Total, que para rematar una estupenda tarde de domingo con mi hijo de 9 años (más madridista que todos juntos) le propongo que veamos juntos la peli de RONALDO, y se estira en el sofá, y me dice... "es que no me apetece... Voy a jugar un poco con el videojuego..."
Y me dejó más tirao que una colilla en la Gran Vía...
Los niños no se equivocan, o algo así decía el refrán...
trecool escribió:el clásico dejará señalados a muchos ya sea Cr7, James,Kroos o Nacho, es la prueba de fuego para el subidón o tirar la liga de un putavez.
Diste escribió:Total, que para rematar una estupenda tarde de domingo con mi hijo de 9 años (más madridista que todos juntos) le propongo que veamos juntos la peli de RONALDO, y se estira en el sofá, y me dice... "es que no me apetece... Voy a jugar un poco con el videojuego..."
Y me dejó más tirao que una colilla en la Gran Vía...
Los niños no se equivocan, o algo así decía el refrán...
Xabi_Alonso_14 escribió:Sí Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cambian el mismo verano de aires rumbo a Inglaterra, ¿Qué tanto consideran que puede afectar a la Liga?
¿Qué tanto levantará la expectación por la Premier League?
Javier Tebas:
—El rumor que alimenta Cristiano es que se va. Con la Liga sin firmar un patrocinador global aún, ¿afectaría?
—Todos los años decís que Cristiano y Messi se van por lo menos dos veces. Que se vayan Cristiano y Messi de la Liga es como la independencia de Cataluña, imposible.