid, ya tienes un marrón de serie.

El problema con la planta noble viene de a quién apoyarían en un entuerto Crack - míster si se va de madre. Además es que Benítez ha ido a ponerse gallito con el jugador que mejor rendimiento da O_o . Eso sí, no sabemos porqué...

La respuesta la tuvimos hace 3 años. Con un entrenador que estaba en la cima de su carrera y prestigio.

Sí, puede que Benítez por un gesto de despecho y de orgullo herido quiera ponerse gallo con el mejor jugador actualmente de la plantilla, porque además es un tipo que no levanta mucho la voz ni es un peso pesado a lo Cristiano o Ramos. Si fuera así, tremenda tontería por parte del entrenador. Si no quieres tragar, no tragues. pero si tragas, después no te hagas el digno.
Borrar usuario 15937.

#19639Mensaje

Lo que nos faltaba, este ha visto que Ramos, CR, Karim y Bale se le han subido a la chepa a Benitez y el no va a ser menos. Menudo gallinero tenemos montado en el vestuario

Y es obvio que si, entre Benitez y James no hay buen rollo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19640Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo expresaré de otro modo: Benítez no tiene "pleno margen de maniobra" Es decir, sus decisiones no son 100% independientes sino que están marcadas por la política de club, lo cual en última instancia es cosa del presidente, nada más. Es una dependencia parcial, absoluta ?? Es difícil de decir. Se ve que claro que traga con muchas cosas que le impone el club y puede que con otras de momento no. con Ancelotti era parecido, ALGO de margen propio sí tenía, pero era muy limitado. Evidentemente no le dan la alineación antes de cada partido, pero sí "sabe lo que hay"

Pero volviendo al supuesto lío con James, es que yo de momento no veo el lío. Cuando James esté al 100 por 100 y no juegue, entonces diré que hay lío, en efecto. Mientras tanto, lo que hay es un tío que ha salido de una lesión. Es que uno lee aquí como si James se hubiera pasado en el banco toda la temporada y eso no es así, James ha sido titular en el mismo momento que ha estado sano y en forma para jugar. Y así volverá a ser, porque una de las pocas posibilidades de que Benítez conserve su puesto pasan por James.


Zam, un entrenador con disciplina que es independiente y tiene poderes, acaba imponiéndose. SI LOS JUGADORES SE HAN CARGADO A UN MOU CASI CON PODERES!! Cómo no van a hacer lo mismo con Benítez?? Es imposible para el entrenador, saben que el Padrino todo lo consiente.
Tu primera parte del mensaje es tan genérico, que es imposible contradecirlo.

Tiene libertad en unas cosas, pero no en otras, encajaría en el 100% de los entrenadores. Incluidos los más independientes que se te ocurran.

Si decide algo que se parece a lo que piensa flo, pues es que es un muñeco.

Si decide algo contrario a flo, es que en eso sí que le ha dado permiso flo.

Es un pelín ventajista. En el buen sentido de la palabra.
Responder