Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10061Mensaje

gladiator escribió:Pues no ha quedado mala convocatoria.

Me falta un delantero.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani F., Álex Salto, A. Tejero y Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Lazo, Ganfornina, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Jaume.
Delanteros: Mariano.
totalmente de acuerdo contigo , en esta convocatoria para mi gusto falta el delantero del juvenil A alvaro rivero , en el sitio de ganfornina .
que sorpreson ver de nuevo en la lista de covocados a hector martinez , espero que este recuperado al 100% y que no lo haya convocado a marchas forzadas y sin estar al 100% teniendo el juvenil defensas de sobras.
y por ultimo para mi gusto me hubiera gustado que zidane hubiese convocado a mathias rodriguez LTI puro , en vez de dani fernandez LTD , pero esto ya va al gusto de cada uno.
Última edición por muchacho el Sab Nov 14, 2015 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#10062Mensaje

A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10063Mensaje

Exile escribió:A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.
mathias rodriguez a alternado titularidades con suplencias , porque tanto a ramis como a zidane por lo visto les gusta mucha apostar por dani fernandez en la banda izquierda , que como digo tendran sus motivos y sus gustos.
pero yo prefiero salvo caso de urgencia utilizar laterales que jueguen a sus bandas naturales , por abrir y dar profundidad el campo por fuera , llegar hasta la linea de fondo y centrar y todo esto dificilmente te lo puede dar un lateral canviado de banda.
es verdad rivero se esta hinchando a meter goles en liga y en cambio en champions desaparece . pero para mi gusto rivero no es un delantero centro puro como si lo es borja mayoral , mariano o hasta el propio dani gomez del juvenil B . para mi gusto donde podria rendir mejor rivero , seria detras del punta en un 4-4-2 tal y como lo hizo hace dos años en el juvenil C acompañodo de borja mayoral . pero el problema es que el juvenil A no tiene ningun delantero centro puro , y para hacer esto tendrian de subir a dani gomez del juvenil B , y no creo que ramis este por la labor de jugar con dos delanteros teniendo en el equipo a seoane , fidalgo y mario hermoso para jugar por detras del delantero.
si , jaime tenia muchas esperanzas puestas en el como en su dia tambien las tenia puestas en derik osede , pero las lesiones desgraciadamente se cebadon con derik , y por lo visto a jaime le esta ocurriendo lo mismo .
y a dia de hoy jaime por culpa de estas lesiones ya no es un jugador para fiarse mucho en el , y mucho menos aun para que pueda tener futuro alguno en el real madrid.
ahora tocara esperar para ver que evolucion tienen los juveniles alex martin , gorka zabarte etc...
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#10064Mensaje

muchacho escribió:
Exile escribió:A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.
mathias rodriguez a alternado titularidades con suplencias , porque tanto a ramis como a zidane por lo visto les gusta mucha apostar por dani fernandez en la banda izquierda , que como digo tendran sus motivos y sus gustos.
pero yo prefiero salvo caso de urgencia utilizar laterales que jueguen a sus bandas naturales , por abrir y dar profundidad el campo por fuera , llegar hasta la linea de fondo y centrar y todo esto dificilmente te lo puede dar un lateral canviado de banda.
es verdad rivero se esta hinchando a meter goles en liga y en cambio en champions desaparece . pero para mi gusto rivero no es un delantero centro puro como si lo es borja mayoral , mariano o hasta el propio dani gomez del juvenil B . para mi gusto donde podria rendir mejor rivero , seria detras del punta en un 4-4-2 tal y como lo hizo hace dos años en el juvenil C acompañodo de borja mayoral . pero el problema es que el juvenil A no tiene ningun delantero centro puro , y para hacer esto tendrian de subir a dani gomez del juvenil B , y no creo que ramis este por la labor de jugar con dos delanteros teniendo en el equipo a seoane , fidalgo y mario hermoso para jugar por detras del delantero.
si , jaime tenia muchas esperanzas puestas en el como en su dia tambien las tenia puestas en derik osede , pero las lesiones desgraciadamente se cebadon con derik , y por lo visto a jaime le esta ocurriendo lo mismo .
y a dia de hoy jaime por culpa de estas lesiones ya no es un jugador para fiarse mucho en el , y mucho menos aun para que pueda tener futuro alguno en el real madrid.
ahora tocara esperar para ver que evolucion tienen los juveniles alex martin , gorka zabarte etc...
Yo también creía que Derik era muy superior a Llorente y al final fue al revés. Y sobre Jaime ahora no creo que pueda llegar al primer equipo, pero creo que aun puede ayudar al Castilla esta temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10065Mensaje

El barakaldo no afloja.

Fundamental ganar mañana.

O se nos van.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10066Mensaje

Tenemos una mala suerte con las lesiones, a Derik lo fundieron,Abner lo mismo, Jaime lo mismo........
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10067Mensaje

Hector y Alvaro reservas. Ganfornina sorpresa del once.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10068Mensaje

Gol de Enzo Zidane tras un jugadon del lateral derecho Dani Fernandez 0-1
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10069Mensaje

0-1 Enzo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10070Mensaje

Entrada de cárcel y le saca amarilla :facepalm: :facepalm: Nada nuevo :roll:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10071Mensaje

eltiolavara escribió:Entrada de cárcel y le saca amarilla :facepalm: :facepalm: Nada nuevo :roll:
Tremendo, roja de libro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10072Mensaje

Cr7-lp escribió:Gol de Enzo Zidane tras un jugadon del lateral derecho Dani Fernandez 0-1
Me he acordado de nuestro lateral titular del primer equipo... que así andará que ni me acuerdo cómo se llama.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10073Mensaje

Pero bueno que escándalo, eso es un placaje digno de los all blacks
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10074Mensaje

Campo de juego en buen estado para lo que hay en la categoría. Se nota.

Muy duro el Guada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10075Mensaje

Pedazo de partido de Marcos Llorente.

Muy bien arriba Dani Fernández.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10076Mensaje

1-1, mal defendido el córner. Una pena, ha hecho poco el Guadalajara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10077Mensaje

1-2
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10078Mensaje

Jugadon de Febas y gol de Javi Muñoz.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#10079Mensaje

Gol de Javi Muñoz 1-2
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10080Mensaje

que gilifalta ¿no?
Responder