James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#19701Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Los mismos jugadores top tiene el Barcelona y se van al banco cuando tienen que irse. O se les traspasa si no dan buen rendimiento. Eso es impensable en el modelo de club ideado por nuestro presidente, más atento por cosas diferentes al fútbol.

De todos modos, y volviendo al camino inicial, la alineación inicial que forme Benítez para el clásico dará un espaldarazo o lo quitará , a la teoría de la pelea con James. Si sale suplente en ese partido desde luego algo olerá a podrido.
¿perdón?

¿has estado fuera de España el último año?

¿no viste el ninguneo a Enrique, por parte de presidente, directivos, jugadores y prensa, por sentar a sus intocables?

Por favor, Repasa la prensa de hace un año.

Pero si todo el mundo apostaba porque Enrique dimitirá por dignidad?

No entiendo cómo podemos percibir las cosas de una forma tan distinta. Parece como si viviesemos en mundos paralelos.

Si hablamos del caso concreto de LE, por supuesto que se le pegó desde todos los sectores (club incluido) por sentar a jugadores pero especialmente por sentar A MESSI. Porque Messi es Dios en Barcelona. Pero claro, hablamos del mejor jugador de la historia de ese club. Es como si Di Stéfano estuviera jugando ahora mismo en el Madrid. Ahora bien, consecuencias por sentar a Neymar o Suárez ? No, han estado ambos constantemente siendo sustituidos y todo con mucha normalidad. El alboroto lo produce el factor Messi, pero creo que coincidiremos en que Messi es un caso especial, sin parangón en el Madrid, porque en el Madrid nadie ha ganado lo que ha ganado ese tipo con su club.

Incluso un muñeco colocado por Messi como el Tata Martinez tardo algo así como mes y medio en poner a Neymar en el once inicial. Por contra, Ancelotti colocó a Kroos y James en una final europea recién bajados del avión y sin entrenar con su equipo.

Lo que quiero decir es que cuando tú basas el modelo de club en el lucimiento de las estrellas fichas a un entrenador que no te ponga en peligro esa política. Al final los resultados dan y quitan razones. Si el Madrid estuviera ganando títulos a pares pues diríamos que Floper es un visionario.
Pues entonces no empieces tu ejemplo diciendo que en el barsa no pasa.

Porque sí pasa. Y lo que ahora pones es un adorno. Para intentar suavizar.

¿o estas diciendo que, si el jugador es muy bueno, no se le puede sentar, y el entrenador tiene que tragar?

¿es regla que dices sólo se aplica a los jugadores que tú consideras paquete?
ZEROCERISMOCERO

#19702Mensaje

falco escribió:Igual muchos periodistas colombianos estaban diciendo que James no estaba para jugar los 90 minutos contra Chile. también las declaraciones pudo ser contra ellos.
Si quiere convencer a Benitez que no iban contra él, es una buena respuesta... :sisi:
assvak

#19703Mensaje

Acabo de ver las declaraciones por televisión.
Si yo fuese Rafa Benítez este chupaba banquillo contra el Barça. Me cagüen los niñatos de los cojones.
juanfrost

#19704Mensaje

Yo creo que el tema de James-Benitez ya lo conoce todo el mundo y de antes que empezara como entrenador. Benitez no nos tiene en el liderato, tiene probelmas con los monstruos del futbol en el madrid (Ronaldo, Ramos y James) y se juega muy mal al futbol, yo creo que si james se dirige a benitez con esto pues =D> , y si no pues ojala le llegue a Benitez, por que si el madrid no levanta cabeza por la soberbia de este entrenador, no creo que dure la temporada completa.
Borrar usuario 16650

#19705Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
falco escribió:Igual muchos periodistas colombianos estaban diciendo que James no estaba para jugar los 90 minutos contra Chile. también las declaraciones pudo ser contra ellos.
Si quiere convencer a Benitez que no iban contra él, es una buena respuesta... :sisi:
Puede ser, de todas maneras la polémica ya esta desatada y James mejor debió guardar prudente silencio.
LQDY

#19706Mensaje

assvak escribió:Acabo de ver las declaraciones por televisión.
Si yo fuese Rafa Benítez este chupaba banquillo contra el Barça. Me cagüen los niñatos de los cojones.
En efecto, eso es lo que haría un entrenador con dudas.

Si tuviese claro sus ideas, hablaría con James, y lo solucionaría ganándose al jugador.

Lo que ha dicho James no es una ofensa imperdonable. Ni para poner castigos.
Borrar usuario 17612

#19707Mensaje

Si sin declaraciones ha chupado banquillo, ahora Beni tiene una excusa más para dejarlo fuera, en este club cualquiera que empieza a sentirse importante empieza a soltar chorradas, pero todo esto circo es más culpa de Floren que de los mismos jugadores.
dreams

#19708Mensaje

La gente del barsa diciendo,james tienes las puertas abiertas,aparte de gusta al club gusta a los aficionados ...messi neymar james suarez :sisi: :mrgreen: ,eso es lo que le gustaria a algunos por lo que veo,james vete ya y si es al barsa mejor :lol: O_o
Borrar usuario 17612

#19709Mensaje

Parece que tienes ganas de cambiarte al foro del Barcelona :facepalm:
dreams

#19710Mensaje

Zrouda escribió:Parece que tienes ganas de cambiarte al foro del Barcelona :facepalm:
no se para que queremos un jugador como james si asi hay miles,yo me quedo con benitez :fiesta:
Cristiano7

#19711Mensaje

Ay, ay que se te ve el plumero :roll:
dreams

#19712Mensaje

Cristiano7 escribió:Ay, ay que se te ve el plumero :roll:
Si soy cule :sisi: ... :meparto:...a los que se les ve el plumero con james es a otros
Agent_Graves

#19713Mensaje

eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Con James ganamos 0 titulos el pasado año. A ver que tal lo hace este.
Esto es puro resultadismo.A fútbol juegan 11 jugadores para bien y para mal y James hoy en día es claramente uno de los mejores del mundo y junto a Modric para mi los jugadores mas importantes que tenemos.

Es verdad , pero a ti mismo te he leído decir "Modric , James y 9 más" Máxime cuando hace 2 años ganamos dos títulos con otros jugadores.

Dejaos de pelear, por favor.

Por curiosidad, tenéis la relación de partidos que James haya sido sentado en el banco estando al cien por cien físicamente ? Yo debo haberme perdido algo, pero cuándo James ha sido suplente en este equipo ?
Cristiano7

#19714Mensaje

dreams escribió:
Si soy cule :sisi: ... :meparto:...a los que se les ve el plumero con james es a otros
Vale, pero James es nuestro (madridista) y de nadie más :sisi:

Si vas a desear que James se vaya al Cacalona solamente porque Benny le tiene "manía"... mal por ahí.
Última edición por Cristiano7 el Vie Nov 13, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#19715Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:Parece que tienes ganas de cambiarte al foro del Barcelona :facepalm:
no se para que queremos un jugador como james si asi hay miles,yo me quedo con benitez :fiesta:
No es asunto de quedar con Benítez o otro, es cuestión de respetar al entrenador que tenemos, si hay que sentar a Cr7, James, Bale,.... que lo haga, se le fichó para tomar decisiones, pero que cada día tiene que salir un niñato a soltar chorradas, yo esto no lo apoyo :sisi:
WarriorRM

#19716Mensaje

assvak escribió:Acabo de ver las declaraciones por televisión.
:shock:
ZEROCERISMOCERO

#19717Mensaje

Zrouda escribió:
dreams escribió:
No es asunto de quedar con Benítez o otro, es cuestión de respetar al entrenador que tenemos, si hay que sentar a Cr7, James, Bale,.... que lo haga, se le fichó para tomar decisiones, pero que cada día tiene que salir un niñato a soltar chorradas, yo esto no lo apoyo :sisi:
Hará lo que le dicten desde arriba como buen empleado que es... :mrgreen:
assvak

#19718Mensaje

Zrouda escribió:
dreams escribió:
Exacto claro.que Ramos se lleva la.palma.
Borrar usuario 17612

#19719Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Zrouda escribió:
dreams escribió:
Hará lo que le dicten desde arriba como buen empleado que es... :mrgreen:
Alguien piensa que Floren ha mandado sentar a James ? Yo no!
dreams

#19720Mensaje

Cristiano7 escribió:
dreams escribió:
Vale, pero James es nuestro (madridista) y de nadie más :sisi:

Si vas a desear que James se vaya al Cacalona solamente porque Benny le tiene "manía"... mal por ahí.
Jajaja no no al barcelona no ,me imagino esos 4 juntos y da miedo...lo que que quiero es que esta situacion se arregle ,que benitez deje esa soberbia y piense en el club poniendo los mejores o que se vaya,pero esto no puede seguir asi,hasta el mismo cristiano le pidio a benitez que porfavor pusiera a james que el hacia mejor al equipo y que lo necesita,entre otros...pero este hombre erre que erre no quiere aceptar que esta equivocandose con james
Responder