Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5021Mensaje

florentiano escribió:Costa titular contra Inglaterra.
No lo entiendo.
¿Sólo tú?
Si ya ser convocado es un delirio. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5022Mensaje

¿Que tal jugó ayer José Rodríguez?
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#5023Mensaje

Costa elegido para la Selección es la demostración del Alzheimer entre las escasas neuronas del cara morsa jubilada Del Bosque...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5024Mensaje

Pusk escribió:Costa elegido para la Selección es la demostración del AlzheimeRREIR entre las escasas neuronas del cara morsa jubilada Del Bosque...
Ahora sí... :sisi:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#5025Mensaje

Una victoria ante England llenará la prensa de A POR EL MUNDIAL, y salidas de tono semejantes...

Y una derrota hará escuchar el silbido fino de cómo se va afilando la guillotina para los del cuerpo técnico... :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5026Mensaje

Pusk escribió:Una victoria ante England llenará la prensa de A POR EL MUNDIAL, y salidas de tono semejantes...

Y una derrota hará escuchar el silbido fino de cómo se va afilando la guillotina para los del cuerpo técnico... :sisi:
Pues como el Madrid.
Una victoria contra el Barç y hablaremos de triplete y una derrota y se escuchará el silbido fino.de como se va afilando la.guillotina para los.del cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5027Mensaje

Pusk escribió:Una victoria ante England llenará la prensa de A POR EL MUNDIAL, y salidas de tono semejantes...

Y una derrota hará escuchar el silbido fino de cómo se va afilando la guillotina para los del cuerpo técnico... :sisi:

No creo que eso engañe a nadie, actualmente. La selección española solo puede generar desprecio o indiferencia, cualquiera que sea el resultado de hoy o de mañana.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#5028Mensaje

Agent_Graves escribió:
Pusk escribió:Una victoria ante England llenará la prensa de A POR EL MUNDIAL, y salidas de tono semejantes...

Y una derrota hará escuchar el silbido fino de cómo se va afilando la guillotina para los del cuerpo técnico... :sisi:

No creo que eso engañe a nadie, actualmente. La selección española solo puede generar desprecio o indiferencia, cualquiera que sea el resultado de hoy o de mañana.
Lo cierto es que pregunté a cuatro amigos distintos si habían visto el partidazo de España contra Ucrania, último, y no lo había visto nadie... :shock:

Me quedé de piedra...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5029Mensaje

Pusk escribió:
Agent_Graves escribió:
Pusk escribió:Una victoria ante England llenará la prensa de A POR EL MUNDIAL, y salidas de tono semejantes...

Y una derrota hará escuchar el silbido fino de cómo se va afilando la guillotina para los del cuerpo técnico... :sisi:

No creo que eso engañe a nadie, actualmente. La selección española solo puede generar desprecio o indiferencia, cualquiera que sea el resultado de hoy o de mañana.
Lo cierto es que pregunté a cuatro amigos distintos si habían visto el partidazo de España contra Ucrania, último, y no lo había visto nadie... :shock:

Me quedé de piedra...
y quien va a querer ver un partido en que españa no se juega nada , plagada de suplentes y encima con el mismo entrenador y jugadores que se pegaron una hostia de escandolo en el pasado mundial .
si esto mas que una seleccion de futbol , parece un cortijo privado de amigotes que se reunen cada 2 meses para hacer el indio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5030Mensaje

Yo creo.que ganar el Mundial y las Eurocopas nos ha hecho mas daño que bien, porque nos ha vuelto de un morro fino que no veas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5031Mensaje

Un truño de seleccion ahora mismo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5032Mensaje

Yo también pondria a Nolito o a Parejo o a De Gea, pero si Del Bosque no los pone, no los pone.
Igual que me aguanto con las paranoias de Benítez me aguanto con las de Del Bosque.
Soy del Madrid y de la Selección.
Ojala hubiese 6 o 7madridistas en el equipo titular de España y otros tantos en la Sub—21, pero jodete entre lesionados y que somos la Torre de Babel... pues como que no.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5033Mensaje

assvak escribió:Yo creo.que ganar el Mundial y las Eurocopas nos ha hecho mas daño que bien, porque nos ha vuelto de un morro fino que no veas.
No jodas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5034Mensaje

descontrol escribió:
assvak escribió:Yo creo.que ganar el Mundial y las Eurocopas nos ha hecho mas daño que bien, porque nos ha vuelto de un morro fino que no veas.
No jodas.
Ya me explicarás...
Ni después del ridículo del Mundial de España había tanto pasotismo y odio hacia la selección.
6.000 ingleses se desplazan hoy a Alicante para ver el partido.
¿qué han hecho estos de bueno en los últimos 20 años?
Borrar usuario 16133.

#5035Mensaje

assvak escribió:
descontrol escribió:
assvak escribió:Yo creo.que ganar el Mundial y las Eurocopas nos ha hecho mas daño que bien, porque nos ha vuelto de un morro fino que no veas.
No jodas.
Ya me explicarás...
Ni después del ridículo del Mundial de España había tanto pasotismo y odio hacia la selección.
6.000 ingleses se desplazan hoy a Alicante para ver el partido.
¿qué han hecho estos de bueno en los últimos 20 años?
Eso de que se desplazan....
Benidorm esta lleno de Ingleses siempre, parece que han puesto el partido alli para ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5036Mensaje

florentiano escribió:
assvak escribió:
descontrol escribió:
assvak escribió:Yo creo.que ganar el Mundial y las Eurocopas nos ha hecho mas daño que bien, porque nos ha vuelto de un morro fino que no veas.
No jodas.
Ya me explicarás...
Ni después del ridículo del Mundial de España había tanto pasotismo y odio hacia la selección.
6.000 ingleses se desplazan hoy a Alicante para ver el partido.
¿qué han hecho estos de bueno en los últimos 20 años?
Eso de que se desplazan....
Benidorm esta lleno de Ingleses siempre, parece que han puesto el partido alli para ellos.
53 vuelos llegaban hoy, según dijeron ayer en Radio Gaceta de los Deportes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5037Mensaje

Cuánto lo dudo, la verdad.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5038Mensaje

assvak escribió:¿Que tal jugó ayer José Rodríguez?
Normalito.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5039Mensaje

seamos claros y contundentes de una vez , el partido lo han trasladado a alicante por proteger al hijo de pu.. del pique de la pitada mas sonora en la historia de la seleccion española hacia un jugador si el partido se hubiera jugado en el bernabeu .
el tema de los guiris es otro movimiento mas de los bastardos de la FEF para desviar la atencion y tener la escusa perfecta para que no se hable del cambio de escenario , porque no es lo mismo para un jugador jugar en el bernabeu que en el rico perez con todos mis respetos.
Borrar usuario 2522

#5040Mensaje

muchacho escribió:seamos claros y contundentes de una vez , el partido lo han trasladado a alicante por proteger al hijo de pu.. del pique de la pitada mas sonora en la historia de la seleccion española hacia un jugador si el partido se hubiera jugado en el bernabeu .
el tema de los guiris es otro movimiento mas de los bastardos de la FEF para desviar la atencion y tener la escusa perfecta para que no se hable del cambio de escenario , porque no es lo mismo para un jugador jugar en el bernabeu que en el rico perez con todos mis respetos.
:o :o :o Si nada más llegar al aeropuerto ya le estaban pitando hasta los portaequipajes y azafatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Nov 13, 2015 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder