19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#681Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.
Pero,que te haga ¿qué? ¿qué ha hecho?
tensar la cuerda para irse a otro equipo y encima de malas maneras sobretodo por parte de sus representantes diciendo que el jugador costaba 3 kilos , cuando no era cierto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#682Mensaje

Yo creo que ha sido mas cosas de los representantes y de la que ha montado la prensa que del propio chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#683Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.
Pero,que te haga ¿qué? ¿qué ha hecho?
tensar la cuerda para irse a otro equipo y encima de malas maneras sobretodo por parte de sus representantes diciendo que el jugador costaba 3 kilos , cuando no era cierto.
Si no estoy en lo cierto ,dímelo.Creo que se le acababa el contrato este año.
No se por qué el jugador está tirando la cuerda si se le acaba a él el contrato con el Betis el mismo día que el Betis perdería al jugador.
El jugador firma un contrato, y cuando se le va acabar puede hacer "lo que quiera " para conseguir uno nuevo,al igual que el Betis seguro que no le dió todo lo que pedía.Lo que yo si que no veo bien, y parece a veces no estar tan mal visto (por mi sí) es firmar por 6 años y al año y medio pedir una aumento,a los 3 otro mas.... Eso sí que no puede ser y aquí ha pasado alguna vez últimamente y alguno salió bien salido por eso y alguno mas que a lo mejor debería haberlo hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

Ceballos ha intentado aprovechar un momento álgido y los rumores de que lo quieren grandes clubs para sacar provecho. Si después su vida deportiva se estanca, habrá perdido una oportunidad única de buscar un destino mejor. Es normal que la afición no lo entienda, pero es que la afición no atiende a más razones que sus colores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#685Mensaje

No es menos profesional que cualquier otro jugador,son meros títeres en manos de sus representantes que cortan el bacalao y marean la perdiz.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#686Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.
Pero,que te haga ¿qué? ¿qué ha hecho?
tensar la cuerda para irse a otro equipo y encima de malas maneras sobretodo por parte de sus representantes diciendo que el jugador costaba 3 kilos , cuando no era cierto.
Si no estoy en lo cierto ,dímelo.Creo que se le acababa el contrato este año.
No se por qué el jugador está tirando la cuerda si se le acaba a él el contrato con el Betis el mismo día que el Betis perdería al jugador.
El jugador firma un contrato, y cuando se le va acabar puede hacer "lo que quiera " para conseguir uno nuevo,al igual que el Betis seguro que no le dió todo lo que pedía.Lo que yo si que no veo bien, y parece a veces no estar tan mal visto (por mi sí) es firmar por 6 años y al año y medio pedir una aumento,a los 3 otro mas.... Eso sí que no puede ser y aquí ha pasado alguna vez últimamente y alguno salió bien salido por eso y alguno mas que a lo mejor debería haberlo hecho.
ya te ha respondido el forero zam por mi , se me ha adelantado :lol: .
en lo que dices que un jugador firma por 6 años , y al año y medio pedir una aumento,a los 3 otro mas . estoy totalmente de acuerdo contigo a esta gente se les tendria de dar voleto tal y como hizo el constructor con higuain-ozil-dimaria.
y si no de la misma manera que los jugadores cuando ganan titulos quieren aumentos de sueldo , el año que no ganen nada como el año pasado automaticamente se les reduce un 25% de su salario y listos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#687Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es menos profesional que cualquier otro jugador,son meros títeres en manos de sus representantes que cortan el bacalao y marean la perdiz.
En estos casos si que no tienen ninguna razón en quejarse. ¿Por qué un equipo puede dejar de poner en el 11 a un jugador porque no quiera renovar y por qué el jugador no va a tener el derecho de renovar cuándo y como le de la gana(cuando se le vaya acabar ,no a mitad)?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#688Mensaje

muchacho escribió: ya te ha respondido el forero zam por mi , se me ha adelantado :lol: .
en lo que dices que un jugador firma por 6 años , y al año y medio pedir una aumento,a los 3 otro mas . estoy totalmente de acuerdo contigo a esta gente se les tendria de dar voleto tal y como hizo el constructor con higuain-ozil-dimaria.
y si no de la misma manera que los jugadores cuando ganan titulos quieren aumentos de sueldo , el año que no ganen nada como el año pasado automaticamente se les reduce un 25% de su salario y listos.
Lo que habría que hacer aunque "no se puede" es hacerles como a mi en un equipo de primera regional donde nos daban 7 euros por punto.Si a los jugadores se les pagara por objetivos ya te digo yo que muchas cosas cambiarían. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#689Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió: ya te ha respondido el forero zam por mi , se me ha adelantado :lol: .
en lo que dices que un jugador firma por 6 años , y al año y medio pedir una aumento,a los 3 otro mas . estoy totalmente de acuerdo contigo a esta gente se les tendria de dar voleto tal y como hizo el constructor con higuain-ozil-dimaria.
y si no de la misma manera que los jugadores cuando ganan titulos quieren aumentos de sueldo , el año que no ganen nada como el año pasado automaticamente se les reduce un 25% de su salario y listos.
Lo que habría que hacer aunque "no se puede" es hacerles como a mi en un equipo de primera regional donde nos daban 7 euros por punto.Si a los jugadores se les pagara por objetivos ya te digo yo que muchas cosas cambiarían. :sisi:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> y si no como nos hacian a nosotros cada 6 partidos ganados una cena , pero en el restaurante de uno de los patrocinadores para que saliera mas barata la cena :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#690Mensaje

Si hiciésemos lo de las cenas, Marcelo era balón de oro perenne
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#691Mensaje

El betís quiere remodelar el Benito Villamarín.

Y necesittará dinerito fresco.

No ase farta disir má.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#692Mensaje

Fichad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#693Mensaje

David_RM escribió:Fichad.

Kovamendi es mejor :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#694Mensaje

Si fichamos a Ceballos sería la leche juntarlo con Asensio y Odegaard
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#695Mensaje

Cr7-lp escribió:Si fichamos a Ceballos sería la leche juntarlo con Asensio y Odegaard

MEGABRUTAL.


Eso es fútbol de calidad. Pero de mucha, mucha calidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#696Mensaje

Se cascó una jugada hace un rato que le puso un gol a Asensio en bandeja.


Hay que dejarlo que se haga, tiene que mejorar mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#697Mensaje

Todo lo hace con criterio y con elegancia,me parece una version de Valeron mejorada en velocidad y con sangre.Le falta pero me gusta entre bastante y mucho.Vaya pareja hace con Asensio,hay que traerlos al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#698Mensaje

Tiene que aprender a medir los tiempos y los esfuerzos.

A veces, cuando se lía presionar (él sólo), parece un minidimaría. Se pega unas palizad que. No sé cómo aguanta.

Quiere estar en demasiados sitios. Y con el despliegue que tiene le da para mucho. Pero debe controlarse.

Es el típico jugador que, si le pilla un entrenador con gusto y conocimiento, "fábrica" un medio para toda la vida.

Le quedan cosas por pulir. Pero yo haría "una locura" por ficharle. Me parece el jugador con más potencial de España (y parte del extranjero).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#699Mensaje

Tiene que estar en la agenda sí o sí.

Va a ser la clave de la media de España durante una década.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#700Mensaje

A mi me encanta, pero considero que lo mejor es seguirlo esta temporada para ver como evoluciona en primera por que de momento no se ha asentado aun.

Y el único contra que se me ocurre es que taparía a Aleix Febas, en el que tengo mucha fe.
Responder