Gran victoria pero preocupante media hora final dejando de competir con un rival que se lo ha creído porque les hemos dejado. Nos falta algo de calidad en ciertas zonas y relevos. Y Celades que sepa leer mejor estos momentos.
zam escribió:Gran victoria pero preocupante media hora final dejando de competir con un rival que se lo ha creído porque les hemos dejado. Nos falta algo de calidad en ciertas zonas y relevos. Y Celades que sepa leer mejor estos momentos.
Celades es mas malo de entrenador que de futbolista. Imaginaos.
JuanitoMaravilla escribió:Nolito, Ceballos, Morata, Vallejo y Asensio el año que viene, unido a los Carvajal, Isco, Ramos, Nacho,..¡España volverá a ser nuestra!.
JuanitoMaravilla escribió:Nolito, Ceballos, Morata, Vallejo y Asensio el año que viene, unido a los Carvajal, Isco, Ramos, Nacho,..¡España volverá a ser nuestra!.
Es un volantazo muy necesario en nuestro club, ojalá se diera.
Sobre selecciones, lo de Holanda es de juzgado de guardia.
Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
eltiolavara escribió:Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
eltiolavara escribió:Diego Costa creo yo que tiene las horas contadas en la selección. "A mi chico que no lo toquen" dirá el señor marqués.Casi me jugaría cortarme una mano,pero bueno,mejor no...
Yo firmo.
¿El qué firmas? ¿que si no es así te cortas un brazo?