aepit escribió:Esto es complejo y no se va a solucionar de un día para otro ni al 100%, pero desde luego un buen paso sería coger a todas esas personar que como han reconocido saben que tienen antecedentes relacionados con terrorismo y mandarlos a tomar por culo de Europa, porque no puedes tener a salvajes como estos conviviendo con gente "civilizada".
Yo si viviera en Francia estaría cagado de miedo, porque tu vecino puede ser un terrorista y en cualquier momento alguno la lía, por lo menos deberíamos empezar por ahí, hacer limpieza y seleccionar quien entra y quien no a Europa, basta ya que de entre todo el que le salga de los huevos, basta ya de recoger la basura del mundo.
Tengo algunos amigos que son marroquies que llevan en España muchos años, uno de ellos, es muy, muy amgo, me invitó a su casa a Casablanca aunque no llegué a ir, está casado con una asturiana y tiene un chavalín de 14-15 años que es madridista cerrado, hace años RM me mandó unas fotos de varios futbolistas, Cannavaro,Higuaín,Marcelo y se los regalé la chaval, eran fotos de tamaño A4, con esto te quiero poner en situación de que somos bastante amigos, salíamos de copas, tomabamos cerveza, nos emborrachabamos...........hace varios años 4-5 llegó un tio que ejerce de imán y no le volví aver tomar una cerveza, no sale, no bebe, no anda con la misma gente............es otro, qué paso????
Alguna vez lo pensé.......... te pasa por la cabeza que hiciese alguna de estas?? me pregunté.........sinceramente no, pero luego dices, joder si ahora no es el mismo que yo conocía porque estas tan seguro??............y te surge una duda..........es humano, es justo que dude de una persona que ha tenido un comportamiento intachable???
Ya ves, la vida te pone en un brete y quizás te obligue a cometer una injusticia porque sencillamente se convirtió en un buen musulmán a nivel de fe.