Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#8561Mensaje

No tienen perdon de Ala.
degas

#8562Mensaje

Si bombardear Siria fuese la solución, haría ya tiempo que se habría hecho. A mí, sinceramente me daría miedo ir a ver un partido de fútbol o algún evento público en Francia.
rupeni

#8563Mensaje

Si buscais una explicación basandose en principios de acción-reaccción os equivocais.

Esto en vez de la alianza de civilizaciones que diría el maula de Zapatero es más bien la guerra de civilizaciones.

Hya que tomar medidas a largo plazo y trabajar en ello, no queda otra.
degas

#8564Mensaje

rupeni escribió:Si buscais una explicación basandose en principios de acción-reaccción os equivocais.

Esto en vez de la alianza de civilizaciones que diría el maula de Zapatero es más bien la guerra de civilizaciones.

Pero dándonos cuenta de que habrá bajas, y no en Siria, sino en Europa.
rupeni

#8565Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Si buscais una explicación basandose en principios de acción-reaccción os equivocais.

Pero dándonos cuenta de que habrá bajas, y no en Siria, sino en Europa.
Eso está claro, morirán muchos inocentes pero con esta gente poco se puede negociar.
A ver si los paises occidentales se dan cuenta de que con el islamismo radical no se juega y hay que tener claro que por muy dictador que sea un gobernante al lado de esta gentuza es un mal menor con lo que los gobiernos occidentales bien harían en ayudar a extirpar el cáncer en origen y apoyar a todos aquellos gobernantes que luchan contra esta lacra.
degas

#8566Mensaje

Lo digo porque a partir de hoy, todo puede pasar en Francia.

Pues yo disiento, creo que apoyar a esos dictadores es parte del problema, no de la solución. Sin democracia, no occidental, sino una democracia consensuada a su cultura, costumbres y usos, es la única solución.
rupeni

#8567Mensaje

degas escribió:Lo digo porque a partir de hoy, todo puede pasar en Francia.

Pues yo disiento, creo que apoyar a esos dictadores es parte del problema, no de la solución. Sin democracia, no occidental, sino una democracia consensuada a su cultura, costumbres y usos, es la única solución.
Democracia??? les hablas de democracia y te cortan los guevos, vas a hablarles de democracia cuándo se pasan la vida matando homosexuales, rivales, mujeres...........??? usando a las mujeres de concubinas y para procrear y follar la tropa?' matar al infiel por profesar otra religión???..................has visto los videos de las exhibiciones públicas cuándo asesinan a sus rehenes??? los paseos enjaulados entre la masa borregil??...............estos dejan a Hitler pequeño.

Por dios degas
degas

#8568Mensaje

No hablo de ahora, hablo de antes de radicalizarse, y dudo que todos los musulmanes sean cortahuevos.
j30madr

#8569Mensaje

la cosmovision musulmana es incompatible con nuestros valores occidentales , simplemente no encajan agua y aceite

ellos a su casa y nosotros en la nuestra punto , todo lo demas es ser un ignorante
j30madr

#8570Mensaje

degas escribió:No hablo de ahora, hablo de antes de radicalizarse, y dudo que todos los musulmanes sean cortahuevos.
leete el coran, y no es interpretable ,muerte y muerte
Diste

#8571Mensaje

El error del Corán es para aquellos que lo interpretan (quizá interesadamente) al pie de la letra. Es como si leyéramos la Biblia, y, obviando toda la legislación occidental vigente, aplicáramos el "ojo por ojo, diente por diente"... Sería la llegada de la barbarie y el fin de la sociedad nuestra... :sisi:
rupeni

#8572Mensaje

degas escribió:No hablo de ahora, hablo de antes de radicalizarse, y dudo que todos los musulmanes sean cortahuevos.
Nadie criminaliza a TODOS los musulmanes, se habla de corrientes extremistas del islam y todos aquellos grupos que interpretan la ley coránica al pie de la letra, talibanes, wahabitas,salafistas................al final los mas perjudicados son los propios musulmanes de bien por casi todo.

Salvando las distancias es como la época de Eta en que por culpa de los cobardes asesinos se criminalizaba a la sociedad entera vasca cuándo lo que más sufrían eran los vascos que no apoyaban a los etarras y su corte.

Hasta ahí creo que llega la sociedad.
Borrar usuario 16133.

#8573Mensaje

Va a arrasar Le Pen.
delta74

#8574Mensaje

florentiano escribió:Va a arrasar Le Pen.
ojalá, auque no lo creo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... st15472572
Última edición por delta74 el Lun Nov 16, 2015 11:26 am, editado 1 vez en total.
degas

#8575Mensaje

j30madr escribió:
Te lo has leído tú para decir tal barbaridad? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#8576Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
te pongo versiculos ?
j30madr

#8577Mensaje

degas:

8:12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

y no es interpretacion , es literal ,dicho por alah a mahoma

y hay mas
degas

#8578Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
j30madr escribió:
te pongo versiculos ?
Quieres que los saque de la Biblia o de la Torah?

PD:

1-#Raqqa some of the places that the Airstrikes targeted 1-Stadium 2-Foresa area 3-Museum 4-Clinics Hospital 5-Political building #Syria

Todo de ISIS, por supuesto. Sólo espero que tengáis razón y aniquilar Siria sea la solución. :roll: :roll: :roll:
degas

#8579Mensaje

j30madr escribió:degas:

8:12 Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

y no es interpretacion , es literal ,dicho por alah a mahoma

y hay mas
9.- Exodo 2:11-12

11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.

12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

Moisés, ídolo.

4.- Deuteronomio 25:11-12

11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,

12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

Duro con ellas....

“El respondió: Pues yo os digo que a todo el que tiene, le será dado; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos que no querían que yo reinara sobre ellos, traedlos acá y degolladlos en mi presencia”.

(Lucas 19:26-27), aquí amigos. :facepalm: :facepalm:

Es una estupidez culpar a la religión y no su interpretación.
rupeni

#8580Mensaje

La idea no es arrasar Siria, es ir a por los terroristas que han tomado esa zona geográfica que incluye Siria, Libia, parte de Irak donde quieren instalar su califato el IS que es un ente multinacional que agrupa a terroristas de todas las facciones extremistas y en el que hay un conglomerado de gente de 30-40 países incluidos españoles, alemanes o franceses.

Me imagino a Jordania cagadita viva porque si triunfase el IS los siguientes serían ellos y los siguientes y los siguientes hasta llegar a Marruecos que sería nuestro culo.

Alguien no lo ve??

O les paras o les paras.
Cerrado