Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8581Mensaje

Es realismo... trágico...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8582Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Me parece fuerte que se haga coña de que un entrenador de consejos a un futbolista sobre su juego, sea golpeo de balón o salida de pelota o lo que sea. Por muy crack que sea un jugador, nunca está de más que otros desde fuera te de consejos aunque sean de gente peor que tú, pero que igual ven cosas que tu no ves. A lo mejor si Ramos en vez de reírse, escuchara, no la cagaba con sus arrebatos de salida de pelota. No digo ya CR con las faltas, pues no le hace falta consejo...

Pero esto queda "a los cracks del Madrid quién les va a dar consejos". Claro, como están arrasando...
A mí que me lo diga Zidane, vale, pero Benitez???
Pues entonces no puede entrenarnos NADIE, porque se van a creer mejor que el que venga. Y no deberían existir críticos de cine o arte porque no tienen la habilidad de a los que critican ¿no?. Benítez sería peor futbolista que a los que entrena, pero el tipo estudia un huevo el fútbol y puede ver cosas técnicas que normalmente un futbolista no ve. Lo malo que aquí tenemos muchos que se creen que ya son la ostia y no mejorarán nunca, todo lo contrario.

Y no es por Benítez, CUALQUIER entrenador. Mou no le daba una patada a un bote, por ejemplo. Y Maradona era la hostia y no sabe entrenar.
No, pero hay formas y formas, y creo que Benitez es muy pesado con todo, y no entrena a juveniles, y que todo el tiempo esté corrigiendo no agrada a nadie, o por lo menos a mí no me gusta que me estén corrigiendo en mi trabajo, y menos en temas que yo domino, o a tu, sí?
Pero, ¿a ti te ha entrenado Benítez? o, ¿estás sacando tus conclusiones por la "noticia" que salió en la prensa el otro día?.

Esto funciona así:

- La prensa suelta algún dardo.

- Recogemos el dardo y aún sin saber si es verdad o no, lo repetimos 1000 veces, según nos interese.

- Al final, acabamos tomándolo como verdad absoluta.
Tienes razón, me estoy inventando lo que ha dicho hoy James, lo que dijo el otro día Cherichev, lo que dijo el otro día Ramos, y lo que dijo el otro día CR7, además de ver como todos son una piña con él, y todos salen en su defensa. Me he equivocado todo esto no lo he visto...Por favor!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8583Mensaje

Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8584Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8585Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
No le ponía, habría que ponerle de patitas en la calle, ¿ahora sí?.

¿Las declaraciones de James diciendo que está bien?. Hablábamos de lo pesado que era Benítez en los entrenamientos, de que los jugadores se habían quejado según tú, etc,..No desvíes el tema.

Echar un pulso público a un entrenador, sea cual sea el jugador, es una falta absoluta de respeto al club.
Borrar usuario 13592

#8586Mensaje

Cansado de estos niños llorones que a la primera que no les gusta algo comienzan con esas declaraciones.

Hoy le daría 100% la razón a Benitez para no usar a James en el clásico, y para pedir a Hazard sí Mourinho hace la tan sonada limpieza en Enero.

Poco más de una semana para el clásico y estos niñatos creando problemas en el vestuario y mal ambiente :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#8587Mensaje

Jajajajajaja :meparto:....benitez puede hacer y deshacer ,darle palos a james en rueda de prensa (sin tener razon) y todo esta bien =D>
Última edición por dreams el Vie Nov 13, 2015 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
No le ponía, habría que ponerle de patitas en la calle, ¿ahora sí?.

¿Las declaraciones de James diciendo que está bien?. Hablábamos de lo pesado que era Benítez en los entrenamientos, de que los jugadores se habían quejado según tú, etc,..No desvíes el tema.

Echar un pulso público a un entrenador, sea cual sea el jugador, es una falta absoluta de respeto al club.
+1000000000000000000
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8589Mensaje

A mí lo que me hace mucha gracia es el ciclo en el que entra la prensa y muchos aficionados de tal modo que lo que eran virtudes al principio acaban convirtiéndose en motivos para la crítica. Es decir:


- Se ficha a un entrenador con fama de duro y trabajador

- La prensa : "Benitez cuida hasta el último detalle, es un trabajador nato" "no se le escapa una, lo tiene todo bajo control "

- La afición: "Wow Benítez cuenta el número de pedos que se tiran los jugadores para saber si están bien alimentados, qué crack "


En cuanto los resultados empiezan a ir mal :

- La prensa : "el estilo metódico de Benitez aburre a los jugadores" "Benitez los tiene encorsetados"

- Afición: "tiene que dejarles más libertad !!! qué coñazo de entrenador "
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8590Mensaje

Un tipo que termina los partidos sudando la gota gorda, más que sus propios jugadores, y teniéndose que secar con una toalla, es, cuando menos, sospechoso... :?
Borrar usuario 13592

#8591Mensaje

[youtube]aI6xHtRdSRg[/youtube]


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#8592Mensaje

El que no llora, no mama...

Me parece bien que hable el chico. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8593Mensaje

Pusk escribió:El que no llora, no mama...

Me parece bien que hable el chico. :sisi:
pasa pq hay privilegios , cr y bale hagan lo que hagan juegan siempre ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8594Mensaje

El grado de consejos que de Benítez no lo sabemos, pero lo que nos venden es que a los jugadores se descojonen Y LOS MEDIOS DEN LA RAZÓN A ESTE COMPORTAMIENTO, se lo inventen o no. O sea que un entrenador no puede aconsejar a un futbolista porque es peor que él jugando al fútbol. Pues vaya tela.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8595Mensaje

El Real Madrid amuralló el acceso de los rivales a la meta de Keylor Navas, pero salvo que no pertenezca a su círculo privado de trabajo, muy pocos en el vestuario se muestran felices con el entrenador. Mejor dicho, con el modus actuandi del técnico. “Esto parece un cuartel”, asegura uno; “el trabajo se ha convertido en un coñazo infumable”, afirma otro. Nadie quiere levantar la mano, pero durante la mañana no se cortan en tensar el rostro y mirar el reloj. “El tacticismo de Benítez los está matando”, afirma el agente de uno de los jugadores


Benítez puede programar una sesión intensiva de jugadas a desarrollar en la banda derecha (al día siguiente será la parte izquierda) y el entrenamiento se puede alargar hasta lo eterno. Benítez, silbato en mano, puede repetir las jugadas decenas de veces. Arriba, abajo; arriba, abajo… Los futbolistas salen de los entrenamientos con las caras más largas que antes, deseando que no llegue el día siguiente, pues al día siguiente amenaza con otra dosis de lo mismo. Un alto directivo dijo: “Benítez es como Mourinho pero en coñazo”.


http://blogs.elconfidencial.com/deporte ... d_1031709/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8596Mensaje

pues si no estan contentos estos pequeños millonarios , que se vayan a trabajar 10 horas al dia a pico y pala , con el aliento de tu jefe pegado en el cogote para echarte la bronca , por 1000 cochinos euros o hasta menos !!!!!!!! .
anda y que les den y que trabajen duro que hay partidos que dan verguenza ajena .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
No le ponía, habría que ponerle de patitas en la calle, ¿ahora sí?.

¿Las declaraciones de James diciendo que está bien?. Hablábamos de lo pesado que era Benítez en los entrenamientos, de que los jugadores se habían quejado según tú, etc,..No desvíes el tema.

Echar un pulso público a un entrenador, sea cual sea el jugador, es una falta absoluta de respeto al club.
Cuando entiendas que quien manda no en el vestuario del Real Madrid, sino en cualquier vestuario son los jugadores, podrás entender las reacciones de los jugadores, o acaso no se le hizo la cama al Tata Martino por no conjeniar con sus ideas ni sus métodos, y a punto estuvo Luis Enrique de seguir su mismo camino, pero este supo rectificar, y se apuntó al carro de los jugadores y lo ganaron todo, sino no hubieran ganado nada. Y si Benitez quiere ganar algo y seguir siendo el entrenador del Real Madrid, lo que tiene que hacer es no ser tan plomizo, ni pesado, y no nombrar a los jugadores en rueda de prensa para salvar su culo, te guste o no te guste, es así, claro que a mí también me gustaría que todos siguieran las directrices del entrenador de turno, pero aunque no quieras reconocerlo este circo está montado así. Y no es nada personal contigo... :P :P :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8598Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
No le ponía, habría que ponerle de patitas en la calle, ¿ahora sí?.

¿Las declaraciones de James diciendo que está bien?. Hablábamos de lo pesado que era Benítez en los entrenamientos, de que los jugadores se habían quejado según tú, etc,..No desvíes el tema.

Echar un pulso público a un entrenador, sea cual sea el jugador, es una falta absoluta de respeto al club.
Cuando entiendas que quien manda no en el vestuario del Real Madrid, sino en cualquier vestuario son los jugadores, podrás entender las reacciones de los jugadores, o acaso no se le hizo la cama al Tata Martino por no conjeniar con sus ideas ni sus métodos, y a punto estuvo Luis Enrique de seguir su mismo camino, pero este supo rectificar, y se apuntó al carro de los jugadores y lo ganaron todo, sino no hubieran ganado nada. Y si Benitez quiere ganar algo y seguir siendo el entrenador del Real Madrid, lo que tiene que hacer es no ser tan plomizo, ni pesado, y no nombrar a los jugadores en rueda de prensa para salvar su culo, te guste o no te guste, es así, claro que a mí también me gustaría que todos siguieran las directrices del entrenador de turno, pero aunque no quieras reconocerlo este circo está montado así. Y no es nada personal contigo... :P :P :P
Claro, si en eso te doy la razón, esa es otra historia. En el Barça manda Messi y en el Madrid los 2-3 cabecillas del vestuario, eso lo sabemos todos o casi todos, pero eso es algo que no se debe permitir.

Guardiola en el Bayern, Mourinho en el Chelsea, Van Gaal en el United, incluso Pellegrini en el City,..la figura del entrenador es la más importante en todos los grandes europeos, como debe ser. Y si aquí en el Madrid, se vuelven a subir a las barbas de un entrenador, la culpa será de Florentino.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8599Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro Zerocerismo que te lo estás inventando.

El día que un jugador del Madrid salga quejándose públicamente de un entrenador o de sus formas de entrenar, le ponía de patitas en la calle.
Y tu quien eres para poner a un jugador de patitas en la calle?

Has leido las declaraciones de James de hoy? O me las invento????
No le ponía, habría que ponerle de patitas en la calle, ¿ahora sí?.

¿Las declaraciones de James diciendo que está bien?. Hablábamos de lo pesado que era Benítez en los entrenamientos, de que los jugadores se habían quejado según tú, etc,..No desvíes el tema.

Echar un pulso público a un entrenador, sea cual sea el jugador, es una falta absoluta de respeto al club.
Cuando entiendas que quien manda no en el vestuario del Real Madrid, sino en cualquier vestuario son los jugadores, podrás entender las reacciones de los jugadores, o acaso no se le hizo la cama al Tata Martino por no conjeniar con sus ideas ni sus métodos, y a punto estuvo Luis Enrique de seguir su mismo camino, pero este supo rectificar, y se apuntó al carro de los jugadores y lo ganaron todo, sino no hubieran ganado nada. Y si Benitez quiere ganar algo y seguir siendo el entrenador del Real Madrid, lo que tiene que hacer es no ser tan plomizo, ni pesado, y no nombrar a los jugadores en rueda de prensa para salvar su culo, te guste o no te guste, es así, claro que a mí también me gustaría que todos siguieran las directrices del entrenador de turno, pero aunque no quieras reconocerlo este circo está montado así. Y no es nada personal contigo... :P :P :P
Claro, si en eso te doy la razón, esa es otra historia. En el Barça manda Messi y en el Madrid los 2-3 cabecillas del vestuario, eso lo sabemos todos o casi todos, pero eso es algo que no se debe permitir.

Guardiola en el Bayern, Mourinho en el Chelsea, Van Gaal en el United, incluso Pellegrini en el City,..la figura del entrenador es la más importante en todos los grandes europeos, como debe ser. Y si aquí en el Madrid, se vuelven a subir a las barbas de un entrenador, la culpa será de Florentino.
=D> :P
Borrar usuario 4361.

#8600Mensaje

Mientras siga de necio con krossamendi,bale y cr7 en bajísimo estado de forma y dejando a un jugador clave en la ofensiva como james lo que le sucederá a Benítez es que en Diciembre se que da sin trabajo por imbécil.
Responder