James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19641Mensaje

zam escribió:Volvemos a lo de que "impongan" desde arriba jugadores. Yo no creo que sea tan así, aunque Inda, perrito faldero de la directiva, lo haya dejado hasta caer con Rafa (que no rotara tanto). Lo que pasa es que si tienes que entrenar a tipos con el peso mediático de los del Madrid, ya tienes un marrón de serie.

El problema con la planta noble viene de a quién apoyarían en un entuerto Crack - míster si se va de madre. Además es que Benítez ha ido a ponerse gallito con el jugador que mejor rendimiento da O_o . Eso sí, no sabemos porqué...
Esto ya es otra cosa.

Que el propio modelo, abarrotado de jugadores top, sea un marrón para alguien del perfil Benítez. Que necesita centuriones, antes que generales.

Eso sí que puede ser. Que el propio peso mediático de los jugadores, creen cierta exigencia para Benítez.

Pero no tanto por flo, sino por todo lo que rodea al fútbol.

Es como lo de si Cristiano era el mejor del mundo, la prensa no paró de dar la plasta hasta que lo dijo. Y no creo que flo le llamase para forzar a decirlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#19642Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Volvemos a lo de que "impongan" desde arriba jugadores. Yo no creo que sea tan así, aunque Inda, perrito faldero de la directiva, lo haya dejado hasta caer con Rafa (que no rotara tanto). Lo que pasa es que si tienes que entrenar a tipos con el peso mediático de los del Madrid, ya tienes un marrón de serie.

El problema con la planta noble viene de a quién apoyarían en un entuerto Crack - míster si se va de madre. Además es que Benítez ha ido a ponerse gallito con el jugador que mejor rendimiento da O_o . Eso sí, no sabemos porqué...
Esto ya es otra cosa.

Que el propio modelo, abarrotado de jugadores top, sea un marrón para alguien del perfil Benítez. Que necesita centuriones, antes que generales.

Eso sí que puede ser. Que el propio peso mediático de los jugadores, creen cierta exigencia para Benítez.

Pero no tanto por flo, sino por todo lo que rodea al fútbol.

Es como lo de si Cristiano era el mejor del mundo, la prensa no paró de dar la plasta hasta que lo dijo. Y no creo que flo le llamase para forzar a decirlo
Abarrotado de jugadores top en unas determinadas posiciones que obligan a que alguno tenga que jugar en una posición que no es la suya (James, Isco) porque otros imponen jugar en otra que tampoco es la suya...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19643Mensaje

Solo había un entrenador en el mundo que se vislumbraba que sentaría a James en el Real Madrid.

Ese mismo fue el que trajo Floper, gracias, y lo que suponíamos parece estar pasando.

Una vez mas, Floper, gracias. Es difícil hacerlo peor. Traes a un perdedor 10 años consecutivos que llega a sentar al mayor talento del equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19644Mensaje

Los mismos jugadores top tiene el Barcelona y se van al banco cuando tienen que irse. O se les traspasa si no dan buen rendimiento. Eso es impensable en el modelo de club ideado por nuestro presidente, más atento por cosas diferentes al fútbol.

De todos modos, y volviendo al camino inicial, la alineación inicial que forme Benítez para el clásico dará un espaldarazo o lo quitará , a la teoría de la pelea con James. Si sale suplente en ese partido desde luego algo olerá a podrido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19645Mensaje

yeray22 escribió:Lo que nos faltaba, este ha visto que Ramos, CR, Karim y Bale se le han subido a la chepa a Benitez y el no va a ser menos. Menudo gallinero tenemos montado en el vestuario

Y es obvio que si, entre Benitez y James no hay buen rollo
Es que Benitez la caga cada vez que habla, tendría que estar a muerte con los jugadores, y cada rueda de prensa o entrevista airea cosas de los jugadores, o enseguida prende como la paja cuando se le ataca, y se defiende poniendo de por medio a los jugadores, este es Mourinho en su tercera temporada, es mas, lo hace mejor...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19646Mensaje

Si James no es consciente de que esas palabras van a servir para desestabilizar, más si cabe, el equipo. Apaga y vayámonos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19647Mensaje

James siempre ha respondido con goles y si tiene que usar palabras, las usa.

Desde sus 16 años en Argentina iba de frente, ya fueran jugadores más experimentados o entrenadores... Y su discurso no ha sido otro que el de un profesional:
"YO ESTOY LISTO PARA JUGAR"

Es un ganador; qué le vas a hacer!
Última edición por Andes el Vie Nov 13, 2015 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#19648Mensaje

Agent_Graves escribió:Los mismos jugadores top tiene el Barcelona y se van al banco cuando tienen que irse. O se les traspasa si no dan buen rendimiento. Eso es impensable en el modelo de club ideado por nuestro presidente, más atento por cosas diferentes al fútbol.

De todos modos, y volviendo al camino inicial, la alineación inicial que forme Benítez para el clásico dará un espaldarazo o lo quitará , a la teoría de la pelea con James. Si sale suplente en ese partido desde luego algo olerá a podrido.
Totalmente cierto con respecto a los jugadores del Barcelona, la temporada pasada fue una jugada suicida en anoeta de Luis Enrique, sentar a Neymar y a Messi en un partido vital fue peligroso, también Suárez era suplente un día sí y el otro también. Al final dio sus resultados. Lo que no se, es que tam dispuesto este Luis Enrique de volver a hacerlo y además que le vuelva a funcionar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19649Mensaje

Por otro lado, aqui en el país -como en todo lado- hay una que otra joya que pretende hacerse famoso llevando la contraria y hablando mal de James.

A esa gente no la oigo, pero es probable que hayan dicho cosas suyas y la respuesta sea para estos dos infelices. Esperemos a ver si doña doña los cita o algo.
Última edición por Andes el Vie Nov 13, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19650Mensaje

Se tiene que callar la boca y hacer un partidazo contra el barça y ganar. Despues que hable si quiere.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19651Mensaje

Agent_Graves escribió:Los mismos jugadores top tiene el Barcelona y se van al banco cuando tienen que irse. O se les traspasa si no dan buen rendimiento. Eso es impensable en el modelo de club ideado por nuestro presidente, más atento por cosas diferentes al fútbol.

De todos modos, y volviendo al camino inicial, la alineación inicial que forme Benítez para el clásico dará un espaldarazo o lo quitará , a la teoría de la pelea con James. Si sale suplente en ese partido desde luego algo olerá a podrido.
¿perdón?

¿has estado fuera de España el último año?

¿no viste el ninguneo a Enrique, por parte de presidente, directivos, jugadores y prensa, por sentar a sus intocables?

Por favor, Repasa la prensa de hace un año.

Pero si todo el mundo apostaba porque Enrique dimitirá por dignidad?

No entiendo cómo podemos percibir las cosas de una forma tan distinta. Parece como si viviesemos en mundos paralelos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19652Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Volvemos a lo de que "impongan" desde arriba jugadores. Yo no creo que sea tan así, aunque Inda, perrito faldero de la directiva, lo haya dejado hasta caer con Rafa (que no rotara tanto). Lo que pasa es que si tienes que entrenar a tipos con el peso mediático de los del Madrid, ya tienes un marrón de serie.

El problema con la planta noble viene de a quién apoyarían en un entuerto Crack - míster si se va de madre. Además es que Benítez ha ido a ponerse gallito con el jugador que mejor rendimiento da O_o . Eso sí, no sabemos porqué...
Esto ya es otra cosa.

Que el propio modelo, abarrotado de jugadores top, sea un marrón para alguien del perfil Benítez. Que necesita centuriones, antes que generales.

Eso sí que puede ser. Que el propio peso mediático de los jugadores, creen cierta exigencia para Benítez.

Pero no tanto por flo, sino por todo lo que rodea al fútbol.

Es como lo de si Cristiano era el mejor del mundo, la prensa no paró de dar la plasta hasta que lo dijo. Y no creo que flo le llamase para forzar a decirlo
Claro, por eso no suelen funcionar tan bien los equipos con más generales que centuriones.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19653Mensaje

Será titular en el clasico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#19654Mensaje

Tiene una habilidad con el gol impropia de un jugador que no es delantero.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#19655Mensaje

The best of'em all...
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#19656Mensaje

eltiolavara escribió:Tiene una habilidad con el gol impropia de un jugador que no es delantero.
Totalmente, tiene toda la pinta de ser el sustituto natural de CR, y no me refiero a marcar una cantidad brutal de goles, me refiero a llevar el peso futbolístico del equipo y controlar el rol protagónico pasando por lo mediático también.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19657Mensaje

Guerrero un varón, ojalá todos esos que se hacen llamar hinchas tuvieran la personalidad y las pelotas de estar ahí, un partido dura 90 minutos ....felicitaciones guerrero#DIOS

UY LA MAMA DE JAMESSSS ... :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19658Mensaje

¿Jugó los 90 minutos?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19659Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Jugó los 90 minutos?.
Si, porque no iba a jugarlos, si es el mejor de Colombia...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19660Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Jugó los 90 minutos?.
Si, porque no iba a jugarlos, si es el mejor de Colombia...
Colombia de visitante buscaba la victoria en los últimos minutos. Estuvo cerca.
Responder