Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#8481Mensaje

degas escribió:Entonces habrá que dejar que un Estado nos vigile constantemente o entre en nuestras casas cuando les salga de las pelotas, como en Cuba o Venezuela.
En este ex-país confundimos la velocidad con el tocino cuando pensamos que ese control policial va a ser una nueva KGB.
¿De verdad crees que de algún modo u otro no estamos ya siendo vigilados? Sólo que ni tú (espero :lol:) ni yo somos considerados una amenaza para la seguridad.
Cuando entré a trabajar en la empresa me exigieron un certificado de penales y ahora si hacen eso poco menos que es atentar contra tus derechos.
Madridistaypunto

#8482Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:El impresentable de pablemos diciendo que no hay que legislar en caliente.
No, claro, mucho mejor dejarnos matar.
Que este tío tenga un solo voto en españa es delirante.
Si poco menos que nos está mandando a todos a la cárcel y presentando a los del IS como unos chicos buenos y amigables.
Un tío que está financiado en su campaña con dinero iraní. Lo que es raro es que sorprenda. Al menos es sincero, pues se posiciona con la misma basura que es él. Esperar un gesto de grandeza política (o más bien, de normalidad) de esta gentuza es como esperar que Cristiano meta hat-trick de falta en un solo partido.
La solución del impresentable de pablemos no es la cárcel, sino que cada español acoja un yihadista y lo lleve de vacaciones a benidorm con la esperanza de que se integre en la sociedad.
Pero lo más espantoso no es la idea en sí, es que además crea firmemente en ello.
Pues si tanto le gustan los regímenes del terror, que vaya a vivir a uno de ellos y deje en paz al resto.
degas

#8483Mensaje

"A ti y a mí no nos va a afectar", lo mismo dijeron algunos homosexuales sobre los nazis.
Madridistaypunto

#8484Mensaje

degas escribió:"A ti y a mí no nos va a afectar", lo mismo dijeron algunos homosexuales sobre los nazis.
Creo que eres demasiado inteligente como para usar un argumento más caducado que un yogur de 1970.
degas

#8485Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:"A ti y a mí no nos va a afectar", lo mismo dijeron algunos homosexuales sobre los nazis.
Creo que eres demasiado inteligente como para usar un argumento más caducado que un yogur de 1970.
Solo pongo ejemplos simples de a lo que lleva poner una cámara en cada habitación de casa o un arma en cada hogar. Creo que el camino no es que nos vigilen 24 horas, sino otro tipo de acciones que no sean esas.
Madridistaypunto

#8486Mensaje

degas escribió:
Solo pongo ejemplos simples de a lo que lleva poner una cámara en cada habitación de casa o un arma en cada hogar. Creo que el camino no es que nos vigilen 24 horas, sino otro tipo de acciones que no sean esas.
Pero, ¿estamos hablando de españa o de la alemania del este pre-caída muro de berlín?
Todo eso no dejan de ser paranoias de un discurso trasnochado de pablemos y secuaces.
David_RM

#8487Mensaje

A mí lo que no me vais a meter es la falacia esa de que Occidente tiene la culpa de esto. No, la culpa la tiene el pu.. loco que se pone un cinturón bomba para acabar con el máximo número de personas posibles.

Y la única solución es acabar con ellos, es ridículo pensar que alguien que está dispuesto a acabar con su vida se va a sentar contigo a negociar. Y es que, además, ¿qué estamos dispuestos a ceder en una negociación así? ¿Somos tontos o que?
LQDY

#8488Mensaje

Europa y EEUU pensaron que, después de una guerra, era buena idea dar un territorio a Israel en Oriente Medio.

Los paises árabes pensaron que era buena idea recuperar ese territorio con una guerra.

Israel pensó que era una buena idea castigar a los paises árabes con una guerra.

EEUU pensó que era buena idea una guerra en Afganistán, Armando a bin laden, para sacar a los rusos.

EEUU pensó que era buena idea una guerra en Irán, Armando a sadam, para frenar a Irán.

Sadam pensó que era buena montar una guerra para recuperar Kuwait.

EEUu pensó que era buena idea montar una guerra para buscar armas de destrucción masiva en Iraq.

con tanta gente pensando, seguro que ya están todos los problemas resueltos.
Madridistaypunto

#8489Mensaje

David_RM escribió:A mí lo que no me vais a meter es la falacia esa de que Occidente tiene la culpa de esto. No, la culpa la tiene el pu.. loco que se pone un cinturón bomba para acabar con el máximo número de personas posibles.
Y la única solución es acabar con ellos, es ridículo pensar que alguien que está dispuesto a acabar con su vida se va a sentar contigo a negociar. Y es que, además, ¿qué estamos dispuestos a ceder en una negociación así? ¿Somos tontos o que?
Lo de tontos pregunta a pablemos, que con su verborrea seguro que no sólo amansa a las yihadistas, sino que además los adormece. Y al final, con tal de no oir al coletas, ceden fijo.
rupeni

#8490Mensaje

LQDY escribió:Europa y EEUU pensaron que, después de una guerra, era buena idea dar un territorio a Israel en Oriente Medio.

Los paises árabes pensaron que era buena idea recuperar ese territorio con una guerra.

Israel pensó que era una buena idea castigar a los paises árabes con una guerra.

EEUU pensó que era buena idea una guerra en Afganistán, Armando a bin laden, para sacar a los rusos.

EEUU pensó que era buena idea una guerra en Irán, Armando a sadam, para frenar a Irán.

Sadam pensó que era buena montar una guerra para recuperar Kuwait.

EEUu pensó que era buena idea montar una guerra para buscar armas de destrucción masiva en Iraq.

con tanta gente pensando, seguro que ya están todos los problemas resueltos.
Que el árbol no nos impida ver el bosque........lo de los judíos es una excusa más, ellos tienen una idea matar a el INFIEL y si es judió bien , si es frances bien, si es americano mejor y si es español más de lo mismo, es decir lo de Israel no es LA CAUSA, aunque aprovechan bastante bien la situación para justificar, ellos van contra todo lo que signifique nuestro modelo de vida.

El mayor error de Occidente en tiempos actuales fué creer que se puede exportar la democracia o nuestro modo de vida a gran parte de esa sociedad porque no es así y quitarse de enmedio a los que tenían controlado ese polvorín fue lo mismo que si sueltas de todas las cárceles de occidente a todos los asesinos, violadores y ladrones que tienes entre rejas, el resultado es el que vemos, millones de terroristas campando a sus anchas en un territorio donde antes no se movía ni cristo y que para más inri su objetivo preferido es Occidente.

Aparte de sus movidas internas que hace que se asesinen sin miramientos entre ellos por religión o sectarismo.

Esta gentuza solo entienden de látigo.
rupeni

#8491Mensaje

Por cierto van 4 españoles muertos, 3 chicos y una chica.

DEP
Agent_Graves

#8492Mensaje

No deja de ser irónico qe se hable de la defensa de nuestra privacidad en un tienpo en que nosotros mismo retransmitimos nuestros pensamientos a todo el mundo vía redes sociales.

Y, degas, acaso te crees que no estamos ya vigilados ? La cuestión no es esa , sino lo que la ley permita hacer después. Y en una lucha tan desigual como el terrorismo no podemos acudir a las mismas reglas con las que regimos nuestra sociedad.

Y respecto a lo de Oriente Medio.. NO. De verdad, no.
Porque además no se si lo sabéis pero en África y en Asia hay masacres similares o peores cada mes pero esas no nos importan porque no son sociedades occidentales. El problema del estado islámico es global y sólo tiene un culpable / responsable : ellos mismos. Y la solución es la lucha encarnizada, esto es a vida o muerte. Pensar en cualquier otra opción es tan absurdo como pensar que puedes disuadir a un violador de violarte sólo con palabras.
Maestro polluelo

#8493Mensaje

Agent_Graves escribió:No deja de ser irónico qe se hable de la defensa de nuestra privacidad en un tienpo en que nosotros mismo retransmitimos nuestros pensamientos a todo el mundo vía redes sociales.

Y, degas, acaso te crees que no estamos ya vigilados ? La cuestión no es esa , sino lo que la ley permita hacer después. Y en una lucha tan desigual como el terrorismo no podemos acudir a las mismas reglas con las que regimos nuestra sociedad.

Porque además no se si lo sabéis pero en África y en Asia hay masacres similares o peores cada mes pero esas no nos importan porque no son sociedades occidentales. El problema del estado islámico es global y sólo tiene un culpable / responsable : ellos mismos. Y la solución es la lucha encarnizada, esto es a vida o muerte. Pensar en cualquier otra opción es tan absurdo como pensar que puedes disuadir a un violador de violarte sólo con palabras.

Totalmente de acuerdo excepto en lo de la privacidad. Yo muestro en las redes sociales lo que quiero mostrar. No es lo mismo a que invadan tu intimidad sin tu consentimiento.
En cuanto a los radicales todos sabemos que es un lavado de cerebro desde niños. ¿Qué pasa en Cataluña? Por qué no había tantos independentistas hace 15 años? Pues por el masivo lavado de cerebro de los políticos catalanes mientras los políticos gobernantes españoles miraban para otro lado. La bola de nieve se ha hecho cada vez más gorda y ahora es complicado pararla. La política y la religión, y que nadie se moleste pero es mi opinión, es solo una herramienta para manipular a las masas a base de mentiras.
Última edición por Maestro polluelo el Dom Nov 15, 2015 12:32 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8494Mensaje

rupeni escribió:Por cierto van 4 españoles muertos, 3 chicos y una chica.

DEP
:twisted: es para ir y meterle un misil al p.califa del isis , aunque ya estan perdiendo , estan en retirada , los kurdos con el apoyo de la aviacioon americana sobre todo les estan jod pero bien
Agent_Graves

#8495Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Agent_Graves escribió:No deja de ser irónico qe se hable de la defensa de nuestra privacidad en un tienpo en que nosotros mismo retransmitimos nuestros pensamientos a todo el mundo vía redes sociales.

Totalmente de acuerdo excepto en lo de la privacidad. Yo muestro en las redes sociales lo que quiero mostrar. No es lo mismo a que invadan tu intimidad sin tu consentimiento.
En cuanto a los radicales todos sabemos que es un lavado de cerebro desde niños. ¿Qué pasa en Cataluña? Por qué no había tantos independentistas hace 15 años? Pues por el masivo lavado de cerebro de los políticos catalanes mientras los políticos gobernantes españoles miraban para otro lado. La bola de nieve se ha hecho cada vez más gorda y ahora es complicado pararla. La política y la religión, y que nadie se moleste pero es mi opinión, es solo una herramienta para manipular a las masas a base de mentiras.

Algunos sois almas cándidas y pensáis que las redes sociales son privadas.. Dejadme que os diga que toda la información que insertáis en cualquier web es requisable por el gobierno en el momento en que lo necesite. Al menos en EEUU es así y como son empresas americanas vigilados ya estamos.

Pero vamos es que me da igual. Salvo que un día se me vaya la olla y muestre los pelos del culo , no tengo nada que me altere lo más mínimo que me vigilen.
Maestro polluelo

#8496Mensaje

Agent_Graves escribió:
Maestro polluelo escribió:

Algunos sois almas cándidas y pensáis que las redes sociales son privadas.. Dejadme que os diga que toda la información que insertáis en cualquier web es requisable por el gobierno en el momento en que lo necesite. Al menos en EEUU es así y como son empresas americanas vigilados ya estamos.

Pero vamos es que me da igual. Salvo que un día se me vaya la olla y muestre los pelos del culo , no tengo nada que me altere lo más mínimo que me vigilen.
A mí sí que me importa, tengo multitud de documentos secretos del gobierno. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#8497Mensaje

rupeni escribió:Por cierto van 4 españoles muertos, 3 chicos y una chica.

DEP
Joder, pobre gente. Ellos y el resto.
Sales a tomar una copa y por culpa de (llámemosle X) acabas muerto.
Es desolador.
Y no seamos falsos ni hipócritas, porque el 99% pensamos igual: por cada muerto aniquilaríamos 1.000 de ellos SIN PESTAÑEAR.
degas

#8498Mensaje

Yo solo digo que si regalamos armas al estado, después no nos echemos las manos a la cabeza si las usan contra nosotros gente que no piensa igual que nosotros, Stasi, KGB o CIA.
Madridistaypunto

#8499Mensaje

degas escribió:Yo solo digo que si regalamos armas al estado, después no nos echemos las manos a la cabeza si las usan contra nosotros gente que no piensa igual que nosotros, Stasi, KGB o CIA.
Sí, ya veo en las noticias como la cia informa al fbi y miles de americanos son detenidos cada día por atentar contra la eguridad nacional.
Queremos todo sin ceder nada a cambio y es imposible.
Asustar con cuentos de países comunistas no cuela.
degas

#8500Mensaje

degas escribió:Yo solo digo que si regalamos armas al estado, después no nos echemos las manos a la cabeza si las usan contra nosotros gente que no piensa igual que nosotros, Stasi, KGB o CIA.
Sí, ya veo en las noticias como la cia informa al fbi y miles de americanos son detenidos cada día por atentar contra la eguridad nacional.
Queremos todo sin ceder nada a cambio y es imposible.
Asustar con cuentos de países comunistas no cuela.
Que se lo pregunten a Snowden o a Assange. Si te crees todo lo que sale en los mass media, mal vamos.
Cerrado