Yo adivino:DIRTYHARRY escribió:Al menos se le ve que tiene sangre en las venas, no como otros.![]()

latinrus escribió:James debio haber coordinado de otra forma y volver a tiempo.
El problema es que el club no ha sido firme en esto con ningun otro jugador, Bale se fue a ver el 007 en su momento, Cristiano despues de la debacle se va a presentar la pelicula, James ahora se retrasa un dia.
No importa, los actos publicitarios siempre se pueden cambiar, mover, dependiendo de las agendas de los jugadores.dreams escribió:James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui
Yo solo encuentro una explicación, les da absolutamente igual todo.latinrus escribió:No importa, los actos publicitarios siempre se pueden cambiar, mover, dependiendo de las agendas de los jugadores.dreams escribió:James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui
Estas defendiendo lo indefendible, a mi me encanta James como jugador.
Pero sea Ronaldo que se va a presentar su pelicula, Bale que se va al 007 o James que presenta el movil ellos pueden arreglar sus agendas el partido es el sabado ya que es lo mas importante para el equipo!
cegada no...simplemente la presentacion del mobil que tiene su firma era ese dia ya que james no viaja a menudo a colombia,responsabilidad...si te comprometes con algo lo cumples y punto,no llamo haters a todos hablo de algunos que solo entran a decir tonteriaslatinrus escribió:No importa, los actos publicitarios siempre se pueden cambiar, mover, dependiendo de las agendas de los jugadores.dreams escribió:James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui
Estas defendiendo lo indefendible, a mi me encanta James como jugador.
Y es riduculo que llames hater a todos, yo desde el inicio por ejemplo estoy con James, pero tu estas cegado, ames podria hacer lo que sea que tu nunca va a ver las cosas en las que puede equivocarse.
Pero sea Ronaldo que se va a presentar su pelicula, Bale que se va al 007 o James que presenta el movil ellos pueden arreglar sus agendas el partido es el sabado ya que es lo mas importante para el equipo!