Pues Francia ahora mismo es más seguro que cualquier otro país por que tiene militares y policías en todas las esquinas, y Francia esta tan amenazada cómo Inglaterra, Alemania, España , Belgica, Italia o EEUUDavid_RM escribió:Hombre, es evidente que Francia ahora mismo no es un lugar seguro. Dudar de eso es como dudar de si David Luiz es calvo o no.
Yo lo entiendo, y le honra reconocer su miedo y anteponer su familia al fútbol.
¿Y cuando se vayan los militares?¿O van a estar ahí de por vida? Y si están ahora los militares ¿por qué?¿es porque estaban seguros?florentiano escribió:Pues Francia ahora mismo es más seguro que cualquier otro país por que tiene militares y policías en todas las esquinas, y Francia esta tan amenazada cómo Inglaterra, Alemania, España , Belgica, Italia o EEUUDavid_RM escribió:Hombre, es evidente que Francia ahora mismo no es un lugar seguro. Dudar de eso es como dudar de si David Luiz es calvo o no.
Yo lo entiendo, y le honra reconocer su miedo y anteponer su familia al fútbol.
Zrouda escribió:Es un error pensar que sólo está amenazado occidente, la amenaza es mundial.
Por cierto no he visto a nadie cuando atacan o atacaron a Túnez, Turquía, Lebanon, Nigeria, Siria, Afganistán........ poner sus banderas como foto de perfil en las redes sociales, lo único que demuestra esto es la hipocresía del ser humano.
Esto se demuestra día a día sin que tenga que pasar nada raro.Hay mucha gente mas falsa que billetes de 40 euros.Zrouda escribió:Es un error pensar que sólo está amenazado occidente, la amenaza es mundial.
Por cierto no he visto a nadie cuando atacan o atacaron a Túnez, Turquía, Lebanon, Nigeria, Siria, Afganistán........ poner sus banderas como foto de perfil en las redes sociales, lo único que demuestra esto es la hipocresía del ser humano.
si eso es el como seran los cantantesflorentiano escribió:Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.
El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
eltiolavara escribió:Anonymous declara la guerra cibernética.
La propaganda la pueden cortar.Dicen que han bloqueado 100.000 perfiles de twitter ya.Agent_Graves escribió:eltiolavara escribió:Anonymous declara la guerra cibernética.
No te creas que es tontería. Yo tengo un amigo que es responsable informático de una gran multinacional española y el tío está metido en un registro del Estado según el cual en caso de guerra tiene la obligación de participar como saboteador cibernético. Tanto es así que cuando va de viaje a otro país lo paran en los aeropuertos y le interrogan porque está fichado por las agencias de inteligencia. El otro día me comentaba que lo de la guerra de internet está a la orden del día y es una de las principales bazas para golpear toda la infraestructura de un país sin dejar rastro alguno.
Pero leyéndolo a bocajarro, pareciese que a David Luiz le "tocara" viajar a un sitio rodeado de cavernícolas y no a la mejor ciudad del mundo, en donde va a ser retribuido con millones de euros y a estar rodeado de todas las comodidades y las seguridades para él y su familia, por el "esfuerzo" que hace al desarrollar una actividad humana tan importante, como ser futbolista...eltiolavara escribió:¿Por qué exageración?Si lo dice será porque es lo que siente.No todo el mundo es igual.A ti te parecerá exageración pero no a él.florentiano escribió:Que exageración, esta hablando de Francia, una de las 5 potencias mundiales, es más inseguro Brasil que Francia.WarriorRM escribió:El defensor brasilero David Luiz que presta sus servicios al París Saint Germain, se encuentra por estos días por las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas reunido con su seleccionado, muy lejos de Francia ha hecho una confesión sobre su regreso a este país que recientemente sufrió ataques terroristas.
El jugador confesó que no quisiera volver a Francia por el miedo que le ha causado estos terribles ataques de terroristas, “Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería”,
Pues a mi no me gustaría estar enterrado en millones y estar con un gran miedo como parece que tiene ( y es normal) que no te deja hacer nada.DIRTYHARRY escribió: Pero leyéndolo a bocajarro, pareciese que a David Luiz le "tocara" viajar a un sitio rodeado de cavernícolas y no a la mejor ciudad del mundo, en donde va a ser retribuido con millones de euros y a estar rodeado de todas las comodidades y las seguridades para él y su familia, por el "esfuerzo" que hace al desarrollar una actividad humana tan importante, como ser futbolista...![]()