Aparte de jugar tiene que ser titular, cosa complicada con un fichaje nuevo por medio.
Aún así con muchos laterales a buen nivel, Delbo apostará por la hegemonía y el buen ambiente del grupo.
Me extrañaría mucho que el Barça fichase a Nolito.
¿Para que? ¿Para tener a partir de Diciembre a Aleix Vidal y Arda Turam y además a Nolito?
Por poder, pueden ficharlo, pero sería tirar 20 M de €. Tampoco veamos todo tan negativo.
A la pregunta de por qué el Celta no le sube la clausula........ hombre, por favor....¿alguien se cree que si pudiesen no lo harían? Obviamente, todos los clubes que han pasado por la ley concursal tienen un tope salarial que, mientras las cuentas no digan lo contrario, no lo pueden sobrepasar. Y una vez que salen de ley concursal, no quieren volver a pasar por ella.
Eso de que los clubes medios-pequeños de 1ª División van a pasar a cobrar 50 M de € de televisión es simplemente una noticia que no es cierta. No cobran ni 25 M de €. Sólo los clubes de Premier League tienen ingresos del entorno de 50 M de €. Es por eso que un club como el Celta, en este caso, no puede pagarle 5 M de € anuales a Nolito. Porque no puede dejarse el 20% de su presupuesto anual en el sueldo de un jugador.
Si los ingleses no hubieran robado en su propio mundial de 1966, tendrían las mismas copas que andorra.
En fin, a nivel de selección unos mataos.
Son los sempiternos aspirantes.
JuanitoMaravilla escribió:Nolito se está ganando la Eurocopa, veremos si es capaz de descartar a Pedro o Diego Costa, aunque me temo que será Morata.
A los que llevaba fijo a la selección sería a Bruno y Parejo.
si nolito y bruno no van a la Euro...... yo me pego un tiro no se el resto Nolito especialmente estamos ante el jugador español mas desequilibrante actualmente
JuanitoMaravilla escribió:Nolito se está ganando la Eurocopa, veremos si es capaz de descartar a Pedro o Diego Costa, aunque me temo que será Morata.
si nolito y bruno no van a la Euro...... yo me pego un tiro no se el resto Nolito especialmente estamos ante el jugador español mas desequilibrante actualmente
y aduriz por costa te dejas tambien . tranquilo hombre no te pegues un tiro por culpa del señor marques del nabo y sus esbirros , porque entonces no podria hablar de la seleccion contigo compañero , saludos.
y aduriz por costa te dejas tambien . tranquilo hombre no te pegues un tiro por culpa del señor marques del nabo y sus esbirros , porque entonces no podria hablar de la seleccion contigo compañero , saludos.
jjejejeje bueno lo de aduriz, eso si que lo veo imposible, en el futbol esta muy estigmatizado el digito 3- de nuestra edad
jjejejeje bueno lo de aduriz, eso si que lo veo imposible, en el futbol esta muy estigmatizado el digito 3- de nuestra edad
pues si no lo trae a la seleccion por el tema de la edad para mi gusto es una pu.. verguenza , porque aduriz con 34 años rinde mejor que costa con 27 .
y si nos paramos a mirar el tema y los prejuicios sobre el tema de la edad , pues el señor marques del nabo no es el mas indicado para hablar del tema . porque aun lleva a casillas con 34 años que tan solo es capaz de parar balones que le vayan a las manos , y encima le roba minutos de juego al portero del futuro david de gea .
y por no decir que el mismo ya esta en la edad de la jubilacion y de quedarse en caso tomandose un colacao con churros viendo partidos en el sofa de casa bien calentito.
Me duele decirlo,pero si Casillas aun esta para ir a la seleccion tambien lo estaria Guti.
Por cierto un jugador que solamente jugo 14 partidos en la seleccion,para mi siempre a sido un caso increible.
Casillas nose si pinta mucho y ya de titular ni hablemos.
Los 2 ultimos años en el Madrid bajo mucho el nivel,yo le estoy eternamente agradecido pero es hora de dejar paso a otros porteros para que puedan progresar en la seleccion.
sergio ozl escribió:Me duele decirlo,pero si Casillas aun esta para ir a la seleccion tambien lo estaria Guti.
Por cierto un jugador que solamente jugo 14 partidos en la seleccion,para mi siempre a sido un caso increible.
Casillas nose si pinta mucho y ya de titular ni hablemos.
Los 2 ultimos años en el Madrid bajo mucho el nivel,yo le estoy eternamente agradecido pero es hora de dejar paso a otros porteros para que puedan progresar en la seleccion.
Lo misma razon por la que Guti tenia 3 champions y 0 minutos. Nadie se fiaba de el.