Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#5161Mensaje

Ceballos es la excelencia que hemos dejado escapar XD Es el nuevo Iniesta sin lugar a dudas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#5162Mensaje

sixto escribió:Ceballos es la excelencia que hemos dejado escapar XD Es el nuevo Iniesta sin lugar a dudas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dejar escapar no. Aun se le puede fichar, y creo que acabara aqui.
zam

#5163Mensaje

Deloufeu no encaja en la dictadura del tiki taka culé. Traoré es que me parece ser el típico chico potente que se queda en el camino. La gestión más lamentable me pareció la Thiago, lo tenía todo para ser referente culé.
Agent_Graves

#5164Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Juega porque como dice Agent es que vale para la sub 21, para ciertos momentos en algún partido porque gente así de desborde ya no hay muchos. El problema es que él se cree mejor de lo que es. La comparación con Capel (que en la sub 21 sonó para el Madrid) también la hice en su momento y me caían palos. De momento ya lo han largado del Barça.

Para mí, la gestión del Barcelona con Deulofeu ha sido un desastre absoluto. Cuando un jugador tiene grandes condiciones y acaba convertido en una mierda con patas, tienen culpa él y su formador, que es el club.

Ceballos tiene una presencia e intensidad increíble en el juego. Un crack que debe jugar lo antes posible en nuestro club.
Bueno me parece que educar a Deulo debe ser muy difícil, otra cosa no, pero más menos allí están sabiendo gestionar sus canteranos. Lo que pasa que ya por naturaleza y virtudes que definen al chaval no es para nada perfil Barça.

Lo hacen bien pero la han cagado con dos jugadores de gran potencial como Deulofeu y Adama Traoré (aunque éste no era tan bueno como decían). Que sigan así.

Qué bueno Ceballos, joder. Es que le comparas con cualquier otro medio que hay en el campo, y es absurdo.
Y al Croata lo largan para hacer caja, al parecer.

jajajaja no jodas !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:
Cr7-lp

#5165Mensaje

Asensio es un jugador total.
Borrar usuario 2522

#5166Mensaje

-R9- escribió:
sixto escribió:Ceballos es la excelencia que hemos dejado escapar XD Es el nuevo Iniesta sin lugar a dudas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dejar escapar no. Aun se le puede fichar, y creo que acabara aqui.
Eso espero y que no se nos adelanten, como es ya costumbre, el farsa. :rezar: :rezar: :rezar:
Agent_Graves

#5167Mensaje

Cr7-lp escribió:Asensio es un jugador total.

Lo hace todo bien, en cualquier parte del campo. Excelencia técnica y visión de juego, es una pasada. Vamos, igualito que nuestro 11 actual.

Pero no, no jugaría en el Madrid este año, oiga :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#5168Mensaje

El Barcelona no quería vender a halilovic para hacer caja?
Agent_Graves

#5169Mensaje

florentiano escribió:El Barcelona no quería vender a halilovic para hacer caja?

Pero es que esto es absurdo, cuánto pueden sacar por Halilovic ? 15 millones ?
zam

#5170Mensaje

Kovacic por cierto, en un partido sub 21 que debería tener más peso, poca cosa.
Cr7-lp

#5171Mensaje

Varane titular con Francia. Descansan todos menos él.
Borrar usuario 2522

#5172Mensaje

Grandísima 2ª parte de Kova y con diez :sisi: :sisi: :sisi:
-R9-

#5173Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:El Barcelona no quería vender a halilovic para hacer caja?

Pero es que esto es absurdo, cuánto pueden sacar por Halilovic ? 15 millones ?
Al parecer tienen que andarse con pies de plomo a la hora de fichar, pues anda a raya con los gastos. Y la idea es, desprenderse de aquellos con los que no cuenta Luis Enrique, y ahi entraria Halilovic. Por lo menos eso es lo que se dice desde la propia prensa catalana.
Agent_Graves

#5174Mensaje

zam escribió:Kovacic por cierto, en un partido sub 21 que debería tener más peso, poca cosa.

Nos extraña ?? Lo pregunto sinceramente. A Kovavic no le he visto destacar en ningún equipo donde ha jugado y por destacar quiero decir ser un jugador que lleva el peso del juego y tiene predominio en el fútbol del equipo. Tiene buena técnica y trabajo en el campo, pero ni de coña es un medio con potencial top.

Lo del tema Kovavic-Ceballos es para calentarse más que un radiador antiguo.
DelBosque

#5175Mensaje

Yo es que no entiendo lo de Asensio, es un jugador que viendo el nivel de patetismo y nula ambicion de la plantilla seria titular. Por lo menos querria ser alguien en el futbol y se dejaria todo. Luego ves a Kroos, por poner un ejemplo, que es un jugador BESTIAL y le ves corretear por el campo y te hundes. La calidad sin control no sirve de nada, algo asi decia un spot.
Borrar usuario 2522

#5176Mensaje

No sé lo que pasan con los jugadores que pasan por la Masía, son bobos a más no poder, halilovic pide insistentemente la tarjeta y es el bobalicón el que se la lleva. Lo dicho están cortados todos por la misma tela. Ojo a Croacia, con diez y nos están poniendo en grandes aprietos, desde que se fue Asensio precisamente, Celades y su sabiduría :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#5177Mensaje

Bueno Ceballos acaba de llegar a 1ª, se ha apostado por un chaval con algo de experiencia en la élite. No es el Madrid equipo de apostar directamente por un chico que viene desde abajo, siempre necesita que haya pasado su filtro en la élite previo, como con Carvajal o Casemiro.

Qué mal está acabando el partido España.
Agent_Graves

#5178Mensaje

DelBosque escribió:Yo es que no entiendo lo de Asensio, es un jugador que viendo el nivel de patetismo y nula ambicion de la plantilla seria titular. Por lo menos querria ser alguien en el futbol y se dejaria todo. Luego ves a Kroos, por poner un ejemplo, que es un jugador BESTIAL y le ves corretear por el campo y te hundes. La calidad sin control no sirve de nada, algo asi decia un spot.

Es que esto lo ve hasta un ciego. Yo lo vi hace un año, y ahí está su hilo. Es imperdonable, IMPERDONABLE, que el Madrid haya cedido a este chaval viendo la pu.. mierda que tenemos en ataque. Es para tirarse de los pelos. Nos puede costar la liga, ni más ni menos.
Cr7-lp

#5179Mensaje

Vaya detallazo de Kovacic tremendo
Agent_Graves

#5180Mensaje

Halilovic es muy bueno. Increíble fallo del Barcelona si lo venden. Ojalá se confirme.

Ha sido meter a Denis por Asensio y España es un desastre. Oliver y Deulofeu no están aportando nada, uno de los dos debería haber sido cambiado.
Responder