Far Cry 4 lo he pillado por 10 euros y ahí lo tengo aun sin usar, ya te diré, pero dicen que es una pasada.aepit escribió:Esta semana me pillaré el Far Cry 4 que dicen que es muy divertido y para el mes que viene caerá el Fallout 4.
Pues yo he jugado al 3, pero hace 2 años largos ya y tengo mono del 4. Os recomiendo que veáis el nuevo Far Cry que va a salir en Febrero, una pasada.degas escribió:Far Cry 4 mola mucho si no has jugado al 3, sino, es una expansión.
El 4 es una pasada pero a mí se me parece demasiado al 3. El nuevo tiene pintaza.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo he jugado al 3, pero hace 2 años largos ya y tengo mono del 4. Os recomiendo que veáis el nuevo Far Cry que va a salir en Febrero, una pasada.degas escribió:Far Cry 4 mola mucho si no has jugado al 3, sino, es una expansión.
Fallout 4 y The Witcher serán los próximos, a la espera de Uncharted 4 y de darle una oportunidad a Bloodborne.
algunos decìan que serìa un hìbrido entre sobremesa y portàtil, pero los ùltimos rumores apuntan a que serà sobremesa y con potencia muy superior a PS4 y One. todo se sabrà en el pròximo E3.Pero la nueva consola de nintendo será la portatil, no? osea la sustituta de las 3ds y 2ds.
Pues que interesante, pero la cosa es saber si se va a poder jugar con ella a los típicos juegos de ps4 y xbox (aparte de los exclusivos nintendo), porque si no para mi no merece la pena salvo por supuesto que te vuelva loco sus juegos exclusivos, entonces si.Jim_89 escribió:algunos decìan que serìa un hìbrido entre sobremesa y portàtil, pero los ùltimos rumores apuntan a que serà sobremesa y con potencia muy superior a PS4 y One. todo se sabrà en el pròximo E3.Pero la nueva consola de nintendo será la portatil, no? osea la sustituta de las 3ds y 2ds.![]()
Osea yodescontrol escribió:Far Cry 4 es una pasada.
Largísimo .
Pero no apto para personas sensibles con los animales.
Cuando lo dejé apenas llevaba el 20% del juego con unas 12 horas juadas.
Joer, te dan pena y empatizas con ellos pero, son pixels.Agent_Graves escribió:Yo no puedo matar animales ni en un videojuego. AC 3 me desagradó extraordinariamente por eso, entre otras muchas razones, por lo que Far Cry 4 no es para mí.
Sí tiene una pinta de la hostia el Far Cry Primal , a ése sí le daría una hojeada
Gracias por el análisis, Jim, en efecto parece interesante para fans de la serie y cuando baje de precio lo compraré. No obstante, un RPG sería realmente lo suyo.
degas escribió:Joer, te dan pena y empatizas con ellos pero, son pixels.Agent_Graves escribió:Yo no puedo matar animales ni en un videojuego. AC 3 me desagradó extraordinariamente por eso, entre otras muchas razones, por lo que Far Cry 4 no es para mí.
Sí tiene una pinta de la hostia el Far Cry Primal , a ése sí le daría una hojeada
Gracias por el análisis, Jim, en efecto parece interesante para fans de la serie y cuando baje de precio lo compraré. No obstante, un RPG sería realmente lo suyo.![]()
entre Junio y Julio se celebran los E3. y seguramente se sumen algunos juegos de franquicias conocidas, como por ejemplo el Dragon Quest X es uno de los primeros anunciados para NX.. si en cambio hablamos de los GTA, Fifas y demàs, no lo tengo del todo claro.aepit escribió:Pues que interesante, pero la cosa es saber si se va a poder jugar con ella a los típicos juegos de ps4 y xbox (aparte de los exclusivos nintendo), porque si no para mi no merece la pena salvo por supuesto que te vuelva loco sus juegos exclusivos, entonces si.Jim_89 escribió:algunos decìan que serìa un hìbrido entre sobremesa y portàtil, pero los ùltimos rumores apuntan a que serà sobremesa y con potencia muy superior a PS4 y One. todo se sabrà en el pròximo E3.Pero la nueva consola de nintendo será la portatil, no? osea la sustituta de las 3ds y 2ds.![]()
Cuando es la fecha de dicho evento?