James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#19941Mensaje

Se guardó para el clásico O_o
rodrigoyorugua

#19942Mensaje

No lo vi bien en el partido ante Argentina. Se nota que llevaba tiempo sin jugar y no esta con ritmo. Espero que en el clasico se lo vea en mejores condiciones porque es un gran jugador y puede ser decisivo.
Pamarden

#19943Mensaje

Pues a lo mejor tenia razon Benitez y le falta ritmo de competicion
DIRTYHARRY

#19944Mensaje

Saber que está disponible para el clásico, después de estar 2 semanas escuchando malos augurios, hace que me empiece a sentir especialmente eufórico con la opción del triunfo. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#19945Mensaje

Te saca un gol de la nada si esta en el campo mucho mejor.
daniel9009

#19946Mensaje

Vuelve entero dicen? yo le veo mas lesionado que sano... para prueba sus partidos con Colombia penosos, cuando suele salirse en cualquier campo de juego. Os lo dije que iba a recaer :facepalm:
Cr7-lp

#19947Mensaje

Sin hacer un gran partido, puede ganarte un partido.
WarriorRM

#19948Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#19949Mensaje

Al menos se le ve que tiene sangre en las venas, no como otros. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#19950Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al menos se le ve que tiene sangre en las venas, no como otros. :sisi: :sisi:
Yo adivino:
Le empané :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13592

#19951Mensaje

No señores, yo no se como se mojan tanto por este jugador que se va a selecciones pasando del Madrid, que crea un ambiente tenso contra el técnico antes del clásico, que su representante suelta rumores para conseguir renovaciones... y después en vez de regresar de inmediato a preparar el partido contra el Barcelona se va de campaña publicitaria

Imagen

Imagen

El jugador del Real Madrid mató la espera de su viaje a España en la presentación de un teléfono móvil. El jueves se incorporará al equipo de Benítez.

Como el partido entre Colombia y Argentina se disputó en Barranquilla, el centrocampista tuvo que desplazarse hasta Bogotá y los horarios de los vuelos no hicieron posible que pudiera viajar esa misma noche a España.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y todavia hay gente que piensa que Benitez va a meter a un jugador que viene de lesión con entrenar 2 días antes del partido más importante del año.
Agent_Graves

#19952Mensaje

Un poco lamentable sí que es todo esto. Creo que los jugadores, en general, han perdido la conciencia de lo que es importante y lo que no. A dos días del partido todas estas bufonadas están de más.
latinrus

#19953Mensaje

James debio haber coordinado de otra forma y volver a tiempo.
El problema es que el club no ha sido firme en esto con ningun otro jugador, Bale se fue a ver el 007 en su momento, Cristiano despues de la debacle se va a presentar la pelicula, James ahora se retrasa un dia.
Agent_Graves

#19954Mensaje

latinrus escribió:James debio haber coordinado de otra forma y volver a tiempo.
El problema es que el club no ha sido firme en esto con ningun otro jugador, Bale se fue a ver el 007 en su momento, Cristiano despues de la debacle se va a presentar la pelicula, James ahora se retrasa un dia.

Es que resulta bochornoso. Estamos en la semana del clásico, donde nos jugamos muchas opciones para la liga, y aquí el club y los jugadores parecen preocupados por no se sabe qué. No lo comprendo.
migtra

#19955Mensaje

A mi me parece increíble, la verdad, aunque por desgracia estamos acostumbrados. Y coincido. Esto, en vez de James lo hace algún otro y le iban a caer ondonadas de ostias (virtuales)...
dreams

#19956Mensaje

James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui :facepalm:
latinrus

#19957Mensaje

dreams escribió:James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui :facepalm:
No importa, los actos publicitarios siempre se pueden cambiar, mover, dependiendo de las agendas de los jugadores.
Estas defendiendo lo indefendible, a mi me encanta James como jugador.
Y es riduculo que llames hater a todos, yo desde el inicio por ejemplo estoy con James, pero tu estas cegado, ames podria hacer lo que sea que tu nunca va a ver las cosas en las que puede equivocarse.

Pero sea Ronaldo que se va a presentar su pelicula, Bale que se va al 007 o James que presenta el movil ellos pueden arreglar sus agendas el partido es el sabado ya que es lo mas importante para el equipo!
Última edición por latinrus el Jue Nov 19, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total.
degas

#19958Mensaje

latinrus escribió:
dreams escribió:James es imagen de esta marca de mobil,incluso tiene su firma en el...asi que tenia que asistir,este post es patetico,esta lleno de haters,es mejor ni pasarse por aqui :facepalm:
No importa, los actos publicitarios siempre se pueden cambiar, mover, dependiendo de las agendas de los jugadores.

Pero sea Ronaldo que se va a presentar su pelicula, Bale que se va al 007 o James que presenta el movil ellos pueden arreglar sus agendas el partido es el sabado ya que es lo mas importante para el equipo!
Yo solo encuentro una explicación, les da absolutamente igual todo.

PD: cuáles han sido los shows publicitarios del FCB de esta semana o del mes, o del año FUERA de Barcelona?
dreams

#19959Mensaje

latinrus escribió:
Y es riduculo que llames hater a todos, yo desde el inicio por ejemplo estoy con James, pero tu estas cegado, ames podria hacer lo que sea que tu nunca va a ver las cosas en las que puede equivocarse.

cegada no...simplemente la presentacion del mobil que tiene su firma era ese dia ya que james no viaja a menudo a colombia,responsabilidad...si te comprometes con algo lo cumples y punto,no llamo haters a todos hablo de algunos que solo entran a decir tonterias
WarriorRM

#19960Mensaje

que le pasa a este chico ? :roll: :roll: :facepalm:
Responder