James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19661Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Jugó los 90 minutos?.
SI Y LE MANDO UN MENSAJE A BENITEZ

con una sonrisa en el rostro, después del partido contra Chile, James expresó: "Vea... Tuve 45 minutos que arranqué duro, y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien".

"Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien. Entonces, estoy para otros 90", indicó el jugador :? :? :?
Borrar usuario 13592

#19662Mensaje

Esto es peor que cuando hablaba Di Maria.

Como se le ocurre a James mandar ese pulso al entrenador para desestabilizar antes del clásico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora vamos a tener una tormenta periodistica de suposiciones y guerras. Y la realidad es que ayer a James se le vio lento, pesado, poco entendido con sus compañeros. Su gol viene de un rebote tras jugada de sus compañeros que si estaban rapidos en donde James llega tarde y tiene la fortuna de encontrarse la pelota y la calidad para meterla sin ver a portería pegado al palo que no alcanzaba el portero.

James se tiene que ir con cuidado, porque sí Mourinho cumple su amenaza de limpia en Enero, vamos a tener en menos de 2 meses a Hazard por aqui y ya no solo por capricho de Florentino sí no por petición de Benitez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19663Mensaje

WarriorRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Jugó los 90 minutos?.
SI Y LE MANDO UN MENSAJE A BENITEZ

con una sonrisa en el rostro, después del partido contra Chile, James expresó: "Vea... Tuve 45 minutos que arranqué duro, y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien".

"Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien. Entonces, estoy para otros 90", indicó el jugador :? :? :?
Dios quiera que no se lesione porque no para de meter la pata con sus declaraciones, no sé a que está jugando, la verdad.

Y que juegue los 90 minutos, me parece una temeridad, pero bueno. Me alegro que marcase y recuperara sensaciones.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19664Mensaje

En Sevilla le vino bien los 20 min. Benitez dijo que James no estaba para 90min porque sólo llevaba 5 entrenamientos con el grupo. Estoy con benitez.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19665Mensaje

Contra el Psg, James iba a jugar 15 o 20 pero se lesionó Marcelo la primera parte y trastocó todo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19666Mensaje

Andes escribió:James siempre ha respondido con goles y si tiene que usar palabras, las usa.

Desde sus 16 años en Argentina iba de frente, ya fueran jugadores más experimentados o entrenadores... Y su discurso no ha sido otro que el de un profesional:
"YO ESTOY LISTO PARA JUGAR"

Es un ganador; qué le vas a hacer!


No. Ni James ni Maradona. Lanzar mensajes para reivindicarse, no. Porque tú mismo no defiendes eso en otros hilos, donde hasta interpretas los gestos faciales para desaprobar a un jugador. Te pongas como te pongas, si lo de James es un mensaje al entrenador (cosa que está por ver ) no es para aplaudirle. La disciplina tiene que ser la misma para todos y no creo que haya nadie en la plantilla con posición legítima para permitirse chulerías.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19667Mensaje

Benitez se esta metiendo en un "fregao" con este jugador...que para mi...ES INDISCUTIBLE....esta claro que james jugara el clasico de titular...es que esta mejor que alguno "titulares" que estan jugando ahora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19668Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Los mismos jugadores top tiene el Barcelona y se van al banco cuando tienen que irse. O se les traspasa si no dan buen rendimiento. Eso es impensable en el modelo de club ideado por nuestro presidente, más atento por cosas diferentes al fútbol.

De todos modos, y volviendo al camino inicial, la alineación inicial que forme Benítez para el clásico dará un espaldarazo o lo quitará , a la teoría de la pelea con James. Si sale suplente en ese partido desde luego algo olerá a podrido.
¿perdón?

¿has estado fuera de España el último año?

¿no viste el ninguneo a Enrique, por parte de presidente, directivos, jugadores y prensa, por sentar a sus intocables?

Por favor, Repasa la prensa de hace un año.

Pero si todo el mundo apostaba porque Enrique dimitirá por dignidad?

No entiendo cómo podemos percibir las cosas de una forma tan distinta. Parece como si viviesemos en mundos paralelos.

Si hablamos del caso concreto de LE, por supuesto que se le pegó desde todos los sectores (club incluido) por sentar a jugadores pero especialmente por sentar A MESSI. Porque Messi es Dios en Barcelona. Pero claro, hablamos del mejor jugador de la historia de ese club. Es como si Di Stéfano estuviera jugando ahora mismo en el Madrid. Ahora bien, consecuencias por sentar a Neymar o Suárez ? No, han estado ambos constantemente siendo sustituidos y todo con mucha normalidad. El alboroto lo produce el factor Messi, pero creo que coincidiremos en que Messi es un caso especial, sin parangón en el Madrid, porque en el Madrid nadie ha ganado lo que ha ganado ese tipo con su club.

Incluso un muñeco colocado por Messi como el Tata Martinez tardo algo así como mes y medio en poner a Neymar en el once inicial. Por contra, Ancelotti colocó a Kroos y James en una final europea recién bajados del avión y sin entrenar con su equipo.


Lo que quiero decir es que cuando tú basas el modelo de club en el lucimiento de las estrellas fichas a un entrenador que no te ponga en peligro esa política. Al final los resultados dan y quitan razones. Si el Madrid estuviera ganando títulos a pares pues diríamos que Floper es un visionario.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19669Mensaje

Cuando hablas en el campo y encima siguen diciendo que no estas bien hay que recurrir a las palabras,benitez y otros dicen una cosa y james demuestra otra....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19670Mensaje

dreams escribió:Cuando hablas en el campo y encima siguen diciendo que no estas bien hay que recurrir a las palabras,benitez y otros dicen una cosa y james demuestra otra....

Cuando tienes un problema con tu jefe, vas y se lo dices a la cara. Y si es preciso, le das dos hostias. Pero no vas por los pasillos quejándote de él para que se entere todo el mundo. Porque al final lo que se genera es una situación que perjudica al resto, ya que las posiciones se hacen más tozudas.

Yo no veo intención en sus palabras pero si la prensa las usa como arma para provocar un incendio, tanto el jugador como el entrenador deberían darse prisa en apagar ese fuego aclarando la situación.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19671Mensaje

La cuestion es que benitez se deja en evidencia solito,con sus actos y declaraciones sobre james,se tiene que ser....para decir que kovacic es mas dinamico que james(todo para que james no jugara en el psg),que despues de crear 5 ocasiones,meter gol en 20 minutos diga que ya habeis visto no esta para jugar mas de 30 minutos...que bale,danilo y pepe sean titulares despues de sus lesiones y james cuando ya estaba bien no....en el sporting le pregunto a james ¿como te sientes para jugar?james le dijo me siento genial (james entendio con esto que jugaria)y no lo puso de titular diciendo que no estaba para jugar aun,esto no esta nada bien..son muchas cosas las de benitez... y ahora resulta que segun algunos james es el malo :lol:
Última edición por dreams el Vie Nov 13, 2015 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#19672Mensaje

dreams escribió:La cuestion es que benitez se deja en evidencia solito,con sus actos y declaraciones sobre james,se tiene que ser....para decir que kovacic es mas dinamico que james,que despues de crear 5 ocasiones,meter gol en 20 minutos diga que ya habeis visto no esta para jugar mas de 30 minutos...que bale,danilo y pepe sean titulares despues de sus lesiones y james cuando ya estaba bien no....en el sporting le pregunto a james ¿como te sientes para jugar?james le dijo me siento genial (james entendio con esto que jugaria)y no lo puso de titular diciendo que no estaba para jugar aun,esto no esta nada bien..son muchas cosas las de benitez... y ahora resulta que segun algunos james es el malo :lol:
Benítez se cree un genio, como todos los que son un poco retrasados... :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19673Mensaje

En el supuesto de que fuera cierto que Benítez la tiene tomada con James está claro que sería su "válvula de escape" por todo lo que no le puede decir a otros jugadores de la plantilla, con los que no se atreve.

O quizá es que James le metió fotos guarrillas en el pendrive.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19674Mensaje

Yo repito a james equipos que lo quieran no le van a faltar,si la situacion es esta y no cambia o es benitez o es james...si algunos prefieren ese "maravilloso"entrenador antes que a james es para reflexionar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19675Mensaje

dreams escribió:Yo repito a james equipos que lo quieran no le van a faltar,si la situacion es esta y no cambia o es benitez o es james...si algunos prefieren ese "maravilloso"entrenador antes que a james es para reflexionar

Pues depende de la legitimidad de la postura de cada uno. 3 jugadores con un historial bastante más extenso que el de James, dígase Casillas, Cristiano y Ramos , le plantearon eso mismo al presidente , con el resultado que todos conocemos. Si por mí hubiera sido, los 3 se hubieran ido a la calle en ese mismo instante.
Borrar usuario 13592

#19676Mensaje

Sí vamos a tener que cambiar de técnico y tirar temporadas cada vez que a James no le parezca una suplencia esta claro que quien se tiene que ir es él.

Que se regrese a Monaco si gusta. En el Real Madrid aun no ha hecho nada como para creerse con ese poder de estar mandando pulsos al técnico. Y aun haciendolo es un empreado mas del club como hay otros veinte y tantos más en la plantilla que tienen que aceptar su rol y las ordenes del técnico.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#19677Mensaje

Siempre dudo de lo que publica la prensa y más si sale de este país donde inventan el 80% de lo que el jugador dice...
Otra cosa es ver como se aplauden sus supuestas declaraciones cuando hace un par de dias se estaban criticando las de otros jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#19678Mensaje

Es muy triste que tenga.que dosificar Benítez a sus jugadores (Benzema, Bale o.James) para que luego se casquen 90 minutos con.sus selecciones.
Mucho criticar a Benitez pero luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19679Mensaje

Benitez...entrenadores mejores se encuentran en cualquier parte ,a la vuelta de la esquina...¿y jugadores como james?ahi lo dejo....pero como digo si james se tiene que ir se va y punto,un jugador asi no puede permitir perder su talento en un banquillo
Borrar usuario 13592

#19680Mensaje

assvak escribió:Es muy triste que tenga.que dosificar Benítez a sus jugadores (Benzema, Bale o.James) para que luego se casquen 90 minutos con.sus selecciones.
Mucho criticar a Benitez pero luego pasa lo que pasa.

Pero eso es cosa de los propios jugadores, James tenia toda la libertad de no ir con su selección y quedarse a demostrar a Benitez que esta con el proyecto comprometido.

En vez de eso, va, juega con riesgo de recaer en lesión y luego suelta esas perlas de palabras que pone el ambiente como hormiguero en el club con apenas más de una semana al clásico donde se juega media temporada.
Responder