Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#5081Mensaje

yeray22 escribió:
Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Ningún jugador del Madrid, y peligra mucho la presencia de Carvajal en la Euro.

No va seguro
Azpilicueta, Juanfran y Gaspar, ya tiene excusa el del bigote. El que.piense que va a ir Carvajal es un ignorante
Primero tendra que jugar en el Madrid.
Si juega en el Madrid va seguro.
DelBosque

#5082Mensaje

GOLAZO
Borrar usuario 17612

#5083Mensaje

Aparte de jugar tiene que ser titular, cosa complicada con un fichaje nuevo por medio.
Aún así con muchos laterales a buen nivel, Delbo apostará por la hegemonía y el buen ambiente del grupo.
DelBosque

#5084Mensaje

Siempre me gusto Cazorla para el Madrid.
degas

#5085Mensaje

Vaya golazo el primero. :o :o :o
Chikilicuatre

#5086Mensaje

Me extrañaría mucho que el Barça fichase a Nolito.
¿Para que? ¿Para tener a partir de Diciembre a Aleix Vidal y Arda Turam y además a Nolito?

Por poder, pueden ficharlo, pero sería tirar 20 M de €. Tampoco veamos todo tan negativo.

A la pregunta de por qué el Celta no le sube la clausula........ hombre, por favor....¿alguien se cree que si pudiesen no lo harían? Obviamente, todos los clubes que han pasado por la ley concursal tienen un tope salarial que, mientras las cuentas no digan lo contrario, no lo pueden sobrepasar. Y una vez que salen de ley concursal, no quieren volver a pasar por ella.
Eso de que los clubes medios-pequeños de 1ª División van a pasar a cobrar 50 M de € de televisión es simplemente una noticia que no es cierta. No cobran ni 25 M de €. Sólo los clubes de Premier League tienen ingresos del entorno de 50 M de €. Es por eso que un club como el Celta, en este caso, no puede pagarle 5 M de € anuales a Nolito. Porque no puede dejarse el 20% de su presupuesto anual en el sueldo de un jugador.
assvak

#5087Mensaje

Queremos que haya madridistas en la Selección pero preferimos a Hazard antes que a Nolito.
Madridistaypunto

#5088Mensaje

Si los ingleses no hubieran robado en su propio mundial de 1966, tendrían las mismas copas que andorra.
En fin, a nivel de selección unos mataos.
Son los sempiternos aspirantes.
Maestro polluelo

#5089Mensaje

A ver si le dan ya la patada en el culo a Diego Costa.
Borrar usuario 16133.

#5090Mensaje

Maestro polluelo escribió:A ver si le dan ya la patada en el culo a Diego Costa.
Pues ayer no estuvo tan mal.
JuanitoMaravilla

#5091Mensaje

Nolito se está ganando la Eurocopa, veremos si es capaz de descartar a Pedro o Diego Costa, aunque me temo que será Morata.

A los que llevaba fijo a la selección sería a Bruno y Parejo.
descontrol

#5092Mensaje

florentiano escribió:
Maestro polluelo escribió:A ver si le dan ya la patada en el culo a Diego Costa.
Pues ayer no estuvo tan mal.
1 gol en 10 partidos.
Nunca nadie en la selección le han dado tantas oportunidades sin demostrar nada
davixu

#5093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nolito se está ganando la Eurocopa, veremos si es capaz de descartar a Pedro o Diego Costa, aunque me temo que será Morata.

si nolito y bruno no van a la Euro...... :facepalm: yo me pego un tiro no se el resto O_o Nolito especialmente estamos ante el jugador español mas desequilibrante actualmente
muchacho

#5094Mensaje

davixu escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nolito se está ganando la Eurocopa, veremos si es capaz de descartar a Pedro o Diego Costa, aunque me temo que será Morata.

si nolito y bruno no van a la Euro...... :facepalm: yo me pego un tiro no se el resto O_o Nolito especialmente estamos ante el jugador español mas desequilibrante actualmente
y aduriz por costa te dejas tambien . tranquilo hombre no te pegues un tiro por culpa del señor marques del nabo y sus esbirros , porque entonces no podria hablar de la seleccion contigo compañero :lol: :lol: , saludos.
davixu

#5095Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:

y aduriz por costa te dejas tambien . tranquilo hombre no te pegues un tiro por culpa del señor marques del nabo y sus esbirros , porque entonces no podria hablar de la seleccion contigo compañero :lol: :lol: , saludos.
jjejejeje bueno lo de aduriz, eso si que lo veo imposible, en el futbol esta muy estigmatizado el digito 3- de nuestra edad
assvak

#5096Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Ningún jugador del Madrid, y peligra mucho la presencia de Carvajal en la Euro.

No va seguro
Y sería injusto que fuese Mario??
Yo espero que Carvajal vaya pero...
La verdad es que ha aprovechado Mario las oportunidades.
muchacho

#5097Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:

jjejejeje bueno lo de aduriz, eso si que lo veo imposible, en el futbol esta muy estigmatizado el digito 3- de nuestra edad
pues si no lo trae a la seleccion por el tema de la edad para mi gusto es una pu.. verguenza , porque aduriz con 34 años rinde mejor que costa con 27 .
y si nos paramos a mirar el tema y los prejuicios sobre el tema de la edad , pues el señor marques del nabo no es el mas indicado para hablar del tema . porque aun lleva a casillas con 34 años que tan solo es capaz de parar balones que le vayan a las manos , y encima le roba minutos de juego al portero del futuro david de gea .
y por no decir que el mismo ya esta en la edad de la jubilacion y de quedarse en caso tomandose un colacao con churros viendo partidos en el sofa de casa bien calentito.
Borrar usuario 16895.

#5098Mensaje

Me duele decirlo,pero si Casillas aun esta para ir a la seleccion tambien lo estaria Guti.

Por cierto un jugador que solamente jugo 14 partidos en la seleccion,para mi siempre a sido un caso increible.

Casillas nose si pinta mucho y ya de titular ni hablemos.

Los 2 ultimos años en el Madrid bajo mucho el nivel,yo le estoy eternamente agradecido pero es hora de dejar paso a otros porteros para que puedan progresar en la seleccion.
descontrol

#5099Mensaje

Se suspende el partido de mañana
DelBosque

#5100Mensaje

sergio ozl escribió:Me duele decirlo,pero si Casillas aun esta para ir a la seleccion tambien lo estaria Guti.

Por cierto un jugador que solamente jugo 14 partidos en la seleccion,para mi siempre a sido un caso increible.

Casillas nose si pinta mucho y ya de titular ni hablemos.

Los 2 ultimos años en el Madrid bajo mucho el nivel,yo le estoy eternamente agradecido pero es hora de dejar paso a otros porteros para que puedan progresar en la seleccion.
Lo misma razon por la que Guti tenia 3 champions y 0 minutos. Nadie se fiaba de el.
Responder