sixto escribió:muchacho escribió:
y se lo merece por cabr.. y bocazas , y espero que esta noche todo el campo que va ser que no , pero que la mayoria de la gente silbe a pique cada vez que toque el balon . porque gracias a este imbecil nos ha impedido de poder disfrutar de un partidazo en el mejor escenario posible el santiago bernabeu.
yo no vere el partido vivo , porque hoy juega el madrid de pablo laso un partido oficial y complicado en territorio hostil , y como comprenderas es mas interesante seguir el basket , que a una banda de amigos.
Yo sí lo veré pero para que ojalá sea así pierda la españa hipócrita defendida por secesionistas que nada tiene que ver con todos los demás españoles, jamás llegué a pensar esto me iba a pasar pero lo que está pasando en Cataluña, me puede.

no me gustaria mezclar la politica con el deporte por culpa de los dos gilipollas mas grandes de catalunya que son el gerardo pique y el arturo mas , porque no todos en catalunya somos como estos dos cerdos . pero entiendo que desde el exterior por culpa de estos dos personajes , que a la mitad de catalanes que no concidimos con esta gentuza nos metan al mismo saco , y lo se de primera mano cuando salgo de catalunya.
para mi gusto la seleccion ha llegado a un punto , que tanto en tu caso como en el mio tambien nos aburre , porque viene de un patacazo historico y ridiculo en el pasado mundial . por una falta de autocritica tanto por parte del seleccionador , jugadores y del ladron del villar , y por ultimo por la falta de autoridad del señor marques del nabo en tomar una de estas dos decisiones .
1 - dejar el cargo e irse con la cara bien alta antes que en la eurocopa se la vuelvan a partir
2 - hacer como don luis aragones RIP , de hacer una limpia considerable y apostar por savia nueva , con gente joven y comprometidos y con ganas de comerse el mundo . y meter aire nuevo en esta seleccion , deteriorada por el paso de los años de ver siempre las mismas caras y algunas de ellas con cierto asco.