James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#19761Mensaje

Un placer Agent, hasta otra.
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#19762Mensaje

Que declaraciones desafortuandas del bocachancla, los secretos de Cr con el dt del psg, James con lo mismo, secretitos y puras declaraciones para confrontar.

Venta ya y que venga un top de verdad, maldigo mil veces al monaco por su estafa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#19763Mensaje

Este chico tiene gol,liderazgo y carácter.Deberia estar muchos años con nosotros.Solo me preocupa de el el tema de las lesiones tipo Marcelo de esas de perderse un mes periódicamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19764Mensaje

opiones sobre las declaraciones de james por madridistas

Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.

Entre declaraciones y Goles, James se empeña en dejar por los suelos a Benítez

Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas

Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
:| :| :|
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19765Mensaje

WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas

Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.

Entre declaraciones y Goles, James se empeña en dejar por los suelos a Benítez

Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas

Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
:| :| :|
¿Repetido o he tenido un déjà vu?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19766Mensaje

David_RM escribió:
sixto escribió:Benitez está llevando al Madrid al caos total hasta el punto de que un jugador que jamás ha dicho esta boca es mía, se atreva a "dedicarle" un gol al inutil entrenador madrileño. Joder que mal estamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
James lleva aquí una temporada, con el bueno de Ancelotti. Con el bueno de Ancelotti, nadie iba a decir nada porque campaban todos a sus anchas. Benítez es de esos raros que se enfada si te meten 4 y los jugadores se van de fiesta, aún lesionados.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19767Mensaje

LQDY escribió:
WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas

Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.

Entre declaraciones y Goles, James se empeña en dejar por los suelos a Benítez

Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas

Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
:| :| :|
¿Repetido o he tenido un déjà vu?
Jaja.
Eso me pareció verlo ayer a mí también .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19768Mensaje

descontrol escribió:
LQDY escribió:
WarriorRM escribió:opiones sobre las declaraciones de james por madridistas

Las declaraciones de anoche de James demuestran que el coeficiente intelectual de la plantilla no es bajo, es ínfimo.

Entre declaraciones y Goles, James se empeña en dejar por los suelos a Benítez

Escuchando las declaraciones de James soy Benítez y el 21 a chupar banquillo por niñato gilipollas

Como les gusta hacer declaraciones a los jugadores del Madrid.Hoy le tocó a James tirar dardos a Benítez.Son incapaces de trabajar y callar.
:| :| :|
¿Repetido o he tenido un déjà vu?
Jaja.
Eso me pareció verlo ayer a mí también .
no me acordaba .. :D :D :D
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#19769Mensaje

Si luego rinde en el campo nadie se acordara de las declaraciones esas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#19770Mensaje

Ya está el Asco metiendo más leña al fuego :facepalm: . Menudos carroñeros de mi..
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#19771Mensaje

Cristiano7 escribió:Ya está el Asco metiendo más leña al fuego :facepalm: . Menudos carroñeros de mi..
Lo dices por lo de la subida de sueldo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#19772Mensaje

descontrol escribió:
Cristiano7 escribió:Ya está el Asco metiendo más leña al fuego :facepalm: . Menudos carroñeros de mi..
Lo dices por lo de la subida de sueldo.
Exacto :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#19773Mensaje

No hay que hacerle caso al ASco . Seguro que es mentira.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19774Mensaje

Estoy pensando que lo de dimaria fue todo mentira...para que la aficion se le fuera encima :facepalm: ,que porqueria esta prensa,y todo apunta a que james se ira(por benitez y esta situacion) pero no es por sueldo a esto recurren para que la aficion se vaya en su contra ...aunque siendo justos a mi si me parece una falta de respeto que bale cobre 10 y james 6
Borrar usuario 17174.

#19775Mensaje

Bocachancla y pesetero, sólo eso faltaba.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19776Mensaje

Ahora si aparece el hater este...vuelve a marte con tus hatermarcianitos....no creo que james pida aumento de sueldo pero no olvido que mendez es de lo peor,y ya sabemos que mendez lleva a cristiano,dimaria,james(aunque no quiere sino a cristiano,por el hace lo que sea)....yo ya lo e dicho para estar en el banquillo que se vaya si es posible este mismo invierno,¿prefieren a benitez? Al parecer si,pues adios james
Última edición por dreams el Dom Nov 15, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19777Mensaje

És nuestro nuevo RAUL. Tiéne ganas, técnica y mucho golo!!! JAMESITO
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#19778Mensaje

Fue llegar el entrenadorcito este y complicarse todo para james....benitez soberbio... :twisted: :evil: ....se quiere cargar a james y lo esta logrando :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19779Mensaje

dimaria pidio aumento cuando gano la champions siendo mvp ......pero james? no a ganado nada y ya pidiendo aumentos O_o O_o O_o O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19780Mensaje

dreams escribió:Fue llegar el entrenadorcito este y complicarse todo para james....benitez soberbio... :twisted: :evil: ....se quiere cargar a james y lo esta logrando :facepalm:
Bueno, James ya se fue de fiesta lesionado el año pasado y Benítez estaba en Nápoles.
Responder