El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
descontrol

#43841Mensaje

florentiano escribió:Nivel de periodismo

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4630274
LoL

No se dan cuenta los de antena 3 que está frente a un espejo y esa foto hay que TOMARLA CON ALGO?
Borrar usuario 17612

#43842Mensaje

La prisa para sacar noticias no les deja pensar. :lol: :meparto:
Como dijo Pedrererol: becarios no
Borrar usuario 17612

#43843Mensaje

En el programa salvados habla hoy de refugiados, toda Europa ha recibido 700000 personas, Jordania 1 millón, pero en los medios sólo se habla de los que cruzan al viejo continente.
degas

#43844Mensaje

florentiano escribió:Nivel de periodismo

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4630274
Qué grandeza.
aepit

#43845Mensaje

Andes escribió:Muchachos, familia;

Mañana entro a cirugìa por un par de fracturas fuertes debido a una caída. Desèenme suerte!
Acabo de leer el mensaje, mucha suerte Andes, verás como en nada estás a tope otra vez, saludos.
Borrar usuario 4361.

#43846Mensaje

Suerte Andes, yo cuando me rompí los ligamentos de rodilla me curé como Wolverine, era eso o pagar una grosería de dinero :lol: :lol: :lol: afortunadamente y quien sabe como pero se arregló sola :lol: :lol: :lol:
somoselmadrid

#43847Mensaje

Mañana entro a cirugìa por un par de fracturas fuertes debido a una caída. Desèenme suerte!
Mucha suerte Andes. Todo saldrá bien.
DIRTYHARRY

#43848Mensaje

Imagen

"Good luck!!!"
descontrol

#43849Mensaje

Pese a que últimamente Andes y yo andamos a la gresca ,es un forero al que tengo mucho aprecio.

Él lo sabe y lo saben muchas personas.

Te esperamos Andes y no te preocupes que todo saldrá bien.
logicoRM

#43850Mensaje

Andes escribió:Gracias compañeros!

Accidente deportivo.

Adios nariz y platino en la clavìcula. Todavìa estoy algo afectado por el incidente pero sigo dando nota!
Recuperate pronto, hay que seguir adelante...
Borrar usuario 16650

#43851Mensaje

Suerte hermano, todo va a salir excelente!
migtra

#43852Mensaje

Ánimo y suerte, Andes. Nos vemos pronto por aquí.
Andes

#43853Mensaje

Amigos, muchas gracias por los mensajes.

Ya estoy en casa... Corto de palabras, pero de vuelvo gracias!
DIRTYHARRY

#43854Mensaje

Bienvenido Andes, parece que el Dr. Thackery ha hecho un gran trabajo contigo. =D>
David_RM

#43855Mensaje

Jugador del Arsenal podría ser inmensamente rico y además cambiar al mundo

Mathieu Flamini, mediocampista del Arsenal de Inglaterra, sorprendió en las últimas horas al revelar que desde hace ocho años ha estado invirtiendo GF Biochemicals, una compañía que él co-fundó y es pionera en la producción de ácido levulínico, una molécula que puede ser un recambio del petróleo.

"Ni siquiera mi familia sabía nada sobre esto. Mis padres lo supieron hace un año y estaban preocupados. Ahora se sienten orgullosos", dijo Flamini en la presentación en sociedad de su enigmático producto, que tiene un valor potencial de 30.000 millones de euros.

Al contar cómo fue que llegó a tener esta posibilidad en sus manos, Flamini explicó: "Cuando me mudé a Milán en 2008 (para jugar en el AC Milan) conocí a Pascuale Granate, quien se convirtió en un amigo cercano y siempre quisimos hacer algo juntos".

"Siempre fui cercano a la naturaleza y me preocuparon los problemas ambientales, el cambio de clima y el calentamiento global. El estaba en la misma sintonía. Estábamos buscando cómo podríamos contribuir con el problema", fijo Flamini, quien no suele ser titular en los encuentros del Arsenal.

"Después de un tiempo conocimos sobre el ácido levulínico, que fue identificado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos como una de las 12 moléculas con el potencial para reemplazar el petróleo en todas sus formas", explicó.

La empresa de Flamini ya tiene a 80 empleados en su sede de Caserta, en Italia, y en total le da empleo a unas 400 personas.
Borrar usuario 16133.

#43856Mensaje

Un tío listo.
Borrar usuario 13592

#43857Mensaje

Un futbolista inteligente que no invirtio en viñeros y cosas así.
David_RM

#43858Mensaje

¿Que me decís del anuncio de Barbie con un niño jugando con ella y su creador diciendo que es lo más normal del mundo? O_o
Agent_Graves

#43859Mensaje

David_RM escribió:Jugador del Arsenal podría ser inmensamente rico y además cambiar al mundo

Mathieu Flamini, mediocampista del Arsenal de Inglaterra, sorprendió en las últimas horas al revelar que desde hace ocho años ha estado invirtiendo GF Biochemicals, una compañía que él co-fundó y es pionera en la producción de ácido levulínico, una molécula que puede ser un recambio del petróleo.

"Ni siquiera mi familia sabía nada sobre esto. Mis padres lo supieron hace un año y estaban preocupados. Ahora se sienten orgullosos", dijo Flamini en la presentación en sociedad de su enigmático producto, que tiene un valor potencial de 30.000 millones de euros.

Al contar cómo fue que llegó a tener esta posibilidad en sus manos, Flamini explicó: "Cuando me mudé a Milán en 2008 (para jugar en el AC Milan) conocí a Pascuale Granate, quien se convirtió en un amigo cercano y siempre quisimos hacer algo juntos".

"Siempre fui cercano a la naturaleza y me preocuparon los problemas ambientales, el cambio de clima y el calentamiento global. El estaba en la misma sintonía. Estábamos buscando cómo podríamos contribuir con el problema", fijo Flamini, quien no suele ser titular en los encuentros del Arsenal.

"Después de un tiempo conocimos sobre el ácido levulínico, que fue identificado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos como una de las 12 moléculas con el potencial para reemplazar el petróleo en todas sus formas", explicó.

La empresa de Flamini ya tiene a 80 empleados en su sede de Caserta, en Italia, y en total le da empleo a unas 400 personas.

Unos piensan en comprarse aviones y vivir haciendo el gorila por ahí mientras que otros aportan cosas al mundo y a la vez se enriquecen, como es de justicia. Bravo, bravísimo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#43860Mensaje

Andes escribió:Amigos, muchas gracias por los mensajes.

Ya estoy en casa... Corto de palabras, pero de vuelvo gracias!
¿Corto de palabras tú? Anda ya. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado