Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5101Mensaje

Hoy a las 20.45 h en @La1_tve
El Inglaterra-Francia de Wembley se juega en TVE https://t.co/ZD1mPmmly5 https://t.co/mXsD6Ud5pk
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#5102Mensaje

No juega España de fútbol ....pero tenemos un interesantísimo España-Francia en el europeo de ajedrez :mrgreen:.
Se juega en Islandia y si ganamos nos metemos segundos por detrás de Rusia.
8-)
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5103Mensaje

ULTIMA HORA : belgica aumenta al nivel 3 el riesgo de atentado , el maximo, posible atentado inminente
Borrar usuario 2522

#5104Mensaje

BÉLGICA - ESPAÑA
Wilmots: "Una vida humana vale más que un partido"
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/17/ ... 75251.html

SELECCIÓN | DEL BOSQUE
Del Bosque: "Queríamos jugar"
El seleccionador ofreció una rueda de prensa improvisada en el avión de la Selección antes de despegar. "Estamos aquí para hacer deporte y divertir a la gente", dijo.
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/17/ ... 71819.html

Sin palabras. Los años son los años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5105Mensaje

¿Qué quieres decir con eso sixto?
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#5106Mensaje

Lo que no entiendo es como no se ha suspendido antes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5107Mensaje

descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#5108Mensaje

vujadin escribió:
descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
Ayer pedían los reventas 500 € por una entrada de tercer anfiteatro... :shock:

(por pedir que no quede...).
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5109Mensaje

Pusk escribió:
vujadin escribió:
descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
Ayer pedían los reventas 500 € por una entrada de tercer anfiteatro... :shock:

(por pedir que no quede...).
No me extraña nada. Dos colegas que se sientan a mi lado precisamente en el tercer anfiteatro suelen vender el abono para estos partidos y les pagan mínimo 400.
Borrar usuario 2522

#5110Mensaje

eltiolavara escribió:¿Qué quieres decir con eso sixto?
Muy simple, que la congruencia, qué bonita palabra, de uno y de otro no pueden estar más alejadas. Para el belga más que el deporte importan las víctimas causadas por los dementes, mientras que para el anciano jugar este arriesgadísimoi encuentro era una prioridad a peasr de las horribles circunstancias, quería jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Triste pero es así comparar ambas mentalidades, una sana la belga y otra anciana e inconsciente y puede que deteriorada, la española. Es simplemente una comparativa, algunos pensarán exagerada, que de todo hay en la viña del Señor, pero son cosas que te hacen reflexionar en qué manos ponemos tanta responsabilidad :sisi: :sisi: :sisi: Piensa que jugamos y se produce algo parecido a lo de Paris ¿Cómo quedaría el cínico DelB0sque y su intención de jugar pese a las peligrosas circunstancia por aquello tan estúpido de que el deporte es el deporte? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Nov 17, 2015 1:57 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#5111Mensaje

vujadin escribió:
descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
Hombre yo voy a ir con toda la tranquilidad del mundo porque tenemos a la mejor policia del universo y a excelentes profesionales de la información que harán todo lo imprescindible para que esta plaga no nos afecte. Así que tranquilidad porque hay una legión de HEROES que nos protegen. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5112Mensaje

sixto escribió:
vujadin escribió:
descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
Hombre yo voy a ir con toda la tranquilidad del mundo porque tenemos a la mejor policia del universo y a excelentes profesionales de la información que harán todo lo imprescindible para que esta plaga no nos afecte. Así que tranquilidad porque hay una legión de HEROES que nos protegen. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo no iría cagado pero ni mucho menos con toda la tranquilidad del mundo.
Por muchos policías que tengas contra gente a la que no le importa su vida nada tienes poco que hacer si quieren hacer algo por muchos policías que pongan.
Lo de Del Bosque lo llamaría imprudencia.
Borrar usuario 2522

#5113Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
vujadin escribió:
descontrol escribió:Se suspende el partido de mañana
Lógico. Yo aún estoy cagado por el partido del sábado. Voy a ir al Bernabeu con el culo bien apretado.
...
Lo de Del Bosque lo llamaría imprudencia.
Justo lo que con pocas palabras quise decir en mi comparativa entre los entrenadores belga y español. Sí, gracias. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Nov 17, 2015 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5114Mensaje

Vaya pedazo mano que no ha pitado el árbitro a los croatas delante de sus narices, si no pita eso, no se que va a acurrir después
Borrar usuario 2522

#5115Mensaje

deulofeu empieza a dar su exhibición de bufonadas y los comentaristas a lo suyo perder el culo por este nuevo Fdo. Torres. No falla y jugadores como dos pisos como Ceballos y el patético Oliover Torres pasan desapercibidos para esta banda de incultos comentaristas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no entiendo por qué mierd... tiene que tirar él los penaltys. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5116Mensaje

Pequeño baño hasta ahora y Ceballos dándole sopitas a Kovacic.
Borrar usuario 2522

#5117Mensaje

No sabía que Asensio estaba jugando. Flojísimo hoy, hasta ahora el madridista, en el que Ceballos está comiéndose a todos. :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Nov 17, 2015 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5118Mensaje

sixto escribió:deulofeu empieza a dar su exhibición de bufonadas y los comentaristas a lo suyo perder el culo por este nuevo Fdo. Torres. No falla y jugadores como dos pisos como Ceballos y el patético Oliover Torres pasan desapercibidos para esta banda de incultos comentaristas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y no entiendo por qué mierd... tiene que tirar él los penaltys. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tampoco es ningún mérito con los comentaristas de hoy en día. Ya puede jugar el hijo cojo de Faubert que algún elogio se les ocurrirá.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5119Mensaje

Deulofeu es el niño mimado de la Federación. Debutó con la absoluta sin merecerlo al igual que Munir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5120Mensaje

La zona de Asensio la ocupa Deulofeu y de ahí que aparezca menos, porque además Chuponfeu acapara más balón que diez Iscos juntos.

Ceballos es mucho mejor que Kovacic, menuda novedad. Pero para qué pagar 12 kilos si se pueden pagar 30 ?
Responder