El futuro del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#161Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:De entrenador si Benitez va a seguir asi tampoco le daria continuidad aunque tambien me gustaria comprobar a Benitez con un equipo mas terrenal y sin el peso de Florentino encima auque son cosas que no van a ser posibles.[/quote

Con lo de terrenal te refieres a un equipo formado por Casilla, Nacho, Llorente, Pepe, Arbeloa, Lucas Vazquez, Casemiro, Marcos Llorente, Cherichev, Mariano y Mayoral????

Mantener la categoría la mantendría, o no??????????
Bueno terrenal me referia mas en pensar en hacer equipo que en estrellas deslumbrantes,ahi creo que sacaría mas partido que con estrellas de relumbron.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#162Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:De entrenador si Benitez va a seguir asi tampoco le daria continuidad aunque tambien me gustaria comprobar a Benitez con un equipo mas terrenal y sin el peso de Florentino encima auque son cosas que no van a ser posibles.[/quote

Con lo de terrenal te refieres a un equipo formado por Casilla, Nacho, Llorente, Pepe, Arbeloa, Lucas Vazquez, Casemiro, Marcos Llorente, Cherichev, Mariano y Mayoral????

Mantener la categoría la mantendría, o no??????????
Bueno terrenal me referia mas en pensar en hacer equipo que en estrellas deslumbrantes,ahi creo que sacaría mas partido que con estrellas de relumbron.
jajaja, era broma... :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:De entrenador si Benitez va a seguir asi tampoco le daria continuidad aunque tambien me gustaria comprobar a Benitez con un equipo mas terrenal y sin el peso de Florentino encima auque son cosas que no van a ser posibles.[/quote

Con lo de terrenal te refieres a un equipo formado por Casilla, Nacho, Llorente, Pepe, Arbeloa, Lucas Vazquez, Casemiro, Marcos Llorente, Cherichev, Mariano y Mayoral????

Mantener la categoría la mantendría, o no??????????
Bueno terrenal me referia mas en pensar en hacer equipo que en estrellas deslumbrantes,ahi creo que sacaría mas partido que con estrellas de relumbron.
jajaja, era broma... :D
;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Es complicado ver un equipo con las posibilidades del Madrid y que juegue tan horrendo. Tanto la media, como la defensa o el aspecto ofensivo son tragicos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#165Mensaje

DelBosque escribió:Es complicado ver un equipo con las posibilidades del Madrid y que juegue tan horrendo. Tanto la media, como la defensa o el aspecto ofensivo son tragicos.
Y sin ideas, y sin ninguna estrategia en faltas, corners, jugadas...HORRIBLE, TOSTON, ABURRIDO Y PLOMIZO, como alguien, no????
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#166Mensaje

LQDY escribió:¿y para vosotros qué es luchar títulos?

Si no vale quedar segundos, entonces hay que volver al "1 Liga en 7 años".

Peri si están criticando que tampoco disputados los títulos, entiendo que será porque no quedamos ni segundos.

Digo yo.

Luchar los títulos es llegar a las FINALES de las copas y disputar la liga hasta la última o penúltima jornada teniendo opciones.

Dime cuántos de ésos hemos hecho en los últimos años, si nos comparamos con nuestro máximo rival. En serio, no somos competitivos, pero para nada. A la mínima, nos borramos. Cuántas veces decimos eso de "mejor reservarnos para champions" "bien que ya no estamos en la copa, mejor reservarnos para la liga" mientras tanto, otros van ganando todos esos títulos que eran parte de nuestra historia y ahora parece que nos hemos aburrido de ellos. Esa no es la mentalidad por la cual el Madrid se ha hecho el MAS grande.

Hablar de que somos exigentes cuando (tengo que decirlo) llevamos 1 liga en 7 años es...hombre... , ponle calificativo. Lo malo es que nos hemos vuelto complacientes y asumimos ser sodomizados por el Barcelona, y nos parece lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#167Mensaje

El futuro está en manos de los socios compromisarios.
Que deben tener una media de edad de 147 años por lo menos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

descontrol escribió:El futuro está en manos de los socios compromisarios.
Que deben tener una media de edad de 147 años por lo menos.


Florentino ha conseguido algo parecido a Artur Mas y es que se identifique al Madrid con su persona y por eso mucha gente le defienda a capa y espada, pese a lo indefendible de su posición. Que si persecución mediática..que si persecución institucional.. este tipo de imbecilidades solo se ligan al Real Madrid desde que este hombre es presidente.

Qué casualidad!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:¿y para vosotros qué es luchar títulos?

Si no vale quedar segundos, entonces hay que volver al "1 Liga en 7 años".

Peri si están criticando que tampoco disputados los títulos, entiendo que será porque no quedamos ni segundos.

Digo yo.

Luchar los títulos es llegar a las FINALES de las copas y disputar la liga hasta la última o penúltima jornada teniendo opciones.

Dime cuántos de ésos hemos hecho en los últimos años, si nos comparamos con nuestro máximo rival. En serio, no somos competitivos, pero para nada. A la mínima, nos borramos. Cuántas veces decimos eso de "mejor reservarnos para champions" "bien que ya no estamos en la copa, mejor reservarnos para la liga" mientras tanto, otros van ganando todos esos títulos que eran parte de nuestra historia y ahora parece que nos hemos aburrido de ellos. Esa no es la mentalidad por la cual el Madrid se ha hecho el MAS grande.

Hablar de que somos exigentes cuando (tengo que decirlo) llevamos 1 liga en 7 años es...hombre... , ponle calificativo. Lo malo es que nos hemos vuelto complacientes y asumimos ser sodomizados por el Barcelona, y nos parece lo más normal del mundo.
A ver,

en liga, los 5 últimos años:

2015: segundos a 2 puntos
2014: terceros a 3 puntos
2013: segundos a 5 puntos (el barsa llega a los 100 puntos)
2012: campeones con 9 puntos de ventaja
2011: segundos a 4 puntos

En copa del rey, en los 5 últimos años, hemos ganado las mismas que el que más, 2 copas, ganándoselas al otro.

En champions, que no lo mencionas, el equipo, actualmente, que más veces ha llegado seguido a semifinales.

Yo no estoy orgulloso de lo conseguido. Siempre espero más. Mucho más. No por lo que hemos sido. Si no por lo que tenemos que ser.

Pero, joder, intento no contar las cosas a medias.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#171Mensaje

j30madr escribió:EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien

La champions, como cualquier otra competición corta, tiene un importante factor de suerte aparejado y yo por eso no "penalizo" el no ganarla de manera habitual, básicamente porque nadie lo ha hecho, salvo nosotros hace 60 años. Nuestro registro en champions ha vuelto a ser decente desde que vino Mou. Hasta entonces, era otra risa.

claro, hablas de ganarla dos veces en TODO el periodo de Florentino, lo cual es un fracaso. Y es un fracaso porque eso viene acompañado de sequía absoluta en títulos nacionales y con un record de champions del Barcelona superior a nosotros. Es que ponéis el debate en una disyuntiva irreal " o liga o champions" y eso es falso, porque quien más gana además gana las dos competiciones, pero sin duda la liga (y la copa) son las bases sobre las que se asienta un ciclo ganador. No hay ciclo en un equipo que de manera continua pincha en la competición doméstica.

Rivales ?? El Madrid está en una situación de absoluto privilegio respecto a hace 20-30 años, donde había rivales por doquier y literalmente cualquiera te podía dar la patada en el culo. Con la caída de la liga italiana el camino se ha despejado enormemente y realmente no hay excusas para no estar siempre entre los 4 primeros. Mayormente porque somos uno de los equipos más ricos del mundo y el que mayor presupuesto tiene, además de nuestro poder de atracción.

Para poneros un ejemplo, es como si me nombran CEO de Apple mañana y dejo a la compañía segunda en su sector. Y encima me vanaglorio de ello !! Pues sería fulminantemente despedido, porque quien coje a un caballo ganador y lo convierte en segundón es que es un incompetente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#172Mensaje

j30madr escribió:EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien
Qué me he perdido?
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#173Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien
Qué me he perdido?
El tiempo pasa muy rápido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien

La champions, como cualquier otra competición corta, tiene un importante factor de suerte aparejado y yo por eso no "penalizo" el no ganarla de manera habitual, básicamente porque nadie lo ha hecho, salvo nosotros hace 60 años. Nuestro registro en champions ha vuelto a ser decente desde que vino Mou. Hasta entonces, era otra risa.

claro, hablas de ganarla dos veces en TODO el periodo de Florentino, lo cual es un fracaso. Y es un fracaso porque eso viene acompañado de sequía absoluta en títulos nacionales y con un record de champions del Barcelona superior a nosotros. Es que ponéis el debate en una disyuntiva irreal " o liga o champions" y eso es falso, porque quien más gana además gana las dos competiciones, pero sin duda la liga (y la copa) son las bases sobre las que se asienta un ciclo ganador. No hay ciclo en un equipo que de manera continua pincha en la competición doméstica.

Rivales ?? El Madrid está en una situación de absoluto privilegio respecto a hace 20-30 años, donde había rivales por doquier y literalmente cualquiera te podía dar la patada en el culo. Con la caída de la liga italiana el camino se ha despejado enormemente y realmente no hay excusas para no estar siempre entre los 4 primeros. Mayormente porque somos uno de los equipos más ricos del mundo y el que mayor presupuesto tiene, además de nuestro poder de atracción.

Para poneros un ejemplo, es como si me nombran CEO de Apple mañana y dejo a la compañía segunda en su sector. Y encima me vanaglorio de ello !! Pues sería fulminantemente despedido, porque quien coje a un caballo ganador y lo convierte en segundón es que es un incompetente.
Hace 20-30 años, por desgracia, en Europa no éramos nadie.

Anda que no costó rascar la 7ª.

Hartos de ligas. Empachados de ligas. Mendigábamos un copita de Europa.

Otra cosa es que, ahora, os parezca sencillo ganar la champions.

Pero no veas lo que deseábamos volver a catar esa copita.

Y digo copita, no por pequeña, si no por deseada y esquiva.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#175Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:EN CHAMPIONS ,,que es lo que te da fama ,reconocimiento y prestigio muy bien los ultimos años , llegando muy lejos y ganandola 2 veces

nos falta dominar en la competicio liguera , y saber que hay rivales que lo hacen tb muy bien

La champions, como cualquier otra competición corta, tiene un importante factor de suerte aparejado y yo por eso no "penalizo" el no ganarla de manera habitual, básicamente porque nadie lo ha hecho, salvo nosotros hace 60 años. Nuestro registro en champions ha vuelto a ser decente desde que vino Mou. Hasta entonces, era otra risa.

claro, hablas de ganarla dos veces en TODO el periodo de Florentino, lo cual es un fracaso. Y es un fracaso porque eso viene acompañado de sequía absoluta en títulos nacionales y con un record de champions del Barcelona superior a nosotros. Es que ponéis el debate en una disyuntiva irreal " o liga o champions" y eso es falso, porque quien más gana además gana las dos competiciones, pero sin duda la liga (y la copa) son las bases sobre las que se asienta un ciclo ganador. No hay ciclo en un equipo que de manera continua pincha en la competición doméstica.

Rivales ?? El Madrid está en una situación de absoluto privilegio respecto a hace 20-30 años, donde había rivales por doquier y literalmente cualquiera te podía dar la patada en el culo. Con la caída de la liga italiana el camino se ha despejado enormemente y realmente no hay excusas para no estar siempre entre los 4 primeros. Mayormente porque somos uno de los equipos más ricos del mundo y el que mayor presupuesto tiene, además de nuestro poder de atracción.

Para poneros un ejemplo, es como si me nombran CEO de Apple mañana y dejo a la compañía segunda en su sector. Y encima me vanaglorio de ello !! Pues sería fulminantemente despedido, porque quien coje a un caballo ganador y lo convierte en segundón es que es un incompetente.
Hace 20-30 años, por desgracia, en Europa no éramos nadie.

Anda que no costó rascar la 7ª.

Hartos de ligas. Empachados de ligas. Mendigábamos un copita de Europa.

Otra cosa es que, ahora, os parezca sencillo ganar la champions.

Pero no veas lo que deseábamos volver a catar esa copita.

Y digo copita, no por pequeña, si no por deseada y esquiva.
Hace 20 o 30 años la champions o copa de Europa era un torneo exclusivo a los campeones de liga.
Nos pilla ese formato ahora y...y no me lo quiero ni imaginar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#176Mensaje

Es lo que dice Capa, LQDY. Ganar la champions antes era como escalar el Everest. Porque había mayor competencia y porque era mucho más difícil acceder a ella. Eres más o menos de mi edad y por eso ves con "alivio" que ahora aspiremos realmente a champions cada año mientras que antes era casi como una quimera. Yo también he vivido esos tiempos, pero es que las circunstancias han cambiado radicalmente.

El Madrid se sitúa de manera definitiva en la super élite gracias a dos hechos:

- El dinero de las televisiones y la revolución emprendida por Lorenzo Sanz

- El pelotazo urbanístico de Florentino que salvó económicamente al Madrid y su audacia de fichar a Figo a Zidane, sorprendiendo a todo el mundo.

Esos dos acontecimientos permiten al Madrid situarse en la cúspide, y en el presente seguimos viviendo de esas rentas, tal como el Barcelona vive del modelo exitoso de Cryuff y Guardiola. Sin embargo, hay que tomar nuevo impulso pues a poco que sigamos con la deriva actual volveremos a caer en tiempos similares a los últimos años de Mendoza. De hecho, esta etapa me recuerda a ésa, muchísimo.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#177Mensaje

El pasado ya está escrito. El futuro Nadaplete es lo preocupante... :sisi:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#178Mensaje

Michu es buena opción si se recupera para el verano... (Es más barato y marca más goles que Benzemá)... :sisi:

(Aunque su nombre posiblemente no sea suficientemente pijo para papi Floren)...

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#179Mensaje

Mr_Wade es más madridista que muchos de los que suelen frecuentar el foro ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

A ver que nadie pide tripletes ni ganar todos los años en plan megacampeones, pero que se yo, un ciclo de DOS AÑOS por lo menos, no que ganamos algo gordo y el siguiente NADA. 2 liguitas más por lo menos en este tiempo... alguna final más por lo menos... Es que es muy fuerte los cortarrollos que hemos vivido: de ganar una liga arrasando y jugar unas semis de Champs perdida en penaltis a el año siguiente desbarre total. Ganas Champs y Copa y el siguiente año nos comemos un colín y un triplete del Barça.... Al final en títulos llevamos 2 años de alegría y 5 de frustración. A ver este por donde sale.

Y aún así ahí seguimos oye, apoyando, teniendo fe en cada proyecto, esperando a ver si...
Responder